Honda CB 600 F - Hornet

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 600 F - Hornet. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CB 600 F - Hornet

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2010, 09:48

es muy linda la moto, pero lo malo de comprarla es que no tenes un SERVICE DE POST-VENTA en todo el pais que se ocupe de los "repuestos" y "mantenimiento" gral., ocea te la compras, si ... pero despues si tenes que arreglar o cambiar algo, te jodiste... no hay forma de conseguir las cosas por lo menos para gente del interior.

Yamaha esta armando una red de concecionarias muy completas asesoramiento completo, service, repuestos, mantenimiento todo de Yamaha en sus concecionarias, eso me gusta de Yamaha y la XJ6-N..., que tiene menos potencia y menos terminaciones, pero menos precio tambien :D

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 19 Abr 2010, 15:27

Gustavo77 escribió:Yo quiero esa moto!!
No se como voy a hacer pero la voy a tener...

Solo me falta una pequeña diferencia que tiene con la twister.. JEJEJE!

El 9 de Marzo del año pasado estas eran mis palabras!!
Hoy, un año despues, estoy a punto de ser propietario de una ER-6N, obvio que no es lo mismo y no cuesta lo mismo, pero nada es imposible y nunca hay que perder las esperanzas, con esfuerzo y tiempo, todo llega!
Hoy estoy muy contento y super ansioso, solo faltan un par de semanas!! :)
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor TWISTEROX » 09 May 2010, 20:37

de quien no seria sueño! esta moto :o

.........................mmmmmmmmmmmmm............arghhhhhhhhhh!!! que embole :(

Si empiezo a juntar para esta moto en dos años me la compro :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Diego A Innocente » 10 May 2010, 12:13

Gustavo77 escribió:

Hoy, un año despues, estoy a punto de ser propietario de una ER-6N, obvio que no es lo mismo y no cuesta lo mismo, pero nada es imposible y nunca hay que perder las esperanzas, con esfuerzo y tiempo, todo llega!
Hoy estoy muy contento y super ansioso, solo faltan un par de semanas!! :)[/quote
Como vos decis la Kawa no es lo mismo, pero a mi me gusta mas que la Hornet.. disfrutala, es un maquinon la Kawa :dios
saludos Diego
V.C.Paz
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor papo_twister » 10 May 2010, 22:54

Muchachos les cuento que soy usuario de un Hornet CB 600 F,y les comento mi moto,no tiene limitador y el que se los puede contar es mi amigo Carolus,tuvo la suerte de viajar a 213 Km en segunda velocidad,esto fue en noviembre del 2009 en el cumple Carlos Ciciliani y el mismo Carolus,otra gran amiga que disfruto un paseo en mi moto fue mi gran amiga Sol de Parana,les comento es una maquina muy agresiva ,celosa y mal intencionada,y lo mejor para mi es la marca.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor twisterDC » 10 May 2010, 23:31

Gustavo77 escribió:

Hoy estoy muy contento y super ansioso, solo faltan un par de semanas!! :)

un claro ejemplo! si uno se dispone a llegar.... llega!
twisterDC

Notapor TWISTEROX » 11 May 2010, 07:19

papo_twister,
es una maquina muy agresiva ,celosa y mal intencionada,y lo mejor para mi es la marca.

como que celosa

como que mal intencionada

:o

HONDA!? sera la simbolo de confianza o cuestion marketinera

La ER-6N esta por los 40.000 ...!!! buena alternativa :D
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor adrianmarcelo398 » 15 Sep 2010, 19:04

simplemente hermosa
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Conan » 30 Nov 2010, 19:13

Hola qu tal muchachos?...soy nuevo en este foro,y decidi hacer mi 1º post sobre una duda que tengo ya que me interesa mucho esta moto(honda hornet), resulta que estube averiguando precios y demas y es dificil de encontrarla, pero bue pude encontrar una agencia que la tenia, fui a verla y es de color azul, la verdad que es una hermosura, pero que pasa el tipo de la agencia me dijo que es 2009 y estube averiguando que las hornet que entraron al pais son todas 08,, pero bue sigo contando en esa agencia tenia la azul y el tipo me dice tmb la tengo en blanca pero anda hasta el otro local, fui a verla y la verdad que una es mas linda que otra, pero igual me tiro por la azul, pero me quedaron un par de dudas una es lo que mencione anteriormente de 2008 o 2009, y la otra que en la blanca la cubierta trazera tenia un dibujo como este
Imagen
y la azul como esteImagen
nose por que pero me llamo mucho la atencion si"las 2 tendrian que ser del mismo modelo tendrian , las 2 tendrian que traer la misma cubierta" nose si sera que una es 2009 y la otra 2008 pero necesito que me ayuden a saber si todas la hornet son 2008 o entraron algo en 2009 y la diferencia de la cubierta que me llama mucho la atencion--- suerte a todos!!!
Conan
Nombre: daniel

Notapor papo_twister » 01 Dic 2010, 12:39

Komo estas Conan,soy miembro de este Club y te comento poseo una Hoernet CB 600 F de color negro es una makina ideal y muchos colegas de este Club TW la conocen.Una esta terminada en Italia y La otra en España,la mia es Japan,para uso en España sin limitador de velocidad y motor grande,La diferncia la encontras en los neumaticos.Si esta armada con Brigedtone,la reemplazas cada 10.000 km (caucho trasero) y si esta armada con Michelin esta es para su uso en Italia y reemplazas cada 8.000 km (caucho trasero) llegaron al pais en 2008 y 2009 ¡¡¡ Comprate esta makina y jamas te arrepentiras !!! Jonatan cualkier pregunta mandame un privado abrazos...
papo_twister
Nombre: jorge caceres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama