CBX 1000 - 1980!! Customizada

Estás viendo una página interna del tema CBX 1000 - 1980!! Customizada. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: CBX 1000 - 1980!! Customizada

Notapor JAVIER-86 » 18 Feb 2010, 22:51

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Sos un groso Carlos :bien

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

q risa ché...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Feb 2010, 22:56

Piraton Twistero, de Japon dices!!! ... y aun se mueven como las mejores!!!, me pregunto si habra TW japonesas!!!

saludos :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 19 Feb 2010, 12:57

carlos_ciciliani escribió:piraton y javier totalmente de acuerdo con ustedes no podemos comparar las motos de los 80 con las actuales ,pero aca el que sabe es el profe yo leo y aprendo de el :risa :risa :risa :burla

:risa :risa JAJAJAJ que risa no estoy diciendo que yo se mas que vos ni que soy un profe sino que vos tambien opinabas igual que yo hacerca de la cbx que hoy en dia es un barco que para lo unico que sirve es ir derecho y hasta ahi nomas disculpas si se me mal interpreto :emociones
Ahora yo no digo que sean motos no dignas de admirar cuando yo veo uname encanta esa moto por la unica razon de que fue uno de los pocos motores 6 cil en linea 24 valvulas doble arbol de levas a la cabeza que se le puso a una moto pero en prestaciones no es nada imprecionante en pocas palabras yo la dejo como una moto para tenerla en casa para mirla todos los dias y limpiarla a lo sumo para salir a dar una vueltita no para hacer un camino con curvas ni agarrarla y darle a fondo ni nada por el estilo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 19 Feb 2010, 13:43

En este punto particular mi opinion es la siguiente.
Los menos jovenes que tuvimos la suerte de iniciarnos en la motos a finales del 790 y continuar algunos años del 80 pudimos disfrutar de señoras maquinas que revolucionaron la industria.
Obviamente tenian virtudes y defectos propios de los desarrollos de esos años, pero en ese momento eran formidables.
Mi ultima moto grande de la decada del 80 fue una Kawa 1000 J, la vendi en el 84 y despues de pasar varios años compre una Yamaha FZR 600 en el 91, la impresion fue que manejaba una nave espacial en comparacion a
la Kawa 8 años anterior, lo mismo pasa hoy, cualquiera que haya manejado una Yamaha genesis o una cbr f2 o f3 y luego de varios años se suba a una R6 o R1 actual sentiran que las anteriores motos eran unos carros, es logico, la evolucion es permanente y en los ultimos años avanzo de a dies escalones producto de la aplicacion de la a electronica, lo mismo paso con los autos.
Volviendo para atras, tanto la Honda como la Kawa fueron dos bichos impresionantes, motores de 6 cilindros, y demas, pero en su momento no eran las mas versatiles, si bien iban rapido eran mas dificiles de manejar que cualquier 1000 contemporanea de 4 cilindros, que para aquellos que la usaron sabran que no era facil llevarlas rapido, sin ir mas lejos creo que la cubierta trasera de mi kawa mil era mas fina y cuadrada que la de un twister.Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor samick82 » 27 Feb 2010, 03:16

el tema era asi,principios de los 80,los motores habian avanzado y mucho,en lo que no se progreso fue en la ciclistica,si vamos al caso comparen la ficha tecnica del motor de una gsx 250 de 1980 y comparen la ficha tecnica de motor de la nueva kawa.....ambas especificaciones son las mismas,misma cantidad de valvulas,mismas rpm,misto torque,misma potencia,lo que avanzo fue la ciclistica.
creo q en estos dias pasaron a ser "MUSCLE BIKES" y no son motos para comparar,si no para admirar :bien
samick82

Notapor TWISTEROX » 28 Feb 2010, 11:07

hoy tuve la oportunidad de ver una!!! y la verdad es una sensación extraña!!! :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Ch1nO » 06 Jun 2011, 18:53

Hola gente, voy a revivir el tema por una duda en particular que tengo, la moto me encanta, me parece un fierro, aparte amo el aspecto que le da de streetfighter, naked, espectacular.
Ahora, mi duda, alguien sabe donde puedo conseguir alguna optioca similar, redonda pequeña para hacer el mismo aspecto a un twister? doble optica
espero que alguien me pueda ayudar, desde ya mucchas gracias
Ch1nO
Nombre: Guido Serrano

Notapor mati_elvago » 06 Jun 2011, 23:44

que buena maquina y que bien quedo, felicidades y conta un poco como adaptaste la parte trasera de la rueda, que quedo muy bien.
una vez mas muy buen trabajo
mati_elvago
Nombre: matias

Notapor solini » 07 Jun 2011, 10:55

Que motorcito maamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
:shock :shock :shock :shock :shock :congelado :congelado :congelado :congelado :congelado
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:44

bueeeeee!!!!!! dijo el correntino, una guasada
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama