Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X

Estás viendo una página interna del tema Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700 X. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Lo nuevo de Honda 700cc bi-cil - Honda NC 700 S y NC 700

Notapor mordor » 19 Feb 2013, 16:23

jejejeje, nadie se da cuenta que 47 cv no son pocos, si tomamos en cuenta que la falcon tiene 32 o 33 cv y pesa lo mismo. Y encima gasta mucho mas. Ademas cuantos usan esos cv de mas?? yo tengo un porongon viejo de 60 cv y mismo peso y la verdad que es poco el tiempo que la puedo acelerar en serio y mas con las rutas de mierda que tenemos y los pelo tudos que manejan sus hilux como si fueran dueños de la ruta.(no es nada con toyota ni sus usuarios solo que da la casualidad que todos los nuevos ricos y prepotentes es lo primero que se compran)
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 19 Feb 2013, 17:29

Miren lo que encontre gente, como me pica, esto de los 46cv y demas, miren la que se fabrica en brasil. calculo que va a ser la misma que van a vender aca.

http://www.honda.com.br/motos/Paginas/NC700X.aspx

52,5cv a 6.250rpm
6,4kgf.m a 4.750rpm
:bien

Para mi que como dijeron arriba en europa la venden limitada por el tipo de registro que tienen alla (aca te dan registro hasta 150cc y podes andar en un nsr150 a 180km/h, pero ojo que te damos hasta 150cc jaja) :nervioso
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor pablo250 » 19 Feb 2013, 17:34

Emish77 escribió:(aca te dan registro hasta 150cc y podes andar en un nsr150 a 180km/h, pero ojo que te damos hasta 150cc jaja)

Ja! verdad...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 19 Feb 2013, 17:52

No me dejo editar el anterior post, investigue un poco, espero no ilucionar a nadie...
Precio en reales, en brasil:
NC700x: 27490$
CG150 Titan: 7120$ (el copado que tienen los brazucas, nada que ver al que se vende aca)

Esto da, 4 veces el valor de un titan. hoy en dia, aca el titan esta 13000$ si hacemos una vaga cuenta nos daria 52000$

es todo una especulacion, no se ilucionen como yo lo estoy haciendo jajajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Leox » 27 Feb 2013, 21:33

Gente esta moto no solo se va a vender en ARG, sino que fabricada o mejor dicho ensamblado en Argentilandia.

Ojala ronde los $80000 cosa q dudo y saldra mas. Pero es gratis soñar.

Al principio pense, pq Honda va a fabricar esta motor en Arg???? No tiene sentido!!!

Pero al investigar mas de la moto, no solo entendi perfecto pq, sino q me enamore!!

Es una tipica moto polipublico, polirubro!!

Le cae perfecta:

a quien no llega a mas, pero quiere algo comodo y grande para viajar
a quien se inicia en el mundo de las motos, ya q no es un motor rabioso.
a quien quiere pegar un salgo de cilindradas bajas.
a quien le gusta viajar
a quien le gusta rutear
a quien le gusta hace un poco de off road liviano, q la veo q puede servir, pero no ideal.

Etc etc!!

Creo y espero q esta vez Honda sin cumpla con lo q promete y la tengamos por muchos años en nuestro mercado!!
Leox
Nombre: Leandro

Notapor il tano » 27 Feb 2013, 21:38

segun revista la moto esta maquina llega al pais con una potencia declarada de 55 cv!!!y llegaria en noviembre o sea yo diria e el 2014...se viene nomas!!!que buena noticia
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor pablo250 » 27 Feb 2013, 23:59

Leox escribió:Gente esta moto no solo se va a vender en ARG, sino que fabricada o mejor dicho ensamblado en Argentilandia.

Ojala ronde los $80000 cosa q dudo y saldra mas. Pero es gratis soñar.

Al principio pense, pq Honda va a fabricar esta motor en Arg???? No tiene sentido!!!

Pero al investigar mas de la moto, no solo entendi perfecto pq, sino q me enamore!!

Es una tipica moto polipublico, polirubro!!

Le cae perfecta:

a quien no llega a mas, pero quiere algo comodo y grande para viajar
a quien se inicia en el mundo de las motos, ya q no es un motor rabioso.
a quien quiere pegar un salgo de cilindradas bajas.
a quien le gusta viajar
a quien le gusta rutear
a quien le gusta hace un poco de off road liviano, q la veo q puede servir, pero no ideal.

Etc etc!!

Creo y espero q esta vez Honda sin cumpla con lo q promete y la tengamos por muchos años en nuestro mercado!!

+1 para mí está exclusivamente diseñada para comerse en ventas a la versys, er6n, er6f, xj6 etc. asique si sale a un precio copado le va a ir bien...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 22 Ago 2013, 13:23

Pasaron largos meses (el ultimo post fue febrero) aun no la vi en la calle y en mercado libre el unico aviso habla de 168.000 !!!! o sea ningun comerse a la Versys en venta. Yo al mismo precio me compraria la Kawa por prestaciones, si encima esta capada -HP y sale mas cara, me produce el mismo efecto que la xre poco y caro para mi gusto.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Leox » 22 Ago 2013, 13:56

rgiorgi escribió:Pasaron largos meses (el ultimo post fue febrero) aun no la vi en la calle y en mercado libre el unico aviso habla de 168.000 !!!! o sea ningun comerse a la Versys en venta. Yo al mismo precio me compraria la Kawa por prestaciones, si encima esta capada -HP y sale mas cara, me produce el mismo efecto que la xre poco y caro para mi gusto.

Yo la semana pasada pase por dos Hondas (Av.SanMartin y Juan B Justo) consultando por la misma y a ese precio se vende la 800 Nipona.

Esta se estima alrededor de los $120.000.

Fecha? Dicen q fin de año les informaron desde Honda.
Leox
Nombre: Leandro

Notapor rgiorgi » 22 Ago 2013, 14:01

Me parece mucho mas razonable que el aviso de ML
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-472 ... uamoto-_JM

De todos modos no creo que la puedan vender mas cara o al mismo precio que la Versys, la Kawa es mas moto desde mi punto de vista, mas HP con menos cilindrada, en España la Versys fue record de ventas
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama