no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 09:26

hual57 escribió:
seaman escribió:
hual57 escribió:
seaman escribió:Gonzalo permitime unos consejitos.

1- Si te gustan las motos trata de tener una novia que tambien le gusten, sino tarde o temprano se viene un bolonqui.
2- Durante tu tiempo de solteria trata de acceder a las motos que mas te gusten y te de el cuero, mas tarde o mas temprano llegan otras responsabilidaddes que nos apartan de este vicio.
3- Es mas que normal que a quienes comenzamos en este hermoso mundo siendo solteros se nos planteara en un momento de la vidad las opciones de compra de casa, auto, etc y que posterguen temporalmente a la moto, una vez resuelto esto dale para adelante y volve a disfrutar de las dos ruedas.
4-Tal vez tengas la suerte que tuve yo. que a quien fuera mi novia, y actualmente mi esposa, le gustan las motos mas que el dulce de leche y entonces una vez resueltos esos puntos que comentas volvimos a comprar
varias motos y disfrutarlas como cuando eramos chicos
, y digo disfrutarlas porque cada uno de nosotros tenemos una.

Slds

Mmmmm... digo la solución se transformó en problema... :risa

Huguito esto puede verse de dos forma, la que derivaria en suicidio, esposa, dos hijas adolescentes e imposibilitado de tener moto para evitar quilombos familiares, y la que derivo en tener que comprar dos motos, y que mi mujer use la mejor. De ambas opciones prefiero la segunda

Lo sé Fernando, pero me surge una duda... no eran 3??? o la de Córdoba no se cuenta...

Huguito la XJ6 la compro una amigo cordobes, por eso no la cuento, primero surgio el tema de vendarla para comprar un auto y luego derivo en un proyecto comercial con mi suegro en el pueblo de los reartes, estamos comenzando a construir unas cabañas pensando en un dia no muy lejano
huir de buenos aires y radicarme alli para vivir como corresponde, una vez que funcione este proyecto ahi me compro una BMW F 600GS y me la paso viajando por las sierras.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 Abr 2010, 09:57

seaman escribió:

Huguito la XJ6 la compro una amigo cordobes, por eso no la cuento, primero surgio el tema de vendarla para comprar un auto y luego derivo en un proyecto comercial con mi suegro en el pueblo de los reartes, estamos comenzando a construir unas cabañas pensando en un dia no muy lejano
huir de buenos aires y radicarme alli para vivir como corresponde, una vez que funcione este proyecto ahi me compro una BMW F 600GS y me la paso viajando por las sierras.

Que buena idea.. te felicito.
El lunes a la noche estuve en una reunión de amigos moteros y entre ellos estaba un flaco que tenía justamente una BMW F 600GS con 3500 km y la entrega por 12500 US$, hasta se me cruzó por la mente vender mi moto y comprársela, está impecable, color rojo y ploteada completa en negro mate.
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 14 Abr 2010, 10:15

MarchiPolainas escribió:loco perdoname solo te digo si tenes la plata y te gusta no pierdas tiempo anda y comprala sino el dia de mañana hasta para irte al baño tenes que pedir permiso es un hecho las mujeres son asi dale para adelante sino anda comprala y aparecete con la mopto nueva y listo la pasas como hecho consumado se enojara un dia una semana maximo un mes y listo y si no vuelve no te ama no se puede enojar y menos que no es tu esposa todavia ojo es como lo veo yo sueste locura y espero verte con la fabulosa ninja 250 es lo mas :twagitador :agite

Cuando hablamos de pareja, y ponemos los intereses propios como prioridad seguramente vamos a generar situaciones conflictivas, la mejor manera de conseguir consenso es a través de la negociación.
De todas maneras cada uno resuelve sus situaciones personales conforme a la propia experiencia y Gonzalo no está preguntando que hacer, solo nos está comentando lo que le sucede.
Me parece que no tiene objeto dar consejos a quien no lo pide.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 14 Abr 2010, 12:22

hual57 escribió:
MarchiPolainas escribió:loco perdoname solo te digo si tenes la plata y te gusta no pierdas tiempo anda y comprala sino el dia de mañana hasta para irte al baño tenes que pedir permiso es un hecho las mujeres son asi dale para adelante sino anda comprala y aparecete con la mopto nueva y listo la pasas como hecho consumado se enojara un dia una semana maximo un mes y listo y si no vuelve no te ama no se puede enojar y menos que no es tu esposa todavia ojo es como lo veo yo sueste locura y espero verte con la fabulosa ninja 250 es lo mas :twagitador :agite

Cuando hablamos de pareja, y ponemos los intereses propios como prioridad seguramente vamos a generar situaciones conflictivas, la mejor manera de conseguir consenso es a través de la negociación.
De todas maneras cada uno resuelve sus situaciones personales conforme a la propia experiencia y Gonzalo no está preguntando que hacer, solo nos está comentando lo que le sucede.

