Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: YAMAHA R15

Notapor Kapitan » 19 May 2010, 12:14

Aquí unas fotitos
Imagen

Imagen

... está muy linda
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 19 May 2010, 14:08

Si sres realmente es un placer para mi como salteño que Yamaha elija estos pagos para probar sus motos,no se si sera por el tema de calibrar la ie para que funcione bien por la altura,si sera por lo que mencione en otros post que la conc.de yamaha que hay aca en salta tiene todos los equipos para diagnosticar ie o porque sera pero ellos eligieron mi provincia para presentar la XTZ 250 lander,para probar la FZ16 y ahora la prueba de la R15.........
con respecto a lo del alcohol en las naftas es lo que me dijeron,dicen que encontraron alcohol en los combustibles y que esto reduce el rendimiento de los motores y daña los circuitos de inyeccion asi tambien reduce la vida util de las mangueras de combustible,ahora lo que no me quedo claro es si lo hacen en las destilerias o en las estaciones de servicio,dicen que solo en naftas premiun esta ausente este "alcohol",de ser asi que realmente tienen este alcohol sera para reducir el costo de la nafta y de esa manera no aumentar el precio??? si alguien lo sabe por favor que comente al respecto.................con respecto a las fotos se las prometo y apenas se descuiden los tipos saco una!!! :demonio
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor mario_ing » 19 May 2010, 14:30

lo unico parece que tiene cubiertas de bisi jajaajajja :loco :loco
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 19 May 2010, 14:47

,dicen que encontraron alcohol en los combustibles y que esto reduce el rendimiento de los motores y daña los circuitos de inyeccion asi tambien reduce la vida util de las mangueras de combustible,ahora lo que no me quedo claro es si lo hacen en las destilerias o en las estaciones de servicio

Alcohol en la nafta!!!! como es eso!!!! donde YPF o SHELL... ??? la pu.. k los par..
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 19 May 2010, 14:50

Señores saludos

Aqui en colombia está hace un año y es muy exclusiva por el precio.

De una vez pa que se vayan preparando esa moto sale casi al precio de la CBX 250 2010 o kilometros en argentina es decir unos $ 4000 a 4500 dolares.

La moto de frente parece más pero de atras parece mucho menos, para sacarle el jugo hay que andarla muy alta de vueltas.

Yo la probé y es muy suave y el tablero es bellisimo PERO primero no es mi tipo de moto y aunque tiene bastante tecnologia lo que es innegable no le metería jamas esa plata a esa moto.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor ivankoplac » 19 May 2010, 15:20

Si por lo que pude "tantear" se viene a un precio de casi 16 luquitas me parecio medio mucho para una 150cc con carenado y cubiertas de bicicleta tal cual mario parecen cubiertas de bici!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Agustín76 » 19 May 2010, 20:22

Las "sport" siempre vas a ser realmente caras en relación a otras de su segmento en cilindrada, es lo mismo que en los autos.

La Ninja 250 está el doble que la Tw, pero la moto solo tiene un 30% más de potencia, es así, siempre fue así y lo seguirá siendo.

Tw: USD 4.300

Ninja: USD 8.000

Si llega al mismo precio que la Tw, me parece que más de uno entra a la concesionaria y ve está 150cc con la Tw al lado, y el vendedor que le diga: "mirá que la R15 llega a 135km/h igual que la Tw... Más de uno se lleva la R15 (tablero digital y toda la bola).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 19 May 2010, 20:43

Kapitan escribió:Aquí unas fotitos
Imagen

Imagen

... está muy linda

ustedes quedensen con la yamahita, que yo me quedo con la que esta arriba :hambre :hambre :hambre :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor Vechi » 19 May 2010, 22:03

Cuando vi el titulo dije: waaa si r6 es 600, r1, 1000, zx14, 1400,.. r15, 1500?? jaja era 150, interesante igual, habria que ver el precio..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor cavini » 19 May 2010, 22:30

muy linda!! pero muy chica...
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama