me gusta muchooo!!
. Maxi creo que es una moto chica y no se si no es mas chica que la Ninjita, siempre pensando en vos porque yo voy pintado ahi arriva, me gusta mas el carenado frontal de la CBR250R porque creo que te proteje mas las manos ......Ese es uno de mis puntos jodidos en invierno.

Rudy escribió:Ese es el color que me gusta y con algo de carbono no estaria mal ( Esa esta muy cargada ). Maxi creo que es una moto chica y no se si no es mas chica que la Ninjita, siempre pensando en vos porque yo voy pintado ahi arriva, me gusta mas el carenado frontal de la CBR250R porque creo que te proteje mas las manos ......Ese es uno de mis puntos jodidos en invierno.
Creo que tu medida es la HYOSUNG por lo que veo en la foto ( Pero no es la CBR 250R , ja,ja,ja )
y bueno me tirare a la hyo sino
TWISTEROX escribió:Maxi_250, a vos te van todas ! XD
, despues me agrando y no paso por la puerta jejejegarnauld escribió:Que moto más hermosa, yo en cambio soy cada vez más atraido por este modelo. En cuanto al tamaño creo que entre 160-180 va excelente pues en la foto que puse más atrás en donde ponia una gris que hay dos monos sobre ella el fulano me confirmó que mide 180 cm.
pollotwist escribió:tenes razon guille parece mas "gordita" por decirlo de alguna manera, habria que ver cuando la traigan (si es que la traen)y ver las diferencias en persona.
salu2.
Rudy escribió:Bueno Santiago ahi tenes un claro ejemplo, cuando el señor y la señora estan sobre la CBR 250R parece una moto chica, mira con que facilidad llega al piso con sus pies y tiene la rodilla un tanto doblada, hay que contar tambien el peso de los dos.........Ya vas a ver fotos de la CBR 250R con Rudy arriva y te aseguro que las piernas estaran derechas y apoyando el metatarzo, no todo el pie. Pero vos miras la foto de Maxi sobre la HYOSUNG 250 y no le sobra nada. Yo a la Ninjita la veo media chicuelona y si es negra mas todavia.......Lo que pasa es que los carenados de ambas motos son diferentes y mas de frente. Hay que seguir esperando y verla
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]