Huguito no lo retes a Marce, dejalo que opine algo de ves en cuando, seguro que en ese momento no estab silvia en casa :risa
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Gonzalo2 » 14 Abr 2010, 22:08

hual57 escribió:

Veo que me entendiste! jajaja, de todos modos, todo suma, consejos, etc... Bueno, finalmente lo decidí...acomodo un par de cuestiones y me compro la ninja. Estuve en la concesionaria de Kawasaki de Olivos, pero por el momento ahi solo queda la azúl. Me dijeron que cuando llegaran las 2010 (son iguales, simplemente el vendedor se refería a un nuevo embarque de motos) iban a salir u$s 1.000 mas (por la relación entre el yen y el dólar), cosa que mucho no me gustó...de ultima voy y la compro en otro lado...en fin..no veo la hora de tener la mia! jaja Ahora si...que paso un poco el tiempo, que opinión tienen los usuarios de la Ninja? alguno se arrepintió? me llama la atención un detalle nomas (que no me afecta) que es, la cantidad que hay en venta con solo 4.000km.
Gonzalo2

Notapor Agustín76 » 14 Abr 2010, 23:47

Gonzalo2 escribió:me llama la atención un detalle nomas (que no me afecta) que es, la cantidad que hay en venta con solo 4.000km.

Mirá estoy adivinando, pero no es solo juntar los USD 8.000. Después hay que pagar más de patente, un lateral roto está USD 2.000, todos los respuestos están en dólares, etc.

Una Ninja 250 no es como una la Storm o la Tw, mantenerla ya es otro tema un poco más serio. Quizás algunos se dan cuenta de eso despues de haberla comprado y manejado por 4.000km.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vandan » 15 Abr 2010, 08:50

Yo la compré usada, pero como el dueño no la registró , yo la registré como 0km, en total gasté $ 365. Patente? paga lo mismo que una 250cc 2010, por lo menos en mi zona, es según la cilindrada, no se discrimina si es china o alemana o de donde venga, lo que son caros sí son los repuestos, pero como es nueva la probabilidad de que se rompa es menor, pero no de que la rompa yo.... y si comprás una CBR mod. '90, no sale caro también arreglar un carenado? y las cubiertas? estas son de la misma medida que la TW, son IRC, no se a qué precio estarán, pero si comprás un cubierta trasera de una CBR cuánto te sale?? $ 1.200..... si le ponés marca pucho te sale más barata.... Si hay que hacerle el motor a una NInja 250 yo creo que es más barato que hacerselo a una CBR, no se los precios así que si alguien sabe que los diga.

Que se yo... es relativo el gasto que te trae una moto u otra, yo recién la tengo, pero por el momento es la moto que puedo mantener, no andará a 230 km, pero es justo lo que yo necesito!
vandan
Nombre: Andres

Notapor juancho » 15 Abr 2010, 08:57

el que quiere celeste que le cueste, es asi no hay otra. cada uno se compra la moto que quiere y que puede mantener, o sea hasta donde le de el cuero. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 15 Abr 2010, 09:51

juancho escribió:el que quiere celeste que le cueste, es asi no hay otra. cada uno se compra la moto que quiere y que puede mantener, o sea hasta donde le de el cuero. :bien

Exacto! Sarna con gusto no pica! yo creo que el tema no es decir, me compro tal moto por los gastos que tengo, por un lado yo hice así, pero también quería una moto nueva, con un diseño nuevo, y que su motor cumpla con mis requisitos mínimos, no me compré una moto con más años porque no tenía ganas de andar buscando por mar y tierra una en buen estado, y que nunca tenés la certeza de si no te va a fallar, es una lotetría.... y además no tengo esa pasión por una moto del `90.... cosa que si otro la tiene y s la moto que siempre quiso, lo felicito, y de corazón!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Juanithlon » 15 Abr 2010, 10:32

Yo tambien preferia una moto nueva, simplemente para no tener problemas ya qeu de mecanica = 0. Lo de los gastos es muy relativo. yo a mi ex YBR250 le cambie el Filtro ($120) + 2 Litros deAceite Yamalube 4S ($65 c/u) y sabes cuanto gasté? $250.

Con la ninja, pagué el filtro original Japones $30 + 2 Litros de Castrol GPS (Semisintetico) a $38 cada uno. Osea, me termino saliendo en total $106... Ahora si, ojalá que nunca se te caiga (toy tocando madera) ya que ni quiero preguntar cuanto sale un platico nuevo... jajaja...

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama