hual57 escribió:seaman escribió:hual57 escribió:seaman escribió:Gonzalo permitime unos consejitos.
1- Si te gustan las motos trata de tener una novia que tambien le gusten, sino tarde o temprano se viene un bolonqui.
2- Durante tu tiempo de solteria trata de acceder a las motos que mas te gusten y te de el cuero, mas tarde o mas temprano llegan otras responsabilidaddes que nos apartan de este vicio.
3- Es mas que normal que a quienes comenzamos en este hermoso mundo siendo solteros se nos planteara en un momento de la vidad las opciones de compra de casa, auto, etc y que posterguen temporalmente a la moto, una vez resuelto esto dale para adelante y volve a disfrutar de las dos ruedas.
4-Tal vez tengas la suerte que tuve yo. que a quien fuera mi novia, y actualmente mi esposa, le gustan las motos mas que el dulce de leche y entonces una vez resueltos esos puntos que comentas volvimos a comprar
varias motos y disfrutarlas como cuando eramos chicos, y digo disfrutarlas porque cada uno de nosotros tenemos una.
Slds
Mmmmm... digo la solución se transformó en problema...
Huguito esto puede verse de dos forma, la que derivaria en suicidio, esposa, dos hijas adolescentes e imposibilitado de tener moto para evitar quilombos familiares, y la que derivo en tener que comprar dos motos, y que mi mujer use la mejor. De ambas opciones prefiero la segunda
Lo sé Fernando, pero me surge una duda... no eran 3??? o la de Córdoba no se cuenta...
Huguito la XJ6 la compro una amigo cordobes, por eso no la cuento, primero surgio el tema de vendarla para comprar un auto y luego derivo en un proyecto comercial con mi suegro en el pueblo de los reartes, estamos comenzando a construir unas cabañas pensando en un dia no muy lejano
huir de buenos aires y radicarme alli para vivir como corresponde, una vez que funcione este proyecto ahi me compro una BMW F 600GS y me la paso viajando por las sierras.