miguel_250cc escribió:seaman escribió:Al momento de comprar la falcon tenia tres opciones con precios similares, obviamnete la falcon, la kymco venox y la hyosung 250, obviamente tres motos completamente distintas.
Me volque por la falcon por respaldo de marca y posicion de manejo, 53 añitos y operado de hernia de disco hacen que la posicion d ela hyosung no me viniera nada bien, en cuanto a la venox me gusta pero no se consigue un pu.... repuesto y es mas dificl de vender.
Volviendo al tema de la hyosung, les comento que la mire en detalle y no me gusta para nada la calidad de los materiales y las terminaciones, como encajan los plasticos, etc, etc. es obvio que la diferencia de precio (aki y en el mundo) surge de algun lado, y seguramente de lo que les comente.
Pongan juntas una ninja 250 y un hyosung y mirenlas en detalle, cuadro, carenados, calces de plasticos, matriceria de piezas, etc, etc, por otra parte la hyosung 250 penaliza en peso por compartir gran parte de las piezas con la hermana mayor.
Si solo tomamos en cuenta el precio es obvio que la mata a la ninja, pero tambien tenemos que poner en la balaza que sucede
al momento de venderla, las 250 de kawa se venden razonablemente bien, sucedera lo mismo con una hyosung???
slds
Ese es el cuento mas viejo del mundo y ya se hablo infinidad de veces... SI es cierto que es dificil de vender en cuanto a detalles de calidad es subjetivo para mi es excelente, ademas hay otro punto q es muy desvalorisado aca a la hora de elegir una moto, la ESTETICA, a mi me gusta mucho mas la Hyo que la Ninja no digo q sea mejor sino q me gusta mas. Hoy en nuestro mercado argentino la hyo es una de las mejores opciones si qres llegar a una pistera Okm lo q piden por la ninja no solo es un a locura sino q es un robo practicamente por parte de las consecionarias yo lo vimos en otro post la misma moto venida del mismo lugar 3.999 dolares en USA, 10.500 dolares aca.
Justamente lo unico que no es subjetivo es la calidad y terminacion de la moto, compara los tubos cuadrados y la soldadura de los mismos (los que estan bajo el asiento), el encastre de los plasticos y la calidad de los carenados, el cableado que baja
del manubrio, la bomba de freno que toca el tablero, etc, etc, podria ponerte un sinfin de detalles que justamente no son Subjetivos, son realidades innegables, todas esas cosas son bien distintas en la ninja, luego en cuanto a precio, gustos, etc
hay si queda a criterio de cada uno.
Por otra parte no podemos comprarar con precios de otros paises, mi hija estuvo en usa y compre jeans levys a 25 dolares y zapatillas nike a 35, creo que aki nos rompen el ogt en todas direcciones
Slds
leotw, estoy con vos en lo que me decis, pero dejame esperar unos meses mas , si bien no estoy manejando la moto de mi sueño ( Una pistera de 250 cc. ) la Falcon es un buen caño, esta nueva , tiene 12.000 km. y te diria que impecable y con buenos accesorios ,puedo aguantar un poco mas ya que la proxima moto sera la definitiva, miro una Hyosung y se me hace agua la boca, pero no te voy a mentir soy fanatico de Honda y pienso esperar un poco mas ( Pienso, que no es lo mismo que en algun tiempo me agarre la loca y le doy para adelante ) Ya me sente arriva de una Hyosung 250 y estoy pintado ahi arriva , me encanta con todos sus pro y contras, quiero ir tranquilo en tomar esta decicion, me gusta salir con la Falcon y voy a aprovechar para hacer salidas que nunca hare con una pistera, vivo en Mar del Plata y a pocos km. de aqui hay una lindas sierras con unos caminos magicos , especiales para la Falcon. Me ayuda mucho a no apurarme que aqui en Mardel no hay ninguna Hyosung, solo vi una roja una vez y nada mas, seguramente si estaria viendolas pasar todos los dias ya me habria partido el coco y la cosa no seria como es .Me quedo tranquilo que a medida que el tiempo pasa cada vez hay mas Hyo y sus propietarios hablan muy bien, o sea que la moto esta y me gusta , pero mi apellido es Etcherren muy, pero muy vasco y cabeza dura y de la misma manera que me gusta la Hyosung , tambien me gusta la CBR 250 R, mi frase final es SI PUEDO voy a esperar unos meses........Si puedo jajajaja, Gracias por tu aporte !!!!