Zanella RZ 25R

Estás viendo una página interna del tema Zanella RZ 25R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Zanella RZ 25R

Notapor Mauricio Leonardo » 02 Ene 2013, 14:16

Decia la yamaha yzf125, es similar por lo menos en lo estetico. Yo tenia una zanella 125 año 2011 y no me di cuenta del tema de la vibracion hasta ke tuve una suzuki 125 año 2008, era demasiada la diferencia ke habia, creo ke con esta moto va a ser casi lo mismo, todos los ke tienen zanella o la probaron se kejan de ke vibra demasiado, osea, cuando llegaba a 80 en la zanella sentia ke se me iva a salir el tanke de nafta de tanta vibracion, en cambio con la suzuki nada ke ver, llegaba traki a 120 y no pasaba nada, se nota mucho la diferencia, el peso de la moto creo tiene algo ke ver, la suzuki es mucho mas estable, se siente bien en el andar, confiable.
Mauricio Leonardo
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 02 Ene 2013, 17:18

Piraton Twistero escribió:
pupi318 escribió:Entiendo perfectamente lo que me decis, peroooo, el precio de tu Yamaha YS 250, acaso no es una locura para ser un 250 "comunacho" con inyeccion?porque muchos piensan eso, y vos acaso te compraste la Zanella RZ 25, o la mondial 200, u otra mas barata?nop, ojo no te juzgo en lo mas minimo!me parece perfecto, y una hermosa moto la yamahita, peeero, haz lo que yo digo y no lo que yo hago dicen...jeje.

El mercado argentino esta para el diablo lo se y no hace falta mas que mirar los productos y precios para darse cuenta,pero a menos que te quieras/puedas ir a vivir a otro lado hay que poner la cola y aguantarse las lagrimas si queres algo bueno...

Ja ja, puede ser que haya algo de "haz lo que yo digo pero no lo que hago" :sonrisa , pero no creo que aplique a mi caso, ya que la YS 250 es una naked que no compite en estilo con esta Zanella. La cuestion de "poner la mosca" respecto a esta Zanella, se refiere a tener que comprar una Ninja 250, o una Hyosung 250, unicas opciones pisteras de calidad, y con esas motos la diferencia de "mosca" es abismal, la Ninja vale EL TRIPLE (!) de lo que vale la Zanella, imaginate quien mas o menos llegue con la plata a la Zanella, ni soñando se puede imaginar llegando a una ninja. La YS tiene un precio, si bien carísimo, un poco mas cercano a los mortales, y si la compras usada seminueva como tuve la suerte yo la pagas apenas un poco mas que la tw cero, que es lo que yo decidí. Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada. Pero para alguien que quiere una pistera y se plantee comprar esta Zanella RZ, por la diferencia abismal de plata ni va a poder considerar una Ninja; no se si se entiende :confundido

A eso me referia, porque no te compraste alguna de estas?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-440 ... ectivo-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-442 ... -oeste-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... -usada-_JM

y te compraste esta que vale el doble?y eso que tome la mas barata que vi, pedian mas por otras
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... -fazer-_JM

Es mas vos mismo nombraste "timidamente" :o una tw viejita usada, y casi seguramente hubieras apuntado a eso antes que a una de esas chinas/indias, etc...

Y es asi, valen el doble o el triple las motos de marca, y la ninja vale muchisimo, pero el precio de la Zanella "pistera" tambien es bastante superior al de las naked zanella, obvio que es carenada, y los plasticos salen caros, y mucho mas uno de mejor marca y calidad...

Es asi, queres buena calidad hay que pagar mas, si no tenes varias opciones... :agite
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Piraton Twistero » 02 Ene 2013, 17:49

Pero pupi... si ya te lo contesté! :roll: :

Piraton Twistero escribió:Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada.

Amplio: no es lo mismo hablar de una diferencia de 15 lucas que habría entre una china y una marca japonesa 250 NAKEDS, que una diferencia de ¡$40.000! :congelado que hay entre una china y una marca japonesa 250 DEPORTIVAS :geek:; en el primer caso la diferencia es manejable, mientras que en el segundo es sencillamente descabellada :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2013, 17:54

Otra porquería sin ningún tipo de benefició "duro" frente a autenticas motos, salvo por la estética y es discutible...
Yo me pregunto que pasará por la cabeza de cualquier mortal que compre algo de este nivel y en las primeras 2 veces que sale a la ruta ya lo pasan parado motos de diseño clásico y similar o menor cilindrada.
¿Habrá algún mea culpa a mediano plazo? O será que hay gente a la que le importa mucho más aparentar que ser...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 02 Ene 2013, 18:11

Que se yo Leo... andar en moto no es solo una cuestion 100% de prestaciones, también va la parte estética... Si puedo andar a 110-120 km/h, en una moto de estilo deportivo con la estética -lograda- de esta Zanella, y bueno... no lo veo un gran pecado :oops: , máxime si para obtener mas prestaciones tengo que hacer un salto -mortal- de $20.000 que me costó esta, a 50 o 60.000 pesos :mal

Sí concuerdo con vos cuando se gasta plata (aunque poca) en motos que, ademas de tener pocas prestaciones, son también fuleras :nervioso , cuando por la misma plata podría haber comprado algo, o que ande mejor, o por lo menos que tenga mejor facha
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 02 Ene 2013, 20:44

Piraton Twistero escribió:Que se yo Leo... andar en moto no es solo una cuestion 100% de prestaciones, también va la parte estética... Si puedo andar a 110-120 km/h, en una moto de estilo deportivo con la estética -lograda- de esta Zanella, y bueno... no lo veo un gran pecado :oops: , máxime si para obtener mas prestaciones tengo que hacer un salto -mortal- de $20.000 que me costó esta, a 50 o 60.000 pesos :mal

Sí concuerdo con vos cuando se gasta plata (aunque poca) en motos que, ademas de tener pocas prestaciones, son también fuleras :nervioso , cuando por la misma plata podría haber comprado algo, o que ande mejor, o por lo menos que tenga mejor facha

Lo cierto es que para 22 lucas la moto esta mas q bien, hoy por hoy es menos de lo q vale una TW obviamente mecanica y en prestaciones tmb es menos pero x eso el precio, hay gente que no es q le guste "aparentear lo que no es" que tal si se compra esta moto para probar como es el estilo de manejo de este tipo de motos o solo llega a esa plata y quiere 0km si o si esta Zanella es linda opcion, lo que dijo piraton es verdad las prestaciones no lo son todo la estetica pesa y mucho a la hora de elegir algo. Hay mucha gente q habla por hablar y escupe automaticamente sobre todo lo q no tenga tres diapasones cruzados o un ala en el tanque de nafta y si bien todas las opiniones son validas esas son las q hay q dejar pasar a la hora de informarse sobre q moto comprar, por lo menos eso creo yo. :agite
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pupi318 » 02 Ene 2013, 21:46

Yo no digo que sea mala para nada, me guio por las Zanellas que probe de inferior precio y cilindrada que comparandola con una similar de marca, a mi no me convencieron.
Pero ojo, Mi primer moto fue una guerrero econo 90cc 2007 0km valia $3000 y la Biz que era la que me gustaba $6000 0km, no habia chances y no me arrepiento de haber tenido esa moto para nada, por lo que valia estaba mas que bien.

El tema es que esta moto es muy nueva y todo lo que hablemos va a ser al vicio, si es buena o se desarma se va a saber solo con los km, que es linda esteticamente lo es, habria que verla de cerca para ver encastres, soldaduras y demas.

YO por $22M me busco una TW con pocos km(aca habia una 2011 con 6000km), a menos que pudiera probar la Zanella y me gustara su andar...jeje, para alguien como yo que le gustan las pisteras, por lo menos estaria bueno tener la estetica de una, ya que para tener las prestaciones de una pistera me faltan años luz...jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Leandritom » 02 Ene 2013, 22:15

Los puntos de vista estan bien claros, yo soy de los que me tiro generalmente por algo de marca reconocida, por el hecho de que se que la calidad va a ser un poco mayor, y que no voy a tener que andar renegando de que se rompio algo, y si se rompe algo va a ser mas facil encontrar quien lo arregle. Esto algo que no solo aplique al momento de comprarme la twister sino al comprar cualquier cosa, es cierto lo que dice el amigo que muchas veces pagamos un plus por el solo hecho de que lo que compramos es de marca reconocida, pero generalmente el pagar mas, nos evita muchos dolores de cabeza en el futuro. Por ejemplo tengo un amigo, que compro una moto marca keller, y con 4 meses ya anda pensando en cambiarla por una honda, los plasticos ya se despintaron un poco, y ya tiene varios detalles que si las ves, a simple vista pensas que tiene varios años, y mi amigo la cuida.

En fin, volviendo al tema, la moto es muy linda, a mi me encantaria tener una asi, para salir a hacer facha jaja.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor pupi318 » 02 Ene 2013, 22:26

Leandritom escribió:Los puntos de vista estan bien claros, yo soy de los que me tiro generalmente por algo de marca reconocida, por el hecho de que se que la calidad va a ser un poco mayor, y que no voy a tener que andar renegando de que se rompio algo, y si se rompe algo va a ser mas facil encontrar quien lo arregle. Esto algo que no solo aplique al momento de comprarme la twister sino al comprar cualquier cosa, es cierto lo que dice el amigo que muchas veces pagamos un plus por el solo hecho de que lo que compramos es de marca reconocida, pero generalmente el pagar mas, nos evita muchos dolores de cabeza en el futuro. Por ejemplo tengo un amigo, que compro una moto marca keller, y con 4 meses ya anda pensando en cambiarla por una honda, los plasticos ya se despintaron un poco, y ya tiene varios detalles que si las ves, a simple vista pensas que tiene varios años, y mi amigo la cuida.

En fin, volviendo al tema, la moto es muy linda, a mi me encantaria tener una asi, para salir a hacer facha jaja.

En definitiva la mayoria pensamos lo mismo(no digo de "hacer facha", sino que la moto es linda), pero andamos en "anticuadas" motos de marca...jaja :burla
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pupi318 » 04 Ene 2013, 01:46

Un videito:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xNex45F37I

Me llamo la atencion lo finito que PARECEN ser los barrales.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama