Piraton Twistero escribió:pupi318 escribió:Entiendo perfectamente lo que me decis, peroooo, el precio de tu Yamaha YS 250, acaso no es una locura para ser un 250 "comunacho" con inyeccion?porque muchos piensan eso, y vos acaso te compraste la Zanella RZ 25, o la mondial 200, u otra mas barata?nop, ojo no te juzgo en lo mas minimo!me parece perfecto, y una hermosa moto la yamahita, peeero, haz lo que yo digo y no lo que yo hago dicen...jeje.
El mercado argentino esta para el diablo lo se y no hace falta mas que mirar los productos y precios para darse cuenta,pero a menos que te quieras/puedas ir a vivir a otro lado hay que poner la cola y aguantarse las lagrimas si queres algo bueno...
Ja ja, puede ser que haya algo de "haz lo que yo digo pero no lo que hago", pero no creo que aplique a mi caso, ya que la YS 250 es una naked que no compite en estilo con esta Zanella. La cuestion de "poner la mosca" respecto a esta Zanella, se refiere a tener que comprar una Ninja 250, o una Hyosung 250, unicas opciones pisteras de calidad, y con esas motos la diferencia de "mosca" es abismal, la Ninja vale EL TRIPLE (!) de lo que vale la Zanella, imaginate quien mas o menos llegue con la plata a la Zanella, ni soñando se puede imaginar llegando a una ninja. La YS tiene un precio, si bien carísimo, un poco mas cercano a los mortales, y si la compras usada seminueva como tuve la suerte yo la pagas apenas un poco mas que la tw cero, que es lo que yo decidí. Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada. Pero para alguien que quiere una pistera y se plantee comprar esta Zanella RZ, por la diferencia abismal de plata ni va a poder considerar una Ninja; no se si se entiende
Piraton Twistero escribió:Ahora, si vos me decis "¿por qué no te compraste una Zanella naked de 15 lucas en vez de esa YS que vale el doble?", bueno, te diría que viniendo de una Twister hacer un salto a la nueva YS es algo economicamente posible, viable; tal vez si yo no hubiese tenido la Twister y partía de cero, no me alcanzaba para la YS y me compraba una china cero o una tw viejita usada.
que hay entre una china y una marca japonesa 250 DEPORTIVAS

, cuando por la misma plata podría haber comprado algo, o que ande mejor, o por lo menos que tenga mejor facha
Piraton Twistero escribió:Que se yo Leo... andar en moto no es solo una cuestion 100% de prestaciones, también va la parte estética... Si puedo andar a 110-120 km/h, en una moto de estilo deportivo con la estética -lograda- de esta Zanella, y bueno... no lo veo un gran pecado, máxime si para obtener mas prestaciones tengo que hacer un salto -mortal- de $20.000 que me costó esta, a 50 o 60.000 pesos
Sí concuerdo con vos cuando se gasta plata (aunque poca) en motos que, ademas de tener pocas prestaciones, son también fuleras, cuando por la misma plata podría haber comprado algo, o que ande mejor, o por lo menos que tenga mejor facha
Leandritom escribió:Los puntos de vista estan bien claros, yo soy de los que me tiro generalmente por algo de marca reconocida, por el hecho de que se que la calidad va a ser un poco mayor, y que no voy a tener que andar renegando de que se rompio algo, y si se rompe algo va a ser mas facil encontrar quien lo arregle. Esto algo que no solo aplique al momento de comprarme la twister sino al comprar cualquier cosa, es cierto lo que dice el amigo que muchas veces pagamos un plus por el solo hecho de que lo que compramos es de marca reconocida, pero generalmente el pagar mas, nos evita muchos dolores de cabeza en el futuro. Por ejemplo tengo un amigo, que compro una moto marca keller, y con 4 meses ya anda pensando en cambiarla por una honda, los plasticos ya se despintaron un poco, y ya tiene varios detalles que si las ves, a simple vista pensas que tiene varios años, y mi amigo la cuida.
En fin, volviendo al tema, la moto es muy linda, a mi me encantaria tener una asi, para salir a hacer facha jaja.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]