Esta es una foto que saqué con el celular... mejor no se podía... pero es para que tengas una idea, todod suma!

seaman escribió:Juanithlon escribió:Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.
Más allá de todo, no la cargues mucho, así queda más elegante el ploteo.
Lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo Agus!
Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222marce"Abrazos
Fer
vandan escribió:
Esta es una foto que saqué con el celular... mejor no se podía... pero es para que tengas una idea, todod suma!
marcos_84 escribió:la verdad que el tema de la cubierta mas ancha me parece que solo se justifica para una cuestion estetica porque por lo que probe hasta ahora con la que trae le sobra para cualquier cosa ya sea doblar, acelerar o frenar, a lo sumo probaria con una 140 pero no se, ya voy a ver cuando se gaste, que no creo que sea dentro de mucho porque el compuesto de estas irc parece bastante blando.....
Marcelo cuantas millas o km tiene la tuya y como ves el desgaste de las cubiertas?
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]