Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno !!!!! Es como me imagine, la CBR 250R parece que va sola.........Y de esta forma una vez ablandada creo no tener problema para llegar a la velocidad final del video que subio Santiago.......Logicamente que esa no es mi idea, como maximo y no siempre un 130 km\hs para mi es suficiente, creo que viajaria a 120-125 de tablero que no se a cuantas vueltas andaria con esa velocidad. Con tan buena aerodinamica como dicen que tiene seguramente sera una moto estable y serena para manejarla. La Twister con el parabrisas y 25mm mas baja de adelante es una seda como viaja, aun cuando la he puesto a velocidades altas ( Muy, pero muy pocas veces )
con todo lo que muestran es inevitable
Kapitan escribió:muy buena esa pagina, garnauld. Se merece un tema propio en tecnicas de conducción
Si señor adiero totalmente pero traducido al castellano jajajajaja, fuera de joda esta muy bueno !!!!!
Rudy escribió::aplausoMuy bueno !!!!! Es como me imagine, la CBR 250R parece que va sola.........Y de esta forma una vez ablandada creo no tener problema para llegar a la velocidad final del video que subio Santiago.......Logicamente que esa no es mi idea, como maximo y no siempre un 130 km\hs para mi es suficiente, creo que viajaria a 120-125 de tablero que no se a cuantas vueltas andaria con esa velocidad. Con tan buena aerodinamica como dicen que tiene seguramente sera una moto estable y serena para manejarla. La Twister con el parabrisas y 25mm mas baja de adelante es una seda como viaja, aun cuando la he puesto a velocidades altas ( Muy, pero muy pocas veces )
Recien estube mirando un video de 13' es es hermosa ,en blanca , roja y azul.
![]()
con todo lo que muestran es inevitable
gjm escribió:Maxi_250 escribió:jajajajajajaja quien me hace uno a mi? quiero ver como me queda, pero viendo sus medidas ya me imagino jajajajajajajaj
Y cuanto medis maxi?
1.79
Maxi_250 escribió:gjm escribió:Maxi_250 escribió:jajajajajajaja quien me hace uno a mi? quiero ver como me queda, pero viendo sus medidas ya me imagino jajajajajajajaj
Y cuanto medis maxi?
1.79

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]