kawazaki z 1000 2009 the best

Estás viendo una página interna del tema kawazaki z 1000 2009 the best. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: kawazaki z 1000 2009 the best

Notapor eMMa » 11 May 2010, 17:45

vandan escribió:Está la Z750, que es un poco más "chica"

Sisi, es verdad pero si bien es parecida no es igual, osea me gustaria con las mismas dimenciones pero con un motor de 600 c.c. osea la misma moto pero con el motor 600 c.c. :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 11 May 2010, 17:49

Twister 250 escribió:Como dice Jayce (Santiago M.), la moto dá que hablar...
No encuentro palabras para describir semejante moto. Voy a tratar de resumirlo en 2 palabras. Hermoso Transformer!!!!

Parece salida de un cómic!!! Las líneas en perfecta armonía, desde la máscara de la óptica (inclusive la óptica) hasta los escapes. Nunca me gustó tanto una moto como cuando vi la Z1000. Es increíble pararse y ver que es una moto de verdad y no un juguete o una película!!! Al momento de subirse, la primera impresión que me viene a la mente es "PERFECTA" para mi estatura y un peso que realmente no lo sentí.

A mi modo de ver, la moto más hermosa que he visto en toda mi vida!!! Es una naked "Streetfighter". Pensar en las fotos que le saqué es como imaginarme esas fotos de autos y motos que las achican de ancho y quedan chiquitas y anchas... Es tal cual...

No tuve oportunidad de darme una vuelta en la moto, pero les puedo asegurar que el sonido que porta este tetracilíndrico es absolutamente bello a los oídos.

A favor:
Estética.
Torque y Aceleración.
Rugido del escape.

En contra:
Es sabido que una naked no se destaca por la velocidad final.

Nacho, comparto plenamente tu sentimiento y apreciacion hacia esta hermosa BESTIA, yo no pude subirme pero cuando la vi en la vidriera del concecionario Kawazaki de mi ciudad quede como loco :loco :loco :loco :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 11 May 2010, 18:06

Twister250 escribió:La moto de la que hablamos es la que se compró Diego (Antiguo poseedor de la YBR 250 bordó), que seguramente se acordará CarlitoX y algunos más.

El precio era de algo así como $77.000.

Aaaa bueno, que salto que pego ese negro, mis felicitaciones para el!! ojala pudiera pasar de la Tw a una 600 almenos... :triste
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor hual57 » 11 May 2010, 18:43

Yo ni en pedo me la compro.... :no

Porque no me alcanza la plata... :triste
:risa
:twagitador
hual57
Nombre: -
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama