Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor TWISTEROX » 11 May 2011, 19:30

k feo que lleven la patente adelante ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 11 May 2011, 19:46

en serio es monocilindrica! ???

Que pasa con honda! para eso le hubieran puesto cbx250-gt
MGS
Nombre: mauri

Notapor TWISTEROX » 11 May 2011, 23:01

MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???

lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MGS » 11 May 2011, 23:06

TWISTEROX escribió:

lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬

Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)

Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!

La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.
MGS
Nombre: mauri

Notapor POL » 12 May 2011, 15:03

MGS escribió:
TWISTEROX escribió:

Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)

Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!

La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.

Totalmente de acuerdo!! :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Rudy » 13 May 2011, 13:12

Gracias Santiago por los datos , vos siempre un pasito adelante con la info de la CBR 250R, en verdad me asombra lo economica que es, por eso le han puesto un tanque de combustible tan chiquito , en cuanto a su velocidad de salida no esta tan mal con la NINJITA, andan ahi nomas y el precio sera toda una gran sorpresa aqui en Argentina ( Suponiendo que llegue para fines del 2011 )Seria bueno que aqui tambien tengamos esa diferencia de precio con respecto a la Ninjita !!!!! Logicamente no sera tanto pero al menos algo mas barata porque la Ninjita cada mes esta mas cara aqui.
Gracias Santiago por la info !!!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 14 May 2011, 00:10

garnauld escribió:Comparación hecha por un propietario de una NINJA 250

NINJA VS CBR 250

http://www.xbhp.com/talkies/first-impre ... r250r.html

Muy lindas imagenes. Pero...
En esta comparacion, como q se dio menor importancia a la Kawa y se promociono la CBR, porq para empezar, la ninja esta pintada de otro coloro para q no resalte q es la Kawasaki ninja 250, no tiene ese color caracterisitico de kawa, después la CBR es 0km y la otra tiene su uso y se muestran en las fotos su desgaste obvio por su uso y despues las fotos de la cbr impecable, esta queriendote vender la cbr en todo momento...
Me gustan mucho las dos motos, no me gusto mucho lo de bajar el perfil de la otra moto :mal :mal :mal
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor juancho » 14 May 2011, 12:01

MGS escribió:
TWISTEROX escribió:

yo al principio pensaba asi tambien, pero ahora me estoy dando cuenta de que va a ser otra cosa.

aca en mar del plata, cada vez se ven mas fz16, una moto que es muy fachera pero que vale $19.000 y no pasa los 105km/h, y sin embargo salen como pan caliente. uno sabe que con esa plata te podes comprar una tw mod 2009 o un ybr 250, pero no, hay quiene prefieren la fz16.

creo que algo parecido va a pasar con la cbr 250 si llega a venir aca. gente que no sale a la ruta y la quiere para pasear por la costa y hacer facha para impresionar/levantarse a las chicas que van con sus calzas corriendo por la costanera. :hambre .
juancho
Nombre: juancho

Notapor power moto » 15 May 2011, 23:18

:bien buenas a todos!!!hacia mucho que no me conectaba,estube con unos problemitas personales pero ya solucione, :emociones ,tengo una nueva adquisicion ,un GENESIS FZR 250R EXUP, :dios ME DA UN POKIS DE MIEDO DARLE A FONDO POR LA VELOCIDAD Y POR LOS REPUESTOS ALGUNO SABE ALGO DE ESTA MOTO? :pregunta
power moto
Nombre: ricardo

Notapor miguel_250cc » 16 May 2011, 01:09

power moto escribió::bien buenas a todos!!!hacia mucho que no me conectaba,estube con unos problemitas personales pero ya solucione, :emociones ,tengo una nueva adquisicion ,un GENESIS FZR 250R EXUP, :dios ME DA UN POKIS DE MIEDO DARLE A FONDO POR LA VELOCIDAD Y POR LOS REPUESTOS ALGUNO SABE ALGO DE ESTA MOTO? :pregunta

como toda 250 tetracilindrica como las ninja 250 y la cbr 250 ambas tmb 4cilindros, vueltera al mango hacete la idea nomas de válvulas y guías nuevas cada 4000 km chupa q da calambre y los repuesto si conseguís carisimos tuve experiencia con la ninja 250 tetracilindrica y un fierro pero cuando se rompe es un dolor de huevos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama