no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor vandan » 15 Abr 2010, 10:39

Juanithlon escribió:Yo tambien preferia una moto nueva, simplemente para no tener problemas ya qeu de mecanica = 0. Lo de los gastos es muy relativo. yo a mi ex YBR250 le cambie el Filtro ($120) + 2 Litros deAceite Yamalube 4S ($65 c/u) y sabes cuanto gasté? $250.

Con la ninja, pagué el filtro original Japones $30 + 2 Litros de Castrol GPS (Semisintetico) a $38 cada uno. Osea, me termino saliendo en total $106... Ahora si, ojalá que nunca se te caiga (toy tocando madera) ya que ni quiero preguntar cuanto sale un platico nuevo... jajaja...

Saludos!

Y la mía?? que es Ed. Limitada... la pintura negra tiene un perlado, y las calcos blancas también tienen un perlado.... mejor voy pensando en unos protectores laterales....
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 15 Abr 2010, 11:07

Gonzalo en la agencia de unos amigos en ituzaingo me parece haber visto que tenian una ninja tricolor como la de Marce, cualquier cosa llamalos y comunicate con Gaston, el fono es 44582287
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MarchiPolainas » 15 Abr 2010, 20:21

hola vandan yo ya averigue los protectores ja ja prepara unos dolares de terror vamos al torneeeeeero :burla bien artesanales :confundido
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 15 Abr 2010, 20:23

ha te cuento negrito no son calcos es todo pintura porsuerte y laqueado arriba igual que la tirita de las ruedas estan laqueadas arriba de las tiras :risa :aplauso
MarchiPolainas

Notapor hual57 » 15 Abr 2010, 21:36

vandan escribió:
Juanithlon escribió:Yo tambien preferia una moto nueva, simplemente para no tener problemas ya qeu de mecanica = 0. Lo de los gastos es muy relativo. yo a mi ex YBR250 le cambie el Filtro ($120) + 2 Litros deAceite Yamalube 4S ($65 c/u) y sabes cuanto gasté? $250.

Con la ninja, pagué el filtro original Japones $30 + 2 Litros de Castrol GPS (Semisintetico) a $38 cada uno. Osea, me termino saliendo en total $106... Ahora si, ojalá que nunca se te caiga (toy tocando madera) ya que ni quiero preguntar cuanto sale un platico nuevo... jajaja...

Saludos!

Y la mía?? que es Ed. Limitada... la pintura negra tiene un perlado, y las calcos blancas también tienen un perlado.... mejor voy pensando en unos protectores laterales....

Estos son los slaiders delanteros U$S 110.00
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rforar-_JM

Estos los slaiders traseros, que sirven de apoyo del caballete. En Liniers frente a Cordasco los tienen a $ 120.00 en Stanley a $ 135.00

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... th-pro-_JM
Y el caballete tipo taller está a $ 300.00 en Escapes Esteban.
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ivankoplac » 15 Abr 2010, 22:02

MarchiPolainas escribió:hola vandan yo ya averigue los protectores ja ja prepara unos dolares de terror vamos al torneeeeeero :burla bien artesanales :confundido

Marcelo quizas te sirva el dato: Aca en salta tengo amigos con los que solia compartir ruta y con los que actualmente solo comparto mates..........ellos andan en motos grandes!!! y dado el alto costo de los sliders de aluminio ,de fibra o de lo que sea,ellos optaron por hacerlos fabricar en un tornero,algunos los hicieron de "GRILON"que es algo parecido al teflon y otros lo hicieron en aluminio,en el caso del grilon gastaron algo asi como $70 incluido el gasto del tornero,y en el caso de los de aluminio creo que gastaron algo asi como $130,lo interesante es que se juntaron entre varios para comprar la barra de aluminio,ya que comprando por metro es muuuuucho mas barato que ir a comprar cada uno por ejemplo........30cm espero te sirva el dato
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor vandan » 15 Abr 2010, 22:24

Marce: Vos sabés que mientras la lavaba el sábado este me fijé si lo blanco era una calco o pintura, y era una calco, y no tiene bicapa encima... le pasé la uña en una puntita para ver qué pasaba, y se despegaba... la toqué apenas para no arruinar nada, la calco está muy bien pegada. Tendremos motos distintas??? :confundido :burla

Hugo: El caballete me lo hace un amigo herrero, antes de ayer le hizo uno a un amigo para su R6 y quedó bien, no es una obra de arte, pero cumple con su función, y le hizo unos topes de grilón para que apoye.

No se si hacerlos de grilón los sliders del carenado, no me da mucha confianza, no sé de qué estan hechos los de marca, pero me voy a poner a averiguar.

Gracias por los datos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor MarchiPolainas » 15 Abr 2010, 22:44

no son iguales ja ja que loco no estaba seguro que es pintura y bu no me jode ivankoplac grasias por la data yo trabajo con aluminio seria lo de menos el tema es encontrar un modelo para copiarlo
MarchiPolainas

Notapor ivankoplac » 16 Abr 2010, 00:03

si queres mañana paso por el taller de este muchacho y te paso unas fotos del modelo qque hizo el para su moto,si bien el modelo no es el mismo (Honda CBR 954),pero para que te des una idea creo que no estaria mal,si puedo mañana paso y subo unas fotos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor MarchiPolainas » 16 Abr 2010, 00:15

dale gracias :aplauso
MarchiPolainas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama