Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Kapitan » 19 Abr 2011, 15:13

ahi vas apilado rudy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 19 Abr 2011, 16:10

:aplauso :aplauso Muy bueno !!!!! Es como me imagine, la CBR 250R parece que va sola.........Y de esta forma una vez ablandada creo no tener problema para llegar a la velocidad final del video que subio Santiago.......Logicamente que esa no es mi idea, como maximo y no siempre un 130 km\hs para mi es suficiente, creo que viajaria a 120-125 de tablero que no se a cuantas vueltas andaria con esa velocidad. Con tan buena aerodinamica como dicen que tiene seguramente sera una moto estable y serena para manejarla. La Twister con el parabrisas y 25mm mas baja de adelante es una seda como viaja, aun cuando la he puesto a velocidades altas ( Muy, pero muy pocas veces )
Recien estube mirando un video de 13' es es hermosa ,en blanca , roja y azul.
:hambre :hambre con todo lo que muestran es inevitable :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 19 Abr 2011, 16:15

Kapitan escribió:muy buena esa pagina, garnauld. Se merece un tema propio en tecnicas de conducción :guiño

Saludos Kapitán

Me parece muy pertinente que lo pongas pues este tema de la ergonomía es muy interesante.
Te apoyo totalmente para que armes el foro con el tema de posición de manejo.

Un abrazo desde Colombia.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 19 Abr 2011, 16:28

:aplauso Si señor adiero totalmente pero traducido al castellano jajajajaja, fuera de joda esta muy bueno !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor POL » 19 Abr 2011, 16:52

Me parece que me gusta mas la Kawa......... no me gusta el plástico tan recto donde protege el motor (ni en este ni en los otros modelos de Honda), pero hay que verlas personalmente..
Que buen programita ese garnauld :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 17:20

Rudy escribió::aplauso :aplauso Muy bueno !!!!! Es como me imagine, la CBR 250R parece que va sola.........Y de esta forma una vez ablandada creo no tener problema para llegar a la velocidad final del video que subio Santiago.......Logicamente que esa no es mi idea, como maximo y no siempre un 130 km\hs para mi es suficiente, creo que viajaria a 120-125 de tablero que no se a cuantas vueltas andaria con esa velocidad. Con tan buena aerodinamica como dicen que tiene seguramente sera una moto estable y serena para manejarla. La Twister con el parabrisas y 25mm mas baja de adelante es una seda como viaja, aun cuando la he puesto a velocidades altas ( Muy, pero muy pocas veces )
Recien estube mirando un video de 13' es es hermosa ,en blanca , roja y azul.
:hambre :hambre con todo lo que muestran es inevitable :guiño

Ojo Rudy que la cbr del ultimo video que subio santiago no esta estandar, tiene modificaciones por ello es que alcanza semejante velocidad
Aca te paso el video de cuando la modifican, es medio largo pero si queres ver cuando le meten mano a la cbr 250 anda a al minuto 7:30
[youtube]-VqKlGZ80cM&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille

Notapor russodominguez » 19 Abr 2011, 19:14

Honda prepara!, nosotros aca en argentina vemos, debatimos pero no sentimos en carne propia los renovados modelos!....jajajajaj!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor Maxi_250 » 19 Abr 2011, 21:08

gjm escribió:
Maxi_250 escribió:jajajajajajaja quien me hace uno a mi? quiero ver como me queda, pero viendo sus medidas ya me imagino jajajajajajajaj

Y cuanto medis maxi? :pregunta

:distraido 1.79
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 22:32

Maxi_250 escribió:
gjm escribió:
Maxi_250 escribió:jajajajajajaja quien me hace uno a mi? quiero ver como me queda, pero viendo sus medidas ya me imagino jajajajajajajaj

Y cuanto medis maxi? :pregunta

:distraido 1.79

Bueno aca vas en la cbr, paseando ja
Imagen

Y aca te salio en valentino rossi de adentro jaja
Imagen

Y aca una en Hyo jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 20 Abr 2011, 11:24

jajajajaj Guille me queres vender la Hyo a toda costa jajajajaja, no me queda tan chica, no?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama