no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 00:33

Imagen

Esta es una foto que saqué con el celular... mejor no se podía... pero es para que tengas una idea, todod suma!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 19 Mar 2010, 01:48

seaman escribió:
Juanithlon escribió:
Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.

Más allá de todo, no la cargues mucho, así queda más elegante el ploteo.

Lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo Agus! :bien

Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222 :shock marce"Abrazos
Fer

A mi me encanta como es... pero me gusta mas si le hago algo! :guiño

Confirmado... La parte de plastico negro no se puede plotear!!!! voy a cambiar algo del diseño...
:bajoneado

Jaja... venis el domingo fer?
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Juanithlon » 19 Mar 2010, 12:59

vandan escribió:Imagen

Esta es una foto que saqué con el celular... mejor no se podía... pero es para que tengas una idea, todod suma!

:twagitador

ESTA BARBARA!!!!
Igual, la mia va a quedar mas linda... :burla

JAJA :risa
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03

Notapor Maxi_250 » 22 Mar 2010, 23:48

hola amigos, a mi me comenzo a gustar la kawa y mas si le puedo poner esta cubierta de 180/55-17, segun lo poco q entendi de los comentarios es q le cambio la llanta y horquilla, le puso una llanta de la Nueva ZX6R, me encanta como queda
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 01:08

la verdad que el tema de la cubierta mas ancha me parece que solo se justifica para una cuestion estetica porque por lo que probe hasta ahora con la que trae le sobra para cualquier cosa ya sea doblar, acelerar o frenar, a lo sumo probaria con una 140 pero no se, ya voy a ver cuando se gaste, que no creo que sea dentro de mucho porque el compuesto de estas irc parece bastante blando.....

Marcelo cuantas millas o km tiene la tuya y como ves el desgaste de las cubiertas?
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Maxi_250 » 23 Mar 2010, 14:35

marcos_84 escribió:la verdad que el tema de la cubierta mas ancha me parece que solo se justifica para una cuestion estetica porque por lo que probe hasta ahora con la que trae le sobra para cualquier cosa ya sea doblar, acelerar o frenar, a lo sumo probaria con una 140 pero no se, ya voy a ver cuando se gaste, que no creo que sea dentro de mucho porque el compuesto de estas irc parece bastante blando.....

Marcelo cuantas millas o km tiene la tuya y como ves el desgaste de las cubiertas?

si la verdad q solo me guta por la estetica, si la ves con esa cubierta parece una moto mucho mas grande de lo q ya es, :bien salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 23 Mar 2010, 20:32

maxi te referis a mi te cuento que tiene 3800 millas y ni se nota el desgaste igual nos vemos en parana si dios quiere
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 22:41

marcelo era yo el de la pregunta, te pregunte por el desgaste porque se me hace que estas no deben durar mas de 10 000, ya que es un compuesto bastante blando, si puedo voy a parana asi nos juntamos con las kawas tambien, aparte estoy a 30 km :contento
saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor nicosdwk » 23 Mar 2010, 23:49

Queda hermosa pero yo a lo sumo le pondria una 140
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Juanithlon » 26 Mar 2010, 02:35

Listo, este es el diseño final... Algo sutil...

Vamos a ver cuando lo mando a hacer!!! :pregunta

Imagen
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama