Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Estás viendo una página interna del tema Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Un Misil Tierra-Tierra: La Honda CBR 900 RR!!

Notapor sergiomengual » 17 Jul 2011, 14:15

Matthz escribió:corrijo algo de mv agusta ... logra 200 cv de potencia con 1 litro de cilindrada ... los amo ...

http://www.mvagusta.it/it/f4/f4rr?aprix ... 9#techdata

a parte que me encanta la moto ... :D

Justamente,por eso te digo que vayas a la pagina de V-MAX.com...Porque la potencia esta en HPs...
La Agusta F4,esta buena,ya que se da un parecido con la R6 en su carroceria...
Pero la unica que me gusta un poco,(o soy yo que me gustan mucho mas la nakeds),es la Brutale 910...
Saludos:
Sergio.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiomengual » 17 Jul 2011, 14:35

Haaa!!!A proposito de la Hayabusa y lo que dijeron,de las velocidades finales...
Tome el consejo y revoli en la coleccion de revistas "La MOTO y Solo MOTO,y resulta que la velocidad final real que se puede alcanzar con la Hayabusa es de 306 km/h,como vino de fabrica.
Osea,supera la XX en 4km/h...
Despues de eso,la maxima se limito debido a un acuerdo de autoregulacion pactado entre las 4 japonesas,acerca de la velocidad final.
Ademas,los marcadores ya no muestran mas de 300km/h debido a este "pacto de caballeros"entre las 4 marcas niponas.
LA verdad,que si me dicen que la Hayabusa en su primer version marco 345 km/h...
Es increible,lo que miente su marcador de velocidad!!!
En cuanto a tu avatar,mats...bue!Me hizo pensar que eras fana de Kawa,y yo justamente puse el video de la V-MAX 1200 vs la ZX-12,(aunque la foto de tu avatar es el tablero de la ZX-10R 2008)...
Saludos,y sigan adorando a las bestias de motos que cada uno adoramos!!!:
Sergio.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor Matthz » 17 Jul 2011, 14:52

sergiomengual escribió:Haaa!!!A proposito de la Hayabusa y lo que dijeron,de las velocidades finales...
Tome el consejo y revoli en la coleccion de revistas "La MOTO y Solo MOTO,y resulta que la velocidad final real que se puede alcanzar con la Hayabusa es de 306 km/h,como vino de fabrica.
Osea,supera la XX en 4km/h...
Despues de eso,la maxima se limito debido a un acuerdo de autoregulacion pactado entre las 4 japonesas,acerca de la velocidad final.
Ademas,los marcadores ya no muestran mas de 300km/h debido a este "pacto de caballeros"entre las 4 marcas niponas.
LA verdad,que si me dicen que la Hayabusa en su primer version marco 345 km/h...
Es increible,lo que miente su marcador de velocidad!!!
En cuanto a tu avatar,mats...bue!Me hizo pensar que eras fana de Kawa,y yo justamente puse el video de la V-MAX 1200 vs la ZX-12,(aunque la foto de tu avatar es el tablero de la ZX-10R 2008)...
Saludos,y sigan adorando a las bestias de motos que cada uno adoramos!!!:
Sergio.

es tu pasion por la brutales :D ajajaja ... despues pasate por la pagina de ducati y mira la nueva vercion que sacaron estilo streetfihgter ...
Matthz
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama