MarchiPolainas escribió:si esa definitivamente me encanta ya ya hacela
hual57 escribió:Dale ploteala como te guste, pero no le hagas caso a este yosapa que va a querer que le pongas las calcos [b]marakas color rosa que le puso él....![]()
[/b]
David 0+ escribió:hual57 escribió:Dale ploteala como te guste, pero no le hagas caso a este yosapa que va a querer que le pongas las calcos [b]marakas color rosa que le puso él....![]()
[/b]
UHuhuhuhu no Hugo, hay que ser bien macho para usar rosa

Piraton Twistero escribió:
¿La azul y la roja, no estaban ya?
Gonzalo2 escribió:Me quiero morir! me muero por la ninja, estoy seguro (y mas despues de leer sus comentarios) que vale la pena la moto y todo, pero...empece en Febrero de 2009 con una Honda V Men, cambie en Julio de 2009 por la Twister, y si ahora la cambio por la Ninja 250r se me hace que me quedo soltero, jajajaja! no porque no lo puedo hacer, sino por los planes que tengo con mi novia...es un embole! cuando era mas pendejo, no podía comprar ni un Scooter, y ahora...si la compro se me arma un bolonqui...diganme que no soy el único al que le pasa!! o que le paso!!!! es todo un tema!!! pero por otro lado, no veo la hora de tener mi ninja...Hasta ahora lo unico que transe fue...Primero nos compramos el depto, despues le compro un Gol trend a mi mujer, y yo en vez de auto me compro la moto...
P.D: necesitaba descargarme! jaja
, y a la hora de querer cambiar la maquina ningun problema
.
.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]