KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor Jtwist » 29 Ago 2013, 18:34

luisi escribió:15mil verdes por por esta moto :shock, con lo elitistas que somos aca con respecto al tema de marca de motos me parece que le estan errando p/m** , por mas motor Benelli que tenga no va :mal tal ves si incluyen a la promotora que se ve junto a la moto :guiño

Hola gente, lo que va a pasar es que, como le ponen que es "nacional" es decir le ajustan dos tuercas y le pegan un calco, les van a cobrar un impuesto a las otras y esta la vamos a pagar más cara que una Benelli italiana de verdad en europa. De hecho la TNT vale eso y otra vez el impuesto al boludo argentino. Piden bastante más que 90 lucas o sea 16000 oficiales o 11000 azules con lo que, como la mires, que sea nacional para que le paguen 2 mangos a un pibe que desarme el embalaje y a otro para que le pegue unos calcos y le pase una franela me parece que no es negocio.
bueno a esperar a ver que pasa....
saludos
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 30 Ago 2013, 21:17

KEEWAY RK6 / Benelli   Registrate para verla sin restricciones.
Lo unico que me gusta de esa moto es la rubia !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:40

El otro día la probó Gustavo Morea en su programa Moto Café....... le dedicó dos programas, lo repitió.... todos los componentes dicen Benelli, hasta las pinzas de freno...
Lo del gusto ya es otra cosa..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Siniestro » 02 Sep 2013, 17:18

a parte vale aclarar que es tetracilindrica y no bicilindrica como sus contrincantes mas cercanos, esta bastante linda y suena muy bien, el precio me parece que esta un poco exagerado para mi gusto debería estar en entre 80 y 90 a mi parecer.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor chorch » 02 Sep 2013, 17:24

en chile cuesta el equivalente a 42 000 pesos... es de ensamble nacional a precio de importada, con los beneficios impositivos que eso conlleva... yo estab enroscadisimo con esta motop pero que se la metan en el toor
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor fabiser » 02 Sep 2013, 19:59

A mi me parece que el precio de las motos en Argentina son obscenos, como la docena de factura!!!
fabiser
Nombre: sergio

Notapor Jtwist » 02 Sep 2013, 20:53

Chorros y chotos.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2013, 14:00

fabiser escribió:A mi me parece que el precio de las motos en Argentina son obscenos, como la docena de factura!!!

yeah! nos dejan sin motos ¡Pero que no nos dejen sin la medialuna la P que lo P! :enojado :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Sep 2013, 09:37

Turbina escribió:[ Icono Imagen ]
Lo unico que me gusta de esa moto es la rubia !

Si... concuerdo totalmente con vos... es preferible comprar una moto de 10 o 12 años de uso, aunque esté cagada a palos, le tengas que hacerle el motor nuevo, quedarse sin motos por lo menos 3 meses y rogar que consigas todos los repuestos, que comprar una moto nueva pero de fabricación china, aunque sea de última tecnología!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2013, 12:17

Leo-rx escribió:Si... concuerdo totalmente con vos... es preferible comprar una moto de 10 o 12 años de uso, aunque esté cagada a palos, le tengas que hacerle el motor nuevo, quedarse sin motos por lo menos 3 meses y rogar que consigas todos los repuestos, que comprar una moto nueva pero de fabricación china, aunque sea de última tecnología!!!!

No alcanzo a distinguir :confundido ... ¿Está en "ON" o en "OFF" el Mode Ironic? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama