no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor seaman » 12 Abr 2010, 12:45

Gonzalo permitime unos consejitos.

1- Si te gustan las motos trata de tener una novia que tambien le gusten, sino tarde o temprano se viene un bolonqui.
2- Durante tu tiempo de solteria trata de acceder a las motos que mas te gusten y te de el cuero, mas tarde o mas temprano llegan otras responsabilidaddes que nos apartan de este vicio.
3- Es mas que normal que a quienes comenzamos en este hermoso mundo siendo solteros se nos planteara en un momento de la vidad las opciones de compra de casa, auto, etc y que posterguen temporalmente a la moto, una vez resuelto esto dale para adelante y volve a disfrutar de las dos ruedas.
4-Tal vez tengas la suerte que tuve yo. que a quien fuera mi novia, y actualmente mi esposa, le gustan las motos mas que el dulce de leche y entonces una vez resueltos esos puntos que comentas volvimos a comprar
varias motos y disfrutarlas como cuando eramos chicos, y digo disfrutarlas porque cada uno de nosotros tenemos una.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 12 Abr 2010, 13:20

seaman escribió:Gonzalo permitime unos consejitos.

1- Si te gustan las motos trata de tener una novia que tambien le gusten, sino tarde o temprano se viene un bolonqui.
2- Durante tu tiempo de solteria trata de acceder a las motos que mas te gusten y te de el cuero, mas tarde o mas temprano llegan otras responsabilidaddes que nos apartan de este vicio.
3- Es mas que normal que a quienes comenzamos en este hermoso mundo siendo solteros se nos planteara en un momento de la vidad las opciones de compra de casa, auto, etc y que posterguen temporalmente a la moto, una vez resuelto esto dale para adelante y volve a disfrutar de las dos ruedas.
4-Tal vez tengas la suerte que tuve yo. que a quien fuera mi novia, y actualmente mi esposa, le gustan las motos mas que el dulce de leche y entonces una vez resueltos esos puntos que comentas volvimos a comprar
varias motos y disfrutarlas como cuando eramos chicos
, y digo disfrutarlas porque cada uno de nosotros tenemos una.

Slds

Mmmmm... digo la solución se transformó en problema... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Jayce » 12 Abr 2010, 14:15

Gonzalo2 escribió:Me quiero morir! me muero por la ninja, estoy seguro (y mas despues de leer sus comentarios) que vale la pena la moto y todo, pero...empece en Febrero de 2009 con una Honda V Men, cambie en Julio de 2009 por la Twister, y si ahora la cambio por la Ninja 250r se me hace que me quedo soltero, jajajaja! no porque no lo puedo hacer, sino por los planes que tengo con mi novia...es un embole! cuando era mas pendejo, no podía comprar ni un Scooter, y ahora...si la compro se me arma un bolonqui...diganme que no soy el único al que le pasa!! o que le paso!!!! es todo un tema!!! pero por otro lado, no veo la hora de tener mi ninja...Hasta ahora lo unico que transe fue...Primero nos compramos el depto, despues le compro un Gol trend a mi mujer, y yo en vez de auto me compro la moto...

P.D: necesitaba descargarme! jaja

Hola, no te preocupes que es totalmente normal.
Mi caso, finales de 2008 saque la Tws, febrero/marzo 2009 FZ6 S2 naked, 1/05/09 FZ6 S2 semicarenada, 23/03 2010 cayo finalmente la R1.
Creo que es una locura que sufrimos todos los moteros...
Haaa no mencione, soy soltero jajajja un poco obvio no?
Jayce
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 12 Abr 2010, 14:16

Señores saludos

Que bueno que viniera esta versión!!!!
Esta hubiera sido la unica que me hubiera hecho desistir de comprar la TWISTER.

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor vandan » 12 Abr 2010, 15:56

varias motos y disfrutarlas como cuando eramos chicos, y digo disfrutarlas porque cada uno de nosotros tenemos una.

Slds

Sabias palabras seaman! todo eso que vos decís, lo pienso todos los días.....
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 12 Abr 2010, 16:10

hual57 escribió:

Slds

Huguito esto puede verse de dos forma, la que derivaria en suicidio, esposa, dos hijas adolescentes e imposibilitado de tener moto para evitar quilombos familiares, y la que derivo en tener que comprar dos motos, y que mi mujer use la mejor. De ambas opciones prefiero la segunda
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 12 Abr 2010, 16:48

seaman escribió:
hual57 escribió:

Slds

Huguito esto puede verse de dos forma, la que derivaria en suicidio, esposa, dos hijas adolescentes e imposibilitado de tener moto para evitar quilombos familiares, y la que derivo en tener que comprar dos motos, y que mi mujer use la mejor. De ambas opciones prefiero la segunda

Lo sé Fernando, pero me surge una duda... no eran 3??? o la de Córdoba no se cuenta...

Gonzalo2 escribió:Me quiero morir! me muero por la ninja, estoy seguro (y mas despues de leer sus comentarios) que vale la pena la moto y todo, pero...empece en Febrero de 2009 con una Honda V Men, cambie en Julio de 2009 por la Twister, y si ahora la cambio por la Ninja 250r se me hace que me quedo soltero, jajajaja! no porque no lo puedo hacer, sino por los planes que tengo con mi novia...es un embole! cuando era mas pendejo, no podía comprar ni un Scooter, y ahora...si la compro se me arma un bolonqui...diganme que no soy el único al que le pasa!! o que le paso!!!! es todo un tema!!! pero por otro lado, no veo la hora de tener mi ninja...Hasta ahora lo unico que transe fue...Primero nos compramos el depto, despues le compro un Gol trend a mi mujer, y yo en vez de auto me compro la moto...

P.D: necesitaba descargarme! jaja

Esto es para los dos, piénsenlo...

Imagen
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Gonzalo2 » 12 Abr 2010, 18:31

Muchisimas gracias gente!!!! me sentía por ahora el único pelotudo encerrado en este dilema! pero bueno...voy a armarme de paciencia y ya llegará mi momento de pegar el salto y andar en mi ninja!!!! la verdad me dieron mucho ánimo... porque:

a) A veces me siento un egoísta por pensar en cambiar mi moto...

b) Otras, me siento un nabo, que tiene que pedir permiso para hacer las cosas...
Gonzalo2

Notapor MarchiPolainas » 12 Abr 2010, 19:49

loco perdoname solo te digo si tenes la plata y te gusta no pierdas tiempo anda y comprala sino el dia de mañana hasta para irte al baño tenes que pedir permiso es un hecho las mujeres son asi dale para adelante sino anda comprala y aparecete con la mopto nueva y listo la pasas como hecho consumado se enojara un dia una semana maximo un mes y listo y si no vuelve no te ama no se puede enojar y menos que no es tu esposa todavia ojo es como lo veo yo sueste locura y espero verte con la fabulosa ninja 250 es lo mas :twagitador :agite
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2010, 20:30

MarchiPolainas escribió: hasta para irte al baño tenes que pedir permiso...

aparecete con la moto nueva y listo la pasas como hecho consumado se enojara un dia una semana maximo un mes y listo y si no vuelve no te ama

:risa Muy buena Marchi! :agite ¡todo sea por la Ninjita carajo! :agite :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama