vandan escribió:Está la Z750, que es un poco más "chica"
Sisi, es verdad pero si bien es parecida no es igual, osea me gustaria con las mismas dimenciones pero con un motor de 600 c.c. osea la misma moto pero con el motor 600 c.c.
vandan escribió:Está la Z750, que es un poco más "chica"
Twister 250 escribió:Como dice Jayce (Santiago M.), la moto dá que hablar...
No encuentro palabras para describir semejante moto. Voy a tratar de resumirlo en 2 palabras. Hermoso Transformer!!!!
Parece salida de un cómic!!! Las líneas en perfecta armonía, desde la máscara de la óptica (inclusive la óptica) hasta los escapes. Nunca me gustó tanto una moto como cuando vi la Z1000. Es increíble pararse y ver que es una moto de verdad y no un juguete o una película!!! Al momento de subirse, la primera impresión que me viene a la mente es "PERFECTA" para mi estatura y un peso que realmente no lo sentí.
A mi modo de ver, la moto más hermosa que he visto en toda mi vida!!! Es una naked "Streetfighter". Pensar en las fotos que le saqué es como imaginarme esas fotos de autos y motos que las achican de ancho y quedan chiquitas y anchas... Es tal cual...
No tuve oportunidad de darme una vuelta en la moto, pero les puedo asegurar que el sonido que porta este tetracilíndrico es absolutamente bello a los oídos.
A favor:
Estética.
Torque y Aceleración.
Rugido del escape.
En contra:
Es sabido que una naked no se destaca por la velocidad final.
Twister250 escribió:La moto de la que hablamos es la que se compró Diego (Antiguo poseedor de la YBR 250 bordó), que seguramente se acordará CarlitoX y algunos más.
El precio era de algo así como $77.000.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]