ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ER-6n

Notapor Diego A Innocente » 23 Nov 2009, 10:13

Imagen
Damián, dale para adelante, es una moto bárbara, hace rato que la estoy viendo en todos los sitios de Internet y solo dicen cosas buenas, sobre la 2009, tiene mejoras no solo estéticas, sino cambio de tablero (medidor combustible, la anterior no traía, Nuevos silenbloc motor, volumen caño escape y demás), es una moto económica en combustible y mantenimiento. Muy fácil de manejar tanto en ciudad como en ruta. Y aquí en Cba sale u$s11250, cualquier otra tenes que hablar mas de u$s15000 que te da una diferencia de 14500 pesos, creo que mucho,y después hay que mantenerla.
Mucha suerte
Saludos Diego
V. C. Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 23 Nov 2009, 10:18

Perdón por la foto, siempre es mi gran problema subir la foto, pero haciendo clic sobre se la ve entera.
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor guille » 23 Nov 2009, 10:35

es linda, pero perdón que sea tan burro , pero ya las empiezo a ver a todas muy parecidas, no me gusto el escape ahí abajo, pero es muy linda.
guille
Nombre: Guille

Notapor boladebillar » 23 Nov 2009, 11:28

damian esta muy bna y es la q mejor precio tiene 11300 contra 14000 dolares de la yamaha
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor MAXI1987 » 23 Nov 2009, 11:39

damian sí podés dale para adelante es una máquina hermosa a mi también me encanta cuando pueda estoy entre la kawazaki y la hornet
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor Horaciocbx » 23 Nov 2009, 12:17

Hola Damian, desde mi punto de vista si podes comprala, la estuve mirando en agencias y aparte de tener un diseño unico, es muy pero muy comoda y tiene potencia de sobra, especialmente en bajos y medios.
A mi me gusta mucho, y la optica delantera es de esas que "o te gustan o la odias", a mi me gusta porque es rara y aparte siempre sobresale del monton.
Respecto al precio, no tenes comparación, ya que tenes que gastar mucho mas en otra moto igual (por ej: yamaha)

Ojala puedas comprarla, saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 12:37

A eso es lo que iba el precio es lo que mas me gusto para saltar de modelo ya que en primera instancia iba por la fazer pero subio muchisimo sin justificativos por la misma moto todo de impuestos supuestamente y esta la vi y me encanto gracias por los comentarios mas adelante vere por cual me decido ya que es una inversion importante jejeje
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 12:53

vandan escribió:Hola Damián! Mirá… esa moto a mí mucho no terminaba de convencer, y hace unos meses leí una nota en la SoloMoto30 de la nueva y quedé loco! Me convenció para tener una! El tema es que la comparo con la Z750 y bue… me tiraría más por la última… si tuviera que elegir…

La revista ahora no la tengo porque se la presté a un amigo (el del R6, te acordás?), pero si no la conseguís, la escaneo y te la paso para que la veas, la nota está muy buena!

Esta es una moto linda, podés andar tanto en ruta como en ciudad, algo que a veces se dificulta con estas motos grandes que están más orientadas al uso en ruta… Vos querías comprar una Fazer, no? Me dijo un tipo que ya no la van a traer más al país, y ese no es un dato menor si no estás del todo decidido, en reemplazo empezaron a traer la XJ6 N, que está a 13mil dólares… y ésta si que me encantó… es muy probable que el día que venda a la rubia, y si la guita me alcanza, encare la XJ6 N!!

Un abrazo!

Hola andres si lo recuerdo que nave andaba el flaco jejeje la vi a la XJ6 N y es otra de mis opciones por eso publique esta a ver sus opiniones ya que ayer vi una rodando y me encantolos voy a volver loco jejeje. Unos me dicen que ya lo estoy pero bueno son gustos que me quiero dar ya q tengo un autito y la twister y el auto no lo uso y para tenerlo parado haciendo gastos nomas prefiero tener una moto de mayor porte pero no inmanejable para viajar tranqui q es lo q m gusta. Me dicen q aguante el auto y me compre la falcon pero no me convence esa moto me gustan este estilo :distraido
djavila_84

Notapor nato » 23 Nov 2009, 13:18

y q pasó con la fazer damian :pregunta :pregunta a mi me gusta, pero creo q me quedaria con la fazer!!
nato
Nombre: renato

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 13:26

nato escribió:y q pasó con la fazer damian :pregunta :pregunta a mi me gusta, pero creo q me quedaria con la fazer!!

Subio desproporcionadamente el precio de un dia para otro y para colmo estamos hablando en dolares asi que para mi bolsillo es mucho un 20% asi que por este año desisti asi que estoy viendo y mirando distintas opciones y esta me gusto mucho
djavila_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama