que fierroooooooooooo
que fierroooooooooooo
Juanithlon escribió:Hola!!!!
FELICITACIONES MARCOS!![]()
Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!!![]()
![]()
![]()
Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata.![]()
Les mando un saludo.
nicosdwk escribió:Perdon me equivoque es asi...
hasta los 1000km. no pasarla de 4.000 r.p.m y de 1000 a 3000km no pasarla de 6.000 r.p.m.
marcos_84 escribió:Miren, a mi ese ablande de la moto que dice el manual me parece un poco extremista, los que entiendan de mecanica estaria bueno que den su opinion tambien, yo no lo respeto al pie de la letra porque asi carbonizas todo, aparte es una moto que tiene respuesta casi nula por debajo de las 4000 vueltas o sea que la haces trabajar siempre forzada, va eso me parece a mi, yo todas las motos que tuve nuevas las acente bien, sin cagarlas a palo pero tampoco a 2 por hora, porque despues quedan re chanchas y lo digo por experiencias con motos de mis amigos y demas, creo que lo mas importante es no cagarla palo, acelerarla a fondo o mantenerla a un alto regimen de rpm por mucho tiempo, pero una estirada de vez en cuando no creo que le haga mal e incluso creo que es mejor para la moto.
eMMa escribió:nicosdwk escribió:Perdon me equivoque es asi...
hasta los 1000km. no pasarla de 4.000 r.p.m y de 1000 a 3000km no pasarla de 6.000 r.p.m.
NOOOOOOOO!! Que pernaso!!!, en realidad que ganas de darle rosca y no poder por tanto tiempo no?? Pero bueno, ya sabia que el hablande de esa moto es muy minusuoso y la mayoria los cumple a rajatabla, no como en las Twisters que cada uno la ablando como queria jajajaj
eMMa escribió:Juanithlon escribió:Hola!!!!
FELICITACIONES MARCOS!![]()
Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!!![]()
![]()
![]()
Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata.![]()
Les mando un saludo.
Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]