como frena esa moto. El chico que la tenia despues se paso a una er6n y no frenaba tanto como la ninjita ahora el guaso ya tiene una z750 y esa si tiene el mismo tacto ese que apena le amagas a la manija se clava nuncame habia subido a algo que frenara tanto como esa moto
Juanithlon escribió:eMMa escribió:Juanithlon escribió:Hola!!!!
FELICITACIONES MARCOS!![]()
Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!!![]()
![]()
![]()
Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata.![]()
Les mando un saludo.
Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!
GRACIAS EMMA !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad es un poco mas oscuro que la de Hugo. Me encanta... Le voy a hacer un ploteo asi le corto un poco el azul... tal vez el mes que viene... ahora no estoy en casa, cuando valla posteo la foto que hice con corel para ver que les parece... lo diseñe siguiendo alguna que otra linea de la Ltd. Edition.
El ablande lo estoy haciendo a lo "Marchipolainas"... Es tremendo la diferencia de lo que empuja, lo unico que no esta muy bueno es la Suspención, la YBR250 que tenia la pasa por arriba, pero la Kawa fue diseñada para la Velocidad, si tuviera la suspencion mas blanda podria llegar a ser hasta peligrosa en Altas, o al menos es lo que tengo entendido...![]()
Saludos!
Saludos!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]