Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor Oscareacbx » 26 May 2012, 20:22

Hola, hace poco que tw y poco que encontre el foro...Me llamaba la atencion no haber encontrado nada de hyo, habiendo tanto de la ninja 250. Les cuento, mi hermano tiene una hyo negra, una belleza de moto realmente. Viniendo de familias de mecánicos, les comento que a la hyo no hay nada que objetarle. Él la compró 3 meses antes que yo comprara la tw. Estuve a punto de comprarme la hermanita que estaba en la agencia, una colorada. Por multiples factores no la terminé comprando, y elegi nuevamente honda. Ninguno de estos factores fue: calidad de terminacion, frenos, motor y caja, instrumental, es decir... no por la moto en si. Mi factor preponderante fue, me faltaban unos mangos para comprarme una fz8 sport (carenada), tenia muchas ganas de andar en una moto de verdad (tenia una wave para dejarle el auto a mi mujer), y elegi la tw pq se vende mas facil (es mas barata y les guste o no los poseedores de las hyo Honda es marca reconocida). Conozco a un flaco que quiere vender su hyo gt 250r hace meses, y no la puede negociar, a pesar que está impecable, 1500 kms y encima es blanca, la mas linda. La gente le da vueltas y vueltas y no se la compra. Yo necesito que cuanto tenga la diferencia con la fz8, la pueda vender, y mientras tanto disfruto de una muy linda moto (tw). Por otro lado, les cuento que salimos a andar con mi hermano, y es un maquinon la hyo, tiene un poco mas de velocidad final que la tw, no vayan a creer que mucho más. Acelerando, van parejas, y la mitad de las veces la adelanto. En fin, llevo varios años de andar en 250cc, y lo cierto es que si hay alguna diferencia de potencia se nota arriba del velocimetro, y en general no es mucha (excepto esas kawasaki 250 4 cilindros de hace unos años que son un avion!!). Para andar fuerte hay que comprar 600cc para arriba, ahi hay que andar mesquinando acelerador!Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 16 Mar 2013, 13:24

:bien Me gusta mucho esta Hyosung 250 vi ciindrica, con doble freno de disco delantro, horquilla invertida, inyeccion electronica, freno de disco trasero y muy