Quiero avanzar pero no puedo

Estás viendo una página interna del tema Quiero avanzar pero no puedo. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Quiero avanzar pero no puedo

Notapor TWISTERNAN » 19 Jul 2011, 15:28

Por ahí sería bueno que los temas que no estén relacionados con el post se traten por mensaje privado y no en el post mismo, siempre en un marco de respeto ya que pertenecemos a una comunidad de motociclistas compuesta por gente adulta que sabe como expresar su punto de vista.

Buena onda muchachos, que esto debe ser para construir y no para destruir :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Cuyano » 19 Jul 2011, 16:48

Piraton Twistero escribió:Allá vos con tus “jaja” “jaja”, allá vos sintiéndote felíz con las ofensas e insultos que proferiste :mal Por suerte la inmensa mayoría de la gente de este Club somos mucho mas educados, respetuosos y tolerantes :twagitador

Hola amigo ,Ud. es educado y muy respetuoso pero tolerante estoy seguro que no, muy estructurado estoy seguro que si.Le cuento un chiste muy viejo :que hacen mil abogados encadenados en el fondo del mar?Respuesta:UN BUEN COMIENZO. En mi humilde opinion es Ud.el que empezo a insultar con su argumentacion .Saludos :twistero .
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor pomelo281 » 20 Jul 2011, 01:42

Eh loco aflojen...cada uno opine sin citar lo que dijo el otro y listo. Este post es mas q nada para decir: la pucha!!! Que dificil que es avanzarrrrrrrr!!!!!!!!!! Es mucho pedir un cbr 1000 modelo 2007 para arriba!!!!!!????????????????????????????
Jajajajajajajajajajajajaj
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor NiichuuNG » 20 Jul 2011, 01:52

pomelo281 escribió:Eh loco aflojen...cada uno opine sin citar lo que dijo el otro y listo. Este post es mas q nada para decir: la pucha!!! Que dificil que es avanzarrrrrrrr!!!!!!!!!! Es mucho pedir un cbr 1000 modelo 2007 para arriba!!!!!!????????????????????????????
Jajajajajajajajajajajajaj

jajaja si verdad, PUCHHHAAAAAA.... :nervioso :nervioso :nervioso

:yoga :cerveza :sonrisa
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor jid50 » 20 Jul 2011, 11:30

Al moderador le pido que por favor actúe. Mi post no es para que se peleen cual chicos, sinó como dijo Pomelo es para a pucha!!! Que dificil que es avanzarrrrrrrr!!!!!!!!!! y para los que pudieron avanzar cuenten sus experiencias. Nada mas, está claro?
jid50
Nombre: Juani

Notapor mega6464 » 20 Jul 2011, 13:21

jajajajaj ya se calmo todo era solo un entre dicho que tuvieron y ya seran amigos como siempre feliz dia a todos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor pomelo281 » 20 Jul 2011, 13:35

jid50 escribió: Mi post no es para que se peleen cual chicos, sinó como dijo Pomelo es para a pucha!!! Que dificil que es avanzarrrrrrrr!!!!!!!!!! y para los que pudieron avanzar cuenten sus experiencias. Nada mas, está claro?

Bueno, cuento mi experiencia., tras un esfuerzo enorme compre mi twis...la disfrute al pleno! hice varios viajes, me acompaño siempre, hice MUCHOS Buenos amigos y demas y nunca podia avanzar, nunca estuve desconforme con la twister pero uno siempre quiere mas jajaja asi q veia como hacer, nunca me cerraban los numeros, etc hasta q un dia mis amigos Sol y Maxi me dieron el dato de una Hyosung aca en mi ciudad!!??? no lo podia creer, la fui a ver, me enamore me reconnnntra empeñe, me la compre y a los 4 meses la choque!! :risa eso si que es mala leche no!???????????? jajajajajajjajajaja
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor nicolas452 » 21 Jul 2011, 00:09

Hola a todos, es verdad que es muy dificil avanzar pero no es imposible, seguro nos va a costar 4 veces mas que al resto de los paises primermundistas, donde vemos que una moto vale menos de la mitad que lo que valen aca y encima aca ganamos mucho menos que ellos, pero la verdad es que si uno se lo propone lo logra.
Por suerte mi trabajo me da la posibilidad de ahorrar lago pero les cuento algo que veo y es compañeros de trabajo en mi misma situacion que no pueden comprar ni una vici, aveces para llegar a lo que se quiere hay que sacrificar muchas cosas, pero cuando llegas les aseguro que las van a disfrutar el doble y las van a cuidar el doble tambien.
A mi muchos me cargaban porque me gusrdaba las monedas de lo bueltos y los billetes de 2 mangos, y siempre les decia lo mismo, de a un grano come la gallina y engorda, si todo sale bien este sabado les subo las fotos de la nueva nena ya que esta semana vendi mi twister y despues de 3 años de ahorrar llegue a una moto que siempre veia como un imposible.
Con ahorro se puede y sabiendo que si sacrificas algunas cosas cuando llegues a lo que querias lo vas a disfrutar mucho mas, y seguramente despues tambien te termines dando esos gustitos que te pribaste de darte durante un tiempo, pero con un plus, tenes lo que soñabas.

Saludos!
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor El Cuyano » 21 Jul 2011, 00:30

nicolas452 escribió:Hola a todos, es verdad que es muy dificil avanzar pero no es imposible, seguro nos va a costar 4 veces mas que al resto de los paises primermundistas, donde vemos que una moto vale menos de la mitad que lo que valen aca y encima aca ganamos mucho menos que ellos, pero la verdad es que si uno se lo propone lo logra.
Por suerte mi trabajo me da la posibilidad de ahorrar lago pero les cuento algo que veo y es compañeros de trabajo en mi misma situacion que no pueden comprar ni una vici, aveces para llegar a lo que se quiere hay que sacrificar muchas cosas, pero cuando llegas les aseguro que las van a disfrutar el doble y las van a cuidar el doble tambien.
A mi muchos me cargaban porque me gusrdaba las monedas de lo bueltos y los billetes de 2 mangos, y siempre les decia lo mismo, de a un grano come la gallina y engorda, si todo sale bien este sabado les subo las fotos de la nueva nena ya que esta semana vendi mi twister y despues de 3 años de ahorrar llegue a una moto que siempre veia como un imposible.
Con ahorro se puede y sabiendo que si sacrificas algunas cosas cuando llegues a lo que querias lo vas a disfrutar mucho mas, y seguramente despues tambien te termines dando esos gustitos que te pribaste de darte durante un tiempo, pero con un plus, tenes lo que soñabas.

Saludos!
Si mi amigo con sacrificio y trabajo sea el que sea las motos llegan solas y lo felicito por la nueva maquina.Saludos :twistero
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2011, 08:02

Yo trabajo en una empresa multinacional, y muchas veces tengo visitas de gente de Europa, alguno de ellos moteros (todos de 600 cc para arriba, ahí las 250 son motos para empezar solamente) quienes se asombran cuando hablando de motos les cuento lo que vale en dólares un CBR o una Fazer acá. Por lo que me cuentan de modelo en modelo, acá todo cuesta un 50% más que en su economía, mientras que nosotros con sueldos en pesos ganamos una fracción que un sueldo en euros.

En fin, no se trata solo de lo caro que está el dolar, sino de lo que cuesta la moto puesta en la calle. Yo recuerdo que en el año 93 mi hermano vendión una Honda MB100 para sacar una Ninja 250 (japonesa obviamente) 0 km poniendo muy poca plata de diferencia, como si hoy dijéramos $5.000. Se imaginan hacer un cambio así hoy en día? :triste
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama