no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor MarchiPolainas » 17 Mar 2010, 19:04

me gusta mas la segunda sin duda :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 17 Mar 2010, 19:26

LISTOOOOOOO... Mañana consulto se se puede plotear la parte negra porosa, a menos que algun entendido del tema me pueda dar la respuesta ahora... :confundido
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Agustín76 » 17 Mar 2010, 22:42

La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.

Más allá de todo, no la cargues mucho, así queda más elegante el ploteo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Juanithlon » 18 Mar 2010, 01:52

Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.

Lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo Agus! :bien
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor seaman » 18 Mar 2010, 10:54

Juanithlon escribió:
Agustín76 escribió:La segunda sin pensarlo. Pero no sé si el plástico negro también.

Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222 :shock marce"Abrazos
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor nicosdwk » 18 Mar 2010, 12:27

Juanithlon escribió:
Juanithlon escribió:
eMMa escribió:
Juanithlon escribió:Hola!!!!

FELICITACIONES MARCOS! :aplauso

Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!! :contento :fiesta :fiesta

Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata. :bien

Les mando un saludo.

Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!

GRACIAS EMMA !!!!! :baile :baile :baile :baile

En realidad es un poco mas oscuro que la de Hugo. Me encanta... Le voy a hacer un ploteo asi le corto un poco el azul... tal vez el mes que viene... ahora no estoy en casa, cuando valla posteo la foto que hice con corel para ver que les parece... lo diseñe siguiendo alguna que otra linea de la Ltd. Edition.

El ablande lo estoy haciendo a lo "Marchipolainas"... Es tremendo la diferencia de lo que empuja, lo unico que no esta muy bueno es la Suspención, la YBR250 que tenia la pasa por arriba, pero la Kawa fue diseñada para la Velocidad, si tuviera la suspencion mas blanda podria llegar a ser hasta peligrosa en Altas, o al menos es lo que tengo entendido... :confundido

Saludos!

Saludos!

Bueno, aca mando los posibles ploteos el 2do diseño me gusta más, pero no se si la parte negra porosa se puede plotear. Si no se puede, lo hago como el primero. Además, tengo un par de alforjas para viajar, por lo cual voy a plotear todo el colín de Transprente para protegerlo...

1ero
Imagen

2do
Imagen

Que opinan?

La segunda opcion!!!! ni hablar!!!!! Pero en vez de blanco, el ploteo que sea color "Oro" bien bostera!! Que hermosa quedaria.. :dios

Pd: Decí que mi Ninja es negra, sino se lo hago...

Saludos loquillos!!! :guiño
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor alchemyst » 18 Mar 2010, 13:50

nicosdwk escribió:Pd: Decí que mi Ninja es negra, sino se lo hago...

Saludos loquillos!!! :guiño

haceselo en rojo ;)
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 18 Mar 2010, 13:53

seaman escribió:
Juanithlon escribió:

Juan porque no le pones ploteo de margaritas y camelias y te compras un casco abierto de los que vende luisa haciendo juego, dejate de embromar, la moto es hermosa como vino, sino vas a terminar como nuestro comun vecino que lo unico que le falta es ponerle un escudo de boca y un cartel en el guardabarro trasero que diga " si me pierdo favor comuniquese al 0800 222 :shock marce"Abrazos
Fer

:risa me rio porque el otro día vi una R1 con una calco que ocupaba toda la burbuja que decía "100% NEGRO VILLERO"!!! :shock

así que yo creo que con no llegar a este extremo va a quedar linda y personalizada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MAXI1987 » 18 Mar 2010, 14:56

Kapitan escribió:
seaman escribió:
Juanithlon escribió:

Fer

:risa me rio porque el otro día vi una R1 con una calco que ocupaba toda la burbuja que decía "100% NEGRO VILLERO"!!! :shock

así que yo creo que con no llegar a este extremo va a quedar linda y personalizada
kapi al muchacho del r1 lo conosco trabaja conmigo y esa misma calco la tenía en un focus y en un bora y le ocupaba todo el parabrisas medio fanático el loco de damas gratis no
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor eMMa » 18 Mar 2010, 23:40

Yo no le haria nada, ami me guta lo mas sobrio posible, es mas a mi Tw le puse unas lineas muy finitas grises y ya se las quiero sacar :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama