no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor carlos_ciciliani » 10 Mar 2010, 17:08

muchas felicitaciones a los propieterios de las ninjas :aplauso :dios que fierroooooooooooo :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 12 Mar 2010, 14:40

Miren, a mi ese ablande de la moto que dice el manual me parece un poco extremista, los que entiendan de mecanica estaria bueno que den su opinion tambien, yo no lo respeto al pie de la letra porque asi carbonizas todo, aparte es una moto que tiene respuesta casi nula por debajo de las 4000 vueltas o sea que la haces trabajar siempre forzada, va eso me parece a mi, yo todas las motos que tuve nuevas las acente bien, sin cagarlas a palo pero tampoco a 2 por hora, porque despues quedan re chanchas y lo digo por experiencias con motos de mis amigos y demas, creo que lo mas importante es no cagarla palo, acelerarla a fondo o mantenerla a un alto regimen de rpm por mucho tiempo, pero una estirada de vez en cuando no creo que le haga mal e incluso creo que es mejor para la moto.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 18:04

Juanithlon escribió:Hola!!!!

FELICITACIONES MARCOS! :aplauso

Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!! :contento :fiesta :fiesta

Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata. :bien

Les mando un saludo.

Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 18:12

nicosdwk escribió:Perdon me equivoque es asi...
hasta los 1000km. no pasarla de 4.000 r.p.m y de 1000 a 3000km no pasarla de 6.000 r.p.m.

NOOOOOOOO!! Que pernaso!!!, en realidad que ganas de darle rosca y no poder por tanto tiempo no?? Pero bueno, ya sabia que el hablande de esa moto es muy minusuoso y la mayoria los cumple a rajatabla, no como en las Twisters que cada uno la ablando como queria jajajaj :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 18:15

marcos_84 escribió:Miren, a mi ese ablande de la moto que dice el manual me parece un poco extremista, los que entiendan de mecanica estaria bueno que den su opinion tambien, yo no lo respeto al pie de la letra porque asi carbonizas todo, aparte es una moto que tiene respuesta casi nula por debajo de las 4000 vueltas o sea que la haces trabajar siempre forzada, va eso me parece a mi, yo todas las motos que tuve nuevas las acente bien, sin cagarlas a palo pero tampoco a 2 por hora, porque despues quedan re chanchas y lo digo por experiencias con motos de mis amigos y demas, creo que lo mas importante es no cagarla palo, acelerarla a fondo o mantenerla a un alto regimen de rpm por mucho tiempo, pero una estirada de vez en cuando no creo que le haga mal e incluso creo que es mejor para la moto.

Asi me gusta mas che!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor carlos_ciciliani » 12 Mar 2010, 19:50

eMMa escribió:
nicosdwk escribió:Perdon me equivoque es asi...
hasta los 1000km. no pasarla de 4.000 r.p.m y de 1000 a 3000km no pasarla de 6.000 r.p.m.

NOOOOOOOO!! Que pernaso!!!, en realidad que ganas de darle rosca y no poder por tanto tiempo no?? Pero bueno, ya sabia que el hablande de esa moto es muy minusuoso y la mayoria los cumple a rajatabla, no como en las Twisters que cada uno la ablando como queria jajajaj :twagitador

che otra vez hablando de la twister no sean tan fanaticos :risa :risa :twagitador :bien
carlos_ciciliani

Notapor MarchiPolainas » 13 Mar 2010, 09:06

chicos yo el ablande se li hice como a todas mis motos y saben que tengo desde los 13 años la andube a 100 hasta los 1000km y despues otros 500 y listo el secreto es no enrroscarla asi la acostumbro de chiquita se acuerdan ja ja ja ja :risa :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Juanithlon » 16 Mar 2010, 09:25

eMMa escribió:
Juanithlon escribió:Hola!!!!

FELICITACIONES MARCOS! :aplauso

Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!! :contento :fiesta :fiesta

Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata. :bien

Les mando un saludo.

Te felicito loco!! la verdad que ese color es espectacular creo que es igual a la EN-6R de Hual!!

GRACIAS EMMA !!!!! :baile :baile :baile :baile

En realidad es un poco mas oscuro que la de Hugo. Me encanta... Le voy a hacer un ploteo asi le corto un poco el azul... tal vez el mes que viene... ahora no estoy en casa, cuando valla posteo la foto que hice con corel para ver que les parece... lo diseñe siguiendo alguna que otra linea de la Ltd. Edition.

El ablande lo estoy haciendo a lo "Marchipolainas"... Es tremendo la diferencia de lo que empuja, lo unico que no esta muy bueno es la Suspención, la YBR250 que tenia la pasa por arriba, pero la Kawa fue diseñada para la Velocidad, si tuviera la suspencion mas blanda podria llegar a ser hasta peligrosa en Altas, o al menos es lo que tengo entendido... :confundido

Saludos!

Saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 10:34

si exactamente a la falcon ahora que esta supermoto y todavia no le modifique la suspencion pero si le cambie la transmicion cuando pasa los 150 ya se vuelve intenible ni ablar a 170 de tablero todo ya le voy a sacar una foto parademostrar lo que digo jijiij si no vas de a dos para hacerle peso adelante y que se mantenga comprimida y un poquito durita no la tenes en la ruta ni en pedo jejej por eso son duras para que ande bien a altas velocidades si fuera blanda te pasaria lo que a mi :baile
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor marcos_84 » 16 Mar 2010, 11:25

si la verdad que en las suspensiones se extraña la tw en ciudad, estas son bastante duras y mas ahora que le subi la precarga al punto 2, quedo un garrote, pasa que lo subi porque segun manual la primera posicion era para personas de hasta 68 y yo peso 10 kg mas, aparte suelo llevar a mi novia, pero no agarres un pozo porque te duelen hasta las encias, lo que si es impresionante a la hora de doblar, es super estable y doblas mucho mas rapido y seguro que con la tw, supongo tambien por la posicion y porque esta mejor distribuida la masa para eso justamente, la tw tendia a irse de cola cuando la doblaba muy fuerte, aunque tambien hay que tener en cuenta que las cubiertas que trae este kawa son de un compuesto mucho mas blando que las mt, habria que ver la tw con unas patas mas blandas...
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama