MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???
Que pasa con honda! para eso le hubieran puesto cbx250-gt
TWISTEROX escribió:MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???
lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬
MGS escribió:TWISTEROX escribió:MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???
lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬
Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)
Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!
La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.
garnauld escribió:Comparación hecha por un propietario de una NINJA 250
NINJA VS CBR 250
http://www.xbhp.com/talkies/first-impre ... r250r.html
MGS escribió:TWISTEROX escribió:MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???
Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)
Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!
La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.
.
buenas a todos!!!hacia mucho que no me conectaba,estube con unos problemitas personales pero ya solucione,
,tengo una nueva adquisicion ,un GENESIS FZR 250R EXUP,
ME DA UN POKIS DE MIEDO DARLE A FONDO POR LA VELOCIDAD Y POR LOS REPUESTOS ALGUNO SABE ALGO DE ESTA MOTO?
power moto escribió::bien buenas a todos!!!hacia mucho que no me conectaba,estube con unos problemitas personales pero ya solucione,,tengo una nueva adquisicion ,un GENESIS FZR 250R EXUP,
ME DA UN POKIS DE MIEDO DARLE A FONDO POR LA VELOCIDAD Y POR LOS REPUESTOS ALGUNO SABE ALGO DE ESTA MOTO?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]