Kawasaki Er-6n 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er-6n 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er-6n 2012

Notapor TWISTERNAN » 28 Oct 2011, 15:07

Hermosa moto realmente :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 28 Oct 2011, 19:51

:confundido ustedes disculpen pero discrepo con ese razonamiento :no, de ser así el valor de este tipo de moto hubiese incrementado notoriamente en este ultimo tiempo sin embargo por lo que que puedo ver en la web oficial de YAMAHA el precio se mantiene casi constante desde que empece (principio de año) a interesarme por este modelo de motos. Ademas los modelos XJ y ER tienen su antigüedad en el mercado y siempre la XJ fue un poquito mas cara, lo de los mercados es algo relativo debido a que a las fabricas le interesa vender sus productos acá en Europa o Tangamandapia. Tal ves soy muy iluso pero basándome en lo que pude averiguar en forma fehaciente y tangible permitanme el beneficio de la duda. cuando llegue el nuevo modelo se acabaran las conjeturas. Mientras tanto sigo :yoga :yoga
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Danytwister » 05 Nov 2011, 12:48

bueno el que quiera vender el modelo anterior y comprar el nuevo avise tal vez hacemos algo, Esta muy buena la Kawa pero los precios no me gustan tanto, je je
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor tin650r » 05 Nov 2011, 15:12

Danytwister escribió:bueno el que quiera vender el modelo anterior y comprar el nuevo avise tal vez hacemos algo, Esta muy buena la Kawa pero los precios no me gustan tanto, je je
Saludos

Hola Dany! Te envié MP.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor seaman » 17 May 2012, 12:27

Nuevamente a envidiar a los hermanos brasileros, sus playas, sus garotas, sus copas del mundo y ahora tambien la kawa er6n.
Vean tambien como son distintos en cuanto al tratamiento a los clientes, los modelos anteriores de la er6n
que quedaban en stock bajaron sus precios y los nuevos a llegar mantienen el precio de la 2011, algun dia
pasara eso en la argentina????????, o mejor dicho alguna vez el autoritario sr moreno dejara que los bol....
que trabajamos y pagamos impuestos (demasiado para mi gusto) podamos disfrutar de esta belleza.

Dejo el lin k de brasil con la nota referida a la nueva er6n

http://www.revistaduasrodas.com.br/noti ... px?id=1107
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 17 May 2012, 12:42

:nervioso

al menos de a poco se va acercando al país :emociones

Ojalá llegue pronto hagan lo mismo que en Brasil... será posible?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor castor666 » 17 May 2012, 12:48

que pedaso de fierro :shock :shock espectacular , que nave !!!!por favorrr !!! Quies puede y quien pudiese tener algo como esto :llorar :llorar .
Un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor mario_ing » 17 May 2012, 14:24

Sigamos soñando nomas. A mi me gusta mucho y me gustaria poder cambiar por la 2012 pero en este pais bananero de mierda nunca pasa nada nunca entra nada y si entra vale huevadas, no nos podemos comparar con brazil que es un pais de verdad con una economia en crecimiento no como aca.
Da bronca que por culpa de una parte de la sociedad los demas tengamos que pagar, pero bueno es asi y este pais seguira siendo asi. Yo por mi parte se que si quiero un futuro mejor lo mas apropiado seria tomarme el palo de este lugar pero no es una decicion facil
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor tin650r » 17 May 2012, 14:39

Buenas, recuerdo que un par de meses atras un usuario me discutia que los ER 6n iban a entrar a U$S12.500 jaja todavia me acuerdo y me da gracia porque el decia que le habia dicho nose que fulano que era el dueño de una agencia oficial y bla bla bla. Sin ir mas lejos no entraron.

Las Versys que entraron contadas con los dedos de una mano no bajan de los U$S17.000 me gustaria que ese usuario hoy en dia entre al foro y diga TINCHO TENIAS RAZONNN :bien

En este pais somos todos una verga porque si la nueva entra supuestamente a U$S15.000 (por dar un ejemplo) y no estan entrando, que hacemos???
Hacemos lo siguiente... ponemos en venta la nuestra a U$S14.900 y nos aprovechamos de la situación, como no entran decimos... el que quiere celeste... que le cueste...

Con el dolar pasa lo mismo, todos publican en dolares y cuando vas a comprar con pesos te salen con que te toman al valor del dolar paralelo a $7 jajaja.

Los de arriba tienen la culpa pero nosotros (me incluyo) tambien tenemos lo nuestro.
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor blacktw » 17 May 2012, 19:27

Amigo Tincho no se a que usuario te estaras refiriendo pero te cuento mi caso por si no has seguido este post. Entregue casi la totalidad del dinero para comprar esta moto en "OCTUBRE" con la promesa de entregas para segunda quincena de "ENERO" y aun estoy esperandola ansiosamente y casi te diria al borde de un ataque irracional de esquizofrenia por estar sin moto desde noviembre. Las ultimas noticias es que podria ser para "JULIO" que este aca el modelo 2012 y segun las palabras de Kawasaki-Mondial de la calle Libertador me van a seguir manteniendo el precio,o sea u$d 13.800,claro que a esto hay que tomarlo con pinzas pero a estas alturas creo que pagaria lo que sera por tenerla...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama