no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor MarchiPolainas » 26 Mar 2010, 18:51

si esa definitivamente me encanta ya ya hacela :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 19:11

MarchiPolainas escribió:si esa definitivamente me encanta ya ya hacela :aplauso

Dale ploteala como te guste, pero no le hagas caso a este yosapa que va a querer que le pongas las calcos marakas color rosa que le puso él.... :burla

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 26 Mar 2010, 19:42

hual57 escribió:Dale ploteala como te guste, pero no le hagas caso a este yosapa que va a querer que le pongas las calcos [b]marakas color rosa que le puso él.... :burla
[/b]

UHuhuhuhu no Hugo, hay que ser bien macho para usar rosa :burla
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 21:50

David 0+ escribió:
hual57 escribió:Dale ploteala como te guste, pero no le hagas caso a este yosapa que va a querer que le pongas las calcos [b]marakas color rosa que le puso él.... :burla
[/b]

UHuhuhuhu no Hugo, hay que ser bien macho para usar rosa :burla

Bue.... se defienden entre Uds., claro porque se prestan el rimmel.... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor Juanithlon » 28 Mar 2010, 01:46

Nooooooo jajaja, no me gusta ese color.... gracias

En cuanto junte la guita lo hago!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor LITO_NOK22 » 10 Abr 2010, 23:13

Vieron los nuevos colores ? No, bueno aca estan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedo con la ultima :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2010, 23:52

¡MORTAL la borravino con negro! :dios

¿La azul y la roja, no estaban ya? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 11 Abr 2010, 01:04

Piraton Twistero escribió:

¿La azul y la roja, no estaban ya? :nervioso

Se me hace que si...pero como tambien las vi incluidas las postie igual

:confundido
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Gonzalo2 » 12 Abr 2010, 00:45

Me quiero morir! me muero por la ninja, estoy seguro (y mas despues de leer sus comentarios) que vale la pena la moto y todo, pero...empece en Febrero de 2009 con una Honda V Men, cambie en Julio de 2009 por la Twister, y si ahora la cambio por la Ninja 250r se me hace que me quedo soltero, jajajaja! no porque no lo puedo hacer, sino por los planes que tengo con mi novia...es un embole! cuando era mas pendejo, no podía comprar ni un Scooter, y ahora...si la compro se me arma un bolonqui...diganme que no soy el único al que le pasa!! o que le paso!!!! es todo un tema!!! pero por otro lado, no veo la hora de tener mi ninja...Hasta ahora lo unico que transe fue...Primero nos compramos el depto, despues le compro un Gol trend a mi mujer, y yo en vez de auto me compro la moto...

P.D: necesitaba descargarme! jaja
Gonzalo2

Notapor juancho » 12 Abr 2010, 08:35

Gonzalo2 escribió:Me quiero morir! me muero por la ninja, estoy seguro (y mas despues de leer sus comentarios) que vale la pena la moto y todo, pero...empece en Febrero de 2009 con una Honda V Men, cambie en Julio de 2009 por la Twister, y si ahora la cambio por la Ninja 250r se me hace que me quedo soltero, jajajaja! no porque no lo puedo hacer, sino por los planes que tengo con mi novia...es un embole! cuando era mas pendejo, no podía comprar ni un Scooter, y ahora...si la compro se me arma un bolonqui...diganme que no soy el único al que le pasa!! o que le paso!!!! es todo un tema!!! pero por otro lado, no veo la hora de tener mi ninja...Hasta ahora lo unico que transe fue...Primero nos compramos el depto, despues le compro un Gol trend a mi mujer, y yo en vez de auto me compro la moto...

P.D: necesitaba descargarme! jaja

jajjajjaja, es dificil encontrar una mujer que le guste mucho las motos como a nosotros y que te apoye en todas las deciciones para seguir avanzando de cilindrada. yo por eso estoy soltero :risa :risa , y a la hora de querer cambiar la maquina ningun problema :baile :contento .
tengo un amigo que esta en la misma que vos, tiene un tw y le encanta la hornet, pero la novia le dijo: "primero nos compramos la casa y el auto, y despues hace lo que quiera" :risa :burla :burla .

bueno la dejamos aca que sino vamos a desvirtuar mucho el tema

saludos
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama