Salir De La Twister ?

Estás viendo una página interna del tema Salir De La Twister ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Salir De La Twister ?

Notapor pablocbx250 » 24 Sep 2015, 22:57

les cuento mi experiencia el finde pasado fuimos al encuentro de tres lomas con una amigo que tiene su twister 300 y la verdad que viajamos de diez. somos de viedma prov de rio negro y treslo nos queda a 600 km. la 300 tiene solo 1000 km despues de la conversion y mi 250 salio con 4500km. las dos todavia durisimas. hicimos viedma-pedro luro (130km) pedro luro- bahia(150km)hicimos noche ahi. a la mañana temprano le metimos bahia-pigue (120km) y como ultimo tramo pigue- tres lomas( casi 200km).de ida promedio 120km/h va joya con un margen para pasar a algun camion si aparece, igual pones la 5ta y le pintas la cara. ya de vuelta queriamos llegar asiq le mandamos rosca, ya se sentian mas sueltitos los mostores asiq con promedio de 130km/h pegamos la vuelta. solo un tramo tuvimos de viento en contra sarpado pero no bajamos de 120 km/h que me parecio algo buenisimo. obviamente con viento a favor se pone 140-150 en un ratito. se imaginaran que el consumo fue bastante alto pero quien te quita lo bailado.por ser mi primer viajecito largo estoy muy conforme con la moto por la velocidad con al que se puede viajar por ser un 250. acotacion aparte la gomita de atras despues de casi 1300km de ruta quedo basatante cuadrada en su centro. saludos
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 25 Sep 2015, 08:46

pablocbx250 escribió:les cuento mi experiencia el finde pasado fuimos al encuentro de tres lomas con una amigo que tiene su twister 300 y la verdad que viajamos de diez. somos de viedma prov de rio negro y treslo nos queda a 600 km. la 300 tiene solo 1000 km despues de la conversion y mi 250 salio con 4500km. las dos todavia durisimas. hicimos viedma-pedro luro (130km) pedro luro- bahia(150km)hicimos noche ahi. a la mañana temprano le metimos bahia-pigue (120km) y como ultimo tramo pigue- tres lomas( casi 200km).de ida promedio 120km/h va joya con un margen para pasar a algun camion si aparece, igual pones la 5ta y le pintas la cara. ya de vuelta queriamos llegar asiq le mandamos rosca, ya se sentian mas sueltitos los mostores asiq con promedio de 130km/h pegamos la vuelta. solo un tramo tuvimos de viento en contra sarpado pero no bajamos de 120 km/h que me parecio algo buenisimo. obviamente con viento a favor se pone 140-150 en un ratito. se imaginaran que el consumo fue bastante alto pero quien te quita lo bailado.por ser mi primer viajecito largo estoy muy conforme con la moto por la velocidad con al que se puede viajar por ser un 250. acotacion aparte la gomita de atras despues de casi 1300km de ruta quedo basatante cuadrada en su centro. saludos

Hola Pablo, muy bueno tu viaje y la prueba que le hicieron a la 300. Ahora me quedó la duda, esa velocidad que nombras es de tablero o de GPS?
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor LEOCBX » 25 Sep 2015, 10:15

Tablero Matias, a 130 de gps vas a fondo a caso 10 mil vueltas de tacometros (9 mil reales)
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pablocbx250 » 25 Sep 2015, 17:06

de tablero porq no llevabamos gps. pero siempre entre 8000 y 9500 rpm. saludos
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia

Notapor Fede-RXZ4EVER » 28 Sep 2015, 22:51

Yo tambien la compre hace poco y me desilucione con la velocidad final (120-130), si al menos alcanzaria los 140 seria feliz xq me gusta esteticamente, es comoda etc... por lo que me contaron la falcon 400 y la xre 300 tienen un poco mas de fuerza (para el viento en contra, camiones etc ya te digo que SI se nota) pero en velocidad final es lo mismo...estoy igual que vos con lo del bache, de 60 lucas pasas a una fortuna, me habia entrado la duda de la rouser bajaj x lo que veo y dicen algunos si anda a 140-150 y tiene buena tecnologia, pero nose, de lo que "se dice" a la realidad hay un gran trecho
Fede-RXZ4EVER
Nombre: Fede

Notapor campitos » 29 Sep 2015, 08:26

Ojo con la falcon con el viento, es muy liviana y alta y tiende a volarse de adelante, para viajar como vos decís tenes q ir a un Klr, o transalp, debe ser mínimo un 600, por el peso/potencia parece ser la relación justa, un cuarto de litro es eso solo, un cuarto de litro y en esa cilindrada y precio es la moto mas potente, suerte

Imagen
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor pepe08 » 29 Sep 2015, 09:08

Tenes como opción la Duke 390 creo que esta en los 130/140 para mi es un bolazo y no lo pagaria ni borracho. Yo tengo una Falcon y anda bien ahora si te agarra viento fuerte (vivo en Patagonia) gasta como un V8, hice un viaje en ripio de 250 de ida circulando en 4 y 5Ta a no mas de 90 Km casi sin viento y gasto un poquito mas de medio tanque con el mismo lleno hasta la boca y de regreso con viento en contra fuerte (70/80 km) a la misma velocidad gasto 3/4 de tanque pero en 180 Km la diferencia de Km es por donde cargue combustible. Sobre el tema del consumo con viento es lógico ya que es una moto altísima muy poco aerodinámica y el consumo se dispara,como dijo un usuario es para viajar a 100/110, yo viajo a 100/110 y va bien y no gasta aceite como algunos dicen, claro que si andas a fondo y hace 40 grados es posible que gaste algo de aceite. Después cosas criticables que le noto para mi el asiento no me gusta para viajar no podes cambiar de posición por el escalón, necesitas si o si un parabrisas, poca capacidad del tanque te obligara a llevar un bidón preventivo, le faltaría una caja de sexta, no trae protección en la suspensión ni el monoshock, por los espejos no se ve bien tu mismo brazo te tapa y tenes que andar metiendo los codos para adentro para poder ver, la altura si medís menos de 1,70 aunque algunos la bajan cambiando una vieleta de la suspensión trasera, el peso de 170 Kg con tanque lleno pero con un centro de gravedad altísimo que en ruta no se nota pero para la ciudad la ando con 5 LTs. máximo en el tanque y anda bárbaro pero bueno muchos de estos defectos son porque es una moto polivalente pata andar en ripio y asfalto por eso la tengo en fin no existe la moto perfecta en cuanto al precio de las motos hoy ni borracho pagaría 100 lucas por la falcon ni ninguna de las motos que se menciona acá es demasiado dinero para pocas prestaciones en cilindradas hasta 400 y la NC/700 y similares cuestan como un auto, muy descabellado.
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe

Notapor Fede-RXZ4EVER » 29 Sep 2015, 11:25

la ktm duke 390 la veo en mercado libre a 100mil (bs as)... consulta, xq tanta preocupación por el consumo? estamos hablando de la tw que es la mas barata y sale 60 lucas, de motos de mas de 100 y se vuelven locos por el consumo? sean sinceros tendrian una moto que no les guste pero que consuma poco?...
Fede-RXZ4EVER
Nombre: Fede

Notapor LEOCBX » 29 Sep 2015, 11:43

Son 100 para retirar y el resto a financiar de la kt390.
A mi el TW me dió 136 de GPS el otro día, con viento a favor por supuesto, lo mejor de la moto es que a esa velocidad es un tren, va soldada al piso.

Salir De La Twister ?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor juanca60 » 29 Sep 2015, 13:49

Hola gente yo sali del twister, con una falcon nueva, si es alta con viento se debe de mover pero le tiro mis kilos encima y se baja.jaja. vivo en capital y recien estacionada me llamo la atencion una moto y cuando cruzo para ver era la suzuki inazuma negra ,me gusto mucho y debe de caminar tranquilamente 140 km, es cara,con dos cilindros aguatera con electro, pero nadie la toma como una alternativa todos ven la bajaj sin desmerecerla o la ktm que es mucho mas cara.
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama