Cambio de moto a ER6N

Estás viendo una página interna del tema Cambio de moto a ER6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cambio de moto a ER6N

Notapor luisi » 11 Abr 2013, 23:41

que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 12 Abr 2013, 21:01

luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos

Tocayo
Tengo Una duda , de que origen es la moto ??????

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 12 Abr 2013, 22:24

Monster652 escribió:
luisi escribió:que cambiaso vas a mandarte tocayo, la mejor de la suerte en este paso. Ahora en el tema autonomía a esa velocidad me parece que tenes mas de 300km para recorrer dependiendo del terreno y la carga que tenga la moto, si bien en los modelos 2012 para adelante dicen que mejoraron el tema del consumo, la mia a 130 me marca un promedio entre 20 y 22 km/lt, en todo caso sugiero que le consultes a eMMa que tiene una y tal vez pueda darte mas detalle respecto a este ITEM. Saludos

Tocayo

Luis

Dios quiera que se te de el cambiaso Luisito, sos un gran tipo y te lo mereces. Abrazo enorme

P/D: de la moto nose nada, :mal :risa :risa
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 12 Abr 2013, 23:02

que hermosa moto!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor seaman » 13 Abr 2013, 09:49

Monster652 escribió:

Tocayo

Luis

Las er6n al igual que las ninja 250 las arman en la factoria de kawasaki en thailandia.
La diferencia entre las 2011 y las 2012/2012, aparte de los cambios de carroceria y algunas cositas mecanicas, es que las 2011 las traian de usa y no venian equipadas con sonda de oxigeno, las 2012/2013 que llegaron a argentina son las que vende en europra y por tal motivo vinieron con ese adminiculo.
En verdad no hemos notado ninguna diferencia de prestacion entre la ninja 2011 y la er 2012, tal vez la nueva consiga emitir menos contaminantes y asi cumplir con la norma europea.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 13 Abr 2013, 17:39

nahuellaplata escribió:
Monster652 escribió:

Tocayo

Luis

Dios quiera que se te de el cambiaso Luisito, sos un gran tipo y te lo mereces. Abrazo enorme

P/D: de la moto nose nada, :mal :risa :risa

Gracias Nahuel !!!!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablofar77 » 14 Abr 2013, 20:25

pregunta y entre la kawa y la yamaha xj6 con cual se quedan? a mi me gusta mas la yamaha pero no se si sera comoda, rapida, etc amen de los 4 cil.. :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor mario_ing » 15 Abr 2013, 12:49

Yo bueno no se si sera porque tengo una er6n pero yo p`refiero la kawa mucho mas. Cuando yo la compre era mucho mas barata. La aceleracion desde bajas vueltas es mucho mejor. La velocidad final es exactamente igual pero con lo que ganaste abajo ya estas adelante. Es al tacto un poco mas pesada la er6n pero el torque a bajas rpm ayuda mucho en caminos con curvas. Esa es mi opinion yo tengo la er6n y tengo un par de locos conocidos que tienen la xj6 de ahi mis concluciones
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor cail1166 » 20 Jun 2013, 17:54

Hola! Mi humilde opinion... Soy fanatico de Honda siempre tuve Honda. La ultima fue una twister... pero lamentablemente la marca no nos da opcion para subir un poco de cilindrada, estaremos esperando eternamente la 300!!!. Asi que me pase a Kawasaki estaba entre esperar la ninja 300 que recien entro o una er6n usada. En ese interin me salio un negocio. Hace un par de meses que disfruto de mi nueva novia blanca, una er6n 2011 que el anterior dueño la tenia como nueva. Es un placer andar en esta moto, y vale la pena darse el gusto el que puede. Ya estoy pensando en un par de años llegar a la 0km!! El dia que la traje desde cordoba a mi casa 650km.. y no me queria bajar.. a pesar que me agarro lluvia, llovizna y hasta la noche!! Si preguntan por el gasto de combustible, mantenimiento, etc. y si es superior que una Twister pero no tiene comparación el disfrute!! NO TIENE PRECIO!!!
Imagen
cail1166
Nombre: cristian

Notapor Kapitan » 24 Jun 2013, 11:46

Una hermosura!! a disfrutarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama