no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 11:32

a mi me paso lo contrario cuando yo tenia mi twister un dia en copi cambiamos un par de vueltas con un amigo que tenia una ninja hace mas o menos como un año de todo esto y a mi me parecia que la ninja se me hiba mas de cola que la tw. Eso me paso "a mi" pero los estilos de conduccion no son todos iguales.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 16 Mar 2010, 12:00

si coincido que hay distintos estilos de conduccion, yo mas que nada lo note en curvas de ciudad, la verdad en ruta con la tw nunca tuve dramas, tampoco la exigi al maximo, lo mas jugado fue en cordoba en las altas cumbres pero no le daba mucho porque no conocia la ruta y andaba de noche, la kawa le meti muy poca ruta como para opinar objetivamente, lo que si en ciudad la siento mas estable al doblar y en especial al frenar, sobre todo cuando voy solo.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 12:04

eso si para frenar no ahi comparacion es una bestialidad :dios :dios :dios :dios :dios como frena esa moto. El chico que la tenia despues se paso a una er6n y no frenaba tanto como la ninjita ahora el guaso ya tiene una z750 y esa si tiene el mismo tacto ese que apena le amagas a la manija se clava nuncame habia subido a algo que frenara tanto como esa moto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Juanithlon » 17 Mar 2010, 13:19

Juanithlon escribió:
eMMa escribió:
Juanithlon escribió:Hola!!!!

FELICITACIONES MARCOS! :aplauso

Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!! :contento :fiesta :fiesta

Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata. :bien

Les mando un saludo.

Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!

GRACIAS EMMA !!!!! :baile :baile :baile :baile

En realidad es un poco mas oscuro que la de Hugo. Me encanta... Le voy a hacer un ploteo asi le corto un poco el azul... tal vez el mes que viene... ahora no estoy en casa, cuando valla posteo la foto que hice con corel para ver que les parece... lo diseñe siguiendo alguna que otra linea de la Ltd. Edition.

El ablande lo estoy haciendo a lo "Marchipolainas"... Es tremendo la diferencia de lo que empuja, lo unico que no esta muy bueno es la Suspención, la YBR250 que tenia la pasa por arriba, pero la Kawa fue diseñada para la Velocidad, si tuviera la suspencion mas blanda podria llegar a ser hasta peligrosa en Altas, o al menos es lo que tengo entendido... :confundido

Saludos!

Saludos!

Bueno, aca mando los posibles ploteos el 2do diseño me gusta más, pero no se si la parte negra porosa se puede plotear. Si no se puede, lo hago como el primero. Además, tengo un par de alforjas para viajar, por lo cual voy a plotear todo el colín de Transprente para protegerlo...

1ero
Imagen

2do
Imagen

Que opinan?
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor alchemyst » 17 Mar 2010, 13:48

la 2da
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor mario_ing » 17 Mar 2010, 14:11

nome convence pero entre las dos esta mejor la de abajo estaria bueno que en el frente le hagas algo blanco tmb para que no quede tan colgado esas lineas al costado solas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor vandan » 17 Mar 2010, 14:41

Después te paso una foto de una ninjita que la habían ploteado, en donde le pusiste blanco en el carenado era gris, y arriba negro, sólo una parte como le ed. lim.

Ahora las tengo en el celu y no estoy en casa.
vandan
Nombre: Andres

Notapor marcos_84 » 17 Mar 2010, 16:07

si yo tambien diria el 2do, y la verdad lo de plotear el colin tambien lo pense porque sino te lo raya todo el pantalon del que va atras, eso me paso en la tw, no es que se raya mal pero se opaca.....
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 18:59

la segunda de una- quedaria hermosa y te felicitaria !!! jajaajaj
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 17 Mar 2010, 19:02

la segunda amigo, queda muy buena :bien
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama