Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor pollotwist » 11 Abr 2011, 20:59

garnauld escribió:Tremenda perla

Hace poco en Japón

[youtube]7BZyZ_YEc-U&feature=related[/youtube]

exelentes videos santiago, esperemos traigan le cbr250r o la cb300r a la argentina, ahora como en el encuentro me decia nachom si traen una no se si traeran la otra, aunque estaria bueno que traigan las dos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 13 Abr 2011, 00:55

Hermosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor pollotwist » 14 Abr 2011, 13:15

la gris esta una cosa de locos, vamos honda arg que haces que no la traes!!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Nachom88 » 15 Abr 2011, 11:27

pollotwist escribió:la gris esta una cosa de locos, vamos honda arg que haces que no la traes!!

comparto! :bien
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Rudy » 15 Abr 2011, 12:41

LA ROJA ,AZUL Y BLANCA en primer lugar, la roja metalizada con gris en segundo, la gris total en tersero y la negra ultima, esas son las preferencias mias........Ahora si me dicen que solo viene de un color pero que la traen para Argentina........Me compraria hasta la negra que es la que menos me gusta. Cuando me canse seguramente alguien me la va a pintar del color que yo quiera , jajaja............ Pero mientras tanto solo estoy mas que :nervioso :nervioso , no hay seguridad de que la traigan y en estos momentos dificiles de la importacion peor.....Como se :burla y re que te :burla de nosotros en nuestro querido pais, esto es muy :triste :triste

:valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 15 Abr 2011, 13:03

Solo una cosa:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 16 Abr 2011, 15:48

Mugen es famoso por sus paquetes de modificaciones para los modelos de Honda, pero esta vez el diseñador japonés centrado su atención en una motocicleta Honda, la CBR250R para ser exactos. Con las nuevas incorporaciones, la Honda es capaz de emitir una conducción más agresiva y deportiva.
La primera cosa a notar acerca de esta moto es la combinación de colores rojo y negro, pero hay mucho más que eso. El asiento del conductor y del pasajero son también de color rojo con emblemas Mugen, y el parabrisas también ha sido reemplazado.
El diseñador también ha añadido un nuevo conjunto de ruedas de aleación ligera, un silenciador mejorado cromado y ABS - un sistema de primera clase que incluye un Sistema Combinado de Frenos (CBS) y un Anti-Lock Brake System (ABS). Sin embargo, dejó los 249 cc de cuatro tiempos, cuatro válvulas monocilindrico, DOHC, sin tocar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Rudy » 16 Abr 2011, 18:40

:no No me gusta, esta muy oscura y si bien le introdujo cambios que estan buenos, a mi en particular no me agradan como le quedan, prefiero los colores del Honda HRC blanco, rojo y azul . Ojo no es una critica es solo que a mi y solo ami no llegan los colores tan oscuros para una moto. Ahora es importante lo que remarcas, que dejo la misma motorizacion, y eso quire decir que va bien el 250 monocilindrico. Tambien que se hayan fijado en la CBR 250R esta muy bueno !!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 16 Abr 2011, 21:14

El escapa le queda buenisimo :hambre , lastima que debe hacer un quilombo de la mierda :mal :mal
gjm
Nombre: Guille

Notapor Nachom88 » 17 Abr 2011, 14:58

esta no se si la vieron, pero es la que le gusta a rudy pero con un detalle en los plasticos como si fuera carbono.

Imagen
Imagen
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama