Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)

Estás viendo una página interna del tema Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Entregas ninja 250 (edicion limitada 2012)

Notapor tave » 15 Dic 2011, 01:20

juancitodark escribió:Preciosa la Negra y Roja!!! me encanta!! :contento :contento La amarilla y negra no tanto, habría que verla en vivo.

Felicitaciones por la compra Tave!! un hermoso fierro que te va a durar muchos años

Hola Juan!!..Muchas Graciass!! :bien ..esperemos q estire unos largos añitos :dios jejej o al menos hasta q se me de el proximo salto! :guiño ..
Saludoss!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 15 Dic 2011, 01:20

pablo250 escribió:que hermosura loco!!! felicitaciones!!!

Graciass Pablitoo!!.. :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor AltoWachon » 15 Dic 2011, 11:17

juancitodark escribió:Preciosa la Negra y Roja!!! me encanta!! :contento :contento La amarilla y negra no tanto, habría que verla en vivo.

Felicitaciones por la compra Tave!! un hermoso fierro que te va a durar muchos años

T puedo asegurar q la negra es = en persona...

LA roja es la primera vez q la veo y la combinacion con el negro, esta espectacular!!

T felicito lindo color elegiste, sacame una duda nomas la verde no t gusto ni un pokito??? Ami me tienta mucho la verde, pero lastima q no viene combinada cn negro como antes u.u
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor danctw250 » 15 Dic 2011, 14:48

Felicitaciones Tave, de las 3 es la mas linda esa! que buena pinta tiene la colorada. Paciencia, despues vas a estar disfrutando del pista kawa.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor tave » 16 Dic 2011, 16:42

LA roja es la primera vez q la veo y la combinacion con el negro, esta espectacular!!

T felicito lindo color elegiste, sacame una duda nomas la verde no t gusto ni un pokito??? Ami me tienta mucho la verde, pero lastima q no viene combinada cn negro como antes u.u[/quote]

Hola Orlandoo!!!...Graciasss!!! :bien
Mira te comento, La verde es muy bonitaa!! :guiño ..y cuando le da el sol toma un brillo particular!...lo q me paso a mi, es q siempre me gusto el verde mas chiyon, tirando a fluor, y cuando sacaron este nuevo color opaco como q no era lo q buscaba.
Pero no es fea para nada!!....y bueno luego al ver la roja con negro por video me enamore!!! ni t cuento cuando la vi personalmente!! :aplauso ...ya q t soy sincero por foto de la pagina kawasaki no me gustaba ni un poquito al principio :bajoneado , pero cuando uno la ve personalmente cambia de opinion!! :shock
Saludoss!! :twagitador y espero a verte sacado la duda..
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 16 Dic 2011, 16:44

:twagitador
danisanmar escribió:Felicitaciones Tave, de las 3 es la mas linda esa! que buena pinta tiene la colorada. Paciencia, despues vas a estar disfrutando del pista kawa.

Graciasss Danii !!! :bien ...SIISIS no veo la hora de tenerl para el veranitoo!!! :nervioso
Saludoss :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama