twister por cbr 600 f2 mod 94

Estás viendo una página interna del tema twister por cbr 600 f2 mod 94. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: twister por cbr 600 f2 mod 94

Notapor pablo fabian » 07 Jul 2009, 17:04

eh!!!!!!!!!!!! te felicito vieja yo iva a cambiar mi twister tambien negra por una cbr600 f2 tambien modelo 94 pero dude y el tipo se arrepintio. bueno saludos y espero fotos de ese moustruo
pablo fabian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 07 Jul 2009, 19:10

yago777 escribió:de nuevo te agradesco una masa usted :mrgreen: , ya nos cruzaremos en algun encuentro.un abrazo

PRECIOSAAAAAA FELICITACIONES !!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor juancitodark » 07 Jul 2009, 20:48

Heeeeerrrrrrrrmooooooosssaa!! se nota q está super cuidada!! te felicito y te envidio!(sanamente)jej
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor alegon » 08 Jul 2009, 01:02

loco sin palabras se me cae la baba :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
alegon
Nombre: alejandro

Notapor yago777 » 10 Jul 2009, 19:17

bueno gente me alegro les haya gustado, la verdad que esta impecable no tengo nada para hacerle y anda que es un sueño,yo lo que si me voy a dar el atrevimiento de motivar a los que estan en la duda :agite vamos animense que no se van a arrepentir,yo les comento algo que puede ayudarles.tambien tuve la duda muchas veces y pense: me voy a bajar de modelo muchos años por una moto mas cara de mantener, no es 0 km, no es nada barata en comparacion con la twister en nada nada.pero....despues de analizarlo profundamente me dije:comprarla 0 km....imposible para mi en este momento,y....que mas da me anime y me di con el gusto.es una moto que solo saco los fines de semana o aveces en la semana y puedo viajar a cualquier lado igual que con la twister solo que gasta mas :D pero..velocidad crucero...olvidence viaja 160 o 180 como si nada :twisted: , osea son pros y contras pero personalmente me queria dar con el gusto de tener una nave de estas que por mas que sea viejita es un fierro infernal.bueno no los canso mas con mi relato espero les haya servido y cualquiera que tenga alguna duda me pega el grito.saludos y abrazo a todos
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 10 Jul 2009, 19:20

a perdon me olvidaba algunos ya las vieron, a las fotos me las posteo jayce estan en un link en la pag anterior
yago777

Notapor Vechi » 11 Jul 2009, 12:54

Hola amigo Yago.. es como decis un tiene que darce los gustos en vida, hay que aproechar el momento, no dejar pasar oportunidades, y muchas veces tambien hay que arriesgarce un poco.
Te Felicito por la moto que aunque sea viejita como decis, es un fierro eterno. cuanto kilometros dijiste que tenia?
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor yago777 » 11 Jul 2009, 21:01

tiene 67.500 millas que serian unos 108.000 km, que son los originales pero el motor esta espectacular me la vieron tres mecanicos de los que atienden pisteras y un amigo que toda la vida tuvo pisteras, me dijeron que esta para cagarla a palos unos muuuuuchos km :twisted: , aunque esta moto hay que tener ruta para castigarla en serio
yago777
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama