en la paguina solomoto30 estan las novedades de esta moto para el 2009 lo bueno es el precio comparada con las otras de prestaciones y cilindradas parecidas ya que ademas de ser linda esteticamente trae varias cosas llamativas como los frenos a discos adelante y atras ,los inyectores (tan solo el modelo sin el carenado trae carburador) ,ademas adelante tiene orquilla invertida que solo las motos de 600 cc trae esas tecnologuia la zzr 250 de kawa sigue con la tradicional ,ademas el motor sale mas caro al ser en v y tiene mejor torque en vajas reboluciones y menos vibraciones para viajes largos , el tablero y todas esas cosas van sumando calidad los coreanos no mesquinan y dentro de sus posibilidades le ponen todo lo mejor , lo mismo pasa con los vehiculo de 4 ruedas estan compitiendo fuerte y se estan aciendo conocer por ser buenos fierros.-
Pregunto...alguien sabe de algun concecionario que la tenga en cordoba capital? les agradesco si tiene algun dato genete....quiero verla en vivo y directo.
Les comento aca en Rafaela esta. Hay una en color negro muy linda, exelentes terminaciones me pidieron $27000, me toman mi tw en 13500(2006) pero no creo que la cambie. Tengo dudas sobre los repuestos. se conseguira algo?
la kawa sale 8500 dolares que seria unos 32300$ y la hyonsung unos 6500 dolares 25000$ hay diferencia de guita como para justificar la compra , si podes fijate en este foro adonde dice COMPARATIVOS 250 cc estan los comparativos de la twinster 20 ,la yamaha la hyonsung la kawa y otras 250 y la hyonsung anda solo 5 km/h menos que la kawa y tiene mejor terminacion tablero ,orquilla invertida ,fenos a disco atras y varias cosas que suman calidad ,ademas en españa la venden hace rato y ellos no consumen cualquier cosa , la verdad que me gusta esa moto el motor en v tiene menos vibracion y mejor torque yo tengo una honda con motor v 4 y hada de 10 mi primo tiene la kawa 250 y es linda pero se quedo en el tiempo con el tema mecanico .-
si no te digo de una kawa 0 sino una usada con 2000 km q esta mas o menos al mismo precio q una hyosung 0 km pero igue siendo kawa de aca a 5 años no entra mas la hyosung y ya nadie se va a acordar que marca es una kawasaki siempre va a ser kawa bueno pero esa es mi opinion ademas el doble disco de hyosung contra uno simple kawa lo que si tenes razon es el tablero y sobre el motor bueno ahi te estas asegurando que es un motor que rinde y dura mucho porq es muy muy poarecido al de la ninja vieja por lo tanto conseguis repuestos q con una moto con 2000 km no los nesesitas