Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.
Más allá de todo, no la cargues mucho, así queda más elegante el ploteo.
Juanithlon escribió:Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.
Lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo Agus!
marce"AbrazosJuanithlon escribió:Juanithlon escribió:eMMa escribió:Juanithlon escribió:Hola!!!!
FELICITACIONES MARCOS!![]()
Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!!![]()
![]()
![]()
Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata.![]()
Les mando un saludo.
Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!
GRACIAS EMMA !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad es un poco mas oscuro que la de Hugo. Me encanta... Le voy a hacer un ploteo asi le corto un poco el azul... tal vez el mes que viene... ahora no estoy en casa, cuando valla posteo la foto que hice con corel para ver que les parece... lo diseñe siguiendo alguna que otra linea de la Ltd. Edition.
El ablande lo estoy haciendo a lo "Marchipolainas"... Es tremendo la diferencia de lo que empuja, lo unico que no esta muy bueno es la Suspención, la YBR250 que tenia la pasa por arriba, pero la Kawa fue diseñada para la Velocidad, si tuviera la suspencion mas blanda podria llegar a ser hasta peligrosa en Altas, o al menos es lo que tengo entendido...![]()
Saludos!
Saludos!
Bueno, aca mando los posibles ploteos el 2do diseño me gusta más, pero no se si la parte negra porosa se puede plotear. Si no se puede, lo hago como el primero. Además, tengo un par de alforjas para viajar, por lo cual voy a plotear todo el colín de Transprente para protegerlo...
1ero
2do
Que opinan?
nicosdwk escribió:Pd: Decí que mi Ninja es negra, sino se lo hago...
Saludos loquillos!!!
seaman escribió:Juanithlon escribió:Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.
Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222marce"Abrazos
Fer
me rio porque el otro día vi una R1 con una calco que ocupaba toda la burbuja que decía "100% NEGRO VILLERO"!!!
kapi al muchacho del r1 lo conosco trabaja conmigo y esa misma calco la tenía en un focus y en un bora y le ocupaba todo el parabrisas medio fanático el loco de damas gratis noKapitan escribió:seaman escribió:Juanithlon escribió:Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.
Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222marce"Abrazos
Fer
me rio porque el otro día vi una R1 con una calco que ocupaba toda la burbuja que decía "100% NEGRO VILLERO"!!!
![]()
así que yo creo que con no llegar a este extremo va a quedar linda y personalizada
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]