Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor marcelogarcia » 31 Mar 2011, 14:28

Buenas!!!!!!
la semana pasada lleve mi BBta. al service y me dijo que en julio esta llegando la nueva cbr250rr a motosur, por supuesto le dije de que me habla, y me la mostro en fotos que sacaron en francia o españa y esta buenisima, la mire a mi TW y le dije entonces vamos a tener que comprar una hermanita nueva!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa no la cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
eso si me dijo que venia a 25 lukitas facil y 25500 o 26 con abs!!! bicilin, con 5 cambios!!!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 31 Mar 2011, 15:13

marcelogarcia escribió:Buenas!!!!!!
la semana pasada lleve mi BBta. al service y me dijo que en julio esta llegando la nueva cbr250rr a motosur, por supuesto le dije de que me habla, y me la mostro en fotos que sacaron en francia o españa y esta buenisima, la mire a mi TW y le dije entonces vamos a tener que comprar una hermanita nueva!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa no la cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
eso si me dijo que venia a 25 lukitas facil y 25500 o 26 con abs!!! bicilin, con 5 cambios!!!

Disculpa, Marcelo, en principio la CBR250RR es el modelo viejo. la de 4 cilindros. La nueva es la CBR250R, ademas solo posee un cilindro, y 6 cambios. Se estubo hablando durante todo el post. Es mas hay tablas de las especificaciones.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Rudy » 31 Mar 2011, 18:19

:aplauso :aplauso Muy lindo videito Maxi , que lindo que suena la loca, en verdad si tiene esa velocidad final para mi y solo para mi esta muy bien , con eso estoy conforme no necesito mas .
Gracias maxiiiiiii !!!!! :guiño
:valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Mar 2011, 20:40

Maxi_250, mmm... a cuantas RPM iva??? la verdad que si llega a los 150 y los pasa esta linda. La Twister no llega facil a los 130 o 140 :( ... de todas formas sigue siendo una monocilindrica, en caso de vender mi twister la compraria sino me quedo con la CBX que ya la tengo bastante linda :D

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor symonofx » 31 Mar 2011, 22:39

gjm escribió:
juancho escribió:no como saber de nuevo, no se nada. lo unico que habia leido en una revista "la moto" que decian que se habian comunicado con honda argentina y que aseguraban que la iban a traer a la argentina a mediados de este año. pero realmente lo dudo un poco que venga tannn rapido. la cb300 ya hace mas de 1 año que se vende en brasil y aca ni visperas de llegar. y ahora con lo de japon y el tema de las importaciones creo que menos. :nervioso

Ah si yo escuche por ahi que dicen que con la situacion que japon esta atravesando, muchos de sus productos van a quedar "congelados" y van a aumentar un monton los precios, pero nose habra que ver.
Encima en la Honda Motor murieron unos empleados (no se cuantos)
Que mal por esa gente, pobre :mal

Chicos si mal no entendi, esa moto va a venir pero de Tailandia, no de Japon..

Un humilde aporte
symonofx
Nombre: Symon

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 01:41

Rudy escribió::aplauso :aplauso Muy lindo videito Maxi , que lindo que suena la loca, en verdad si tiene esa velocidad final para mi y solo para mi esta muy bien , con eso estoy conforme no necesito mas .
Gracias maxiiiiiii !!!!! :guiño
:valentino

Opino igual que vos Rudy, suena espectacular, para mi asi como la ninja tiene lo suyo la cbr tambien tiene lo de ella, no tiene nada que envidiarle, suena pectacular :hambre y se desarrolla esa velocidad para mi es excelente al igual que vos digo con esto estoy conforme, no necesito mas
Ojala y venga :baile
gjm
Nombre: Guille

Notapor garnauld » 06 Abr 2011, 04:12

Tremenda perla

Hace poco en Japón

[youtube]7BZyZ_YEc-U&feature=related[/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 08 Abr 2011, 16:31

:valentino Que momento ese cuando biene el flaco con tu moto lista para rodar ,OkM y te dice listo podes salir nomas es toda tuya.......Guauuuu, esa se la que me gusta Azul,Blanca y Roja , solo le pintaria las llantas doradas y nada mas. :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Maxi_250 » 09 Abr 2011, 11:40

Q facha tiene todas!!! :nervioso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor spartan » 10 Abr 2011, 23:50

Es uan miniaturización de la VFR1200F, le faltó algún detalle más en lo plasticos laterales.
Muy linda, pero en el caso de que la traigan la veo tan incomprable y sobrebaluada como la Ninja 250r
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama