luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos
Monster652 escribió:luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos
Tocayo
Tengo Una duda , de que origen es la moto ??????
Luis
Monster652 escribió:luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos
Tocayo
Luis
nahuellaplata escribió:Monster652 escribió:luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos
Tocayo
Luis
Dios quiera que se te de el cambiaso Luisito, sos un gran tipo y te lo mereces. Abrazo enorme
P/D: de la moto nose nada,![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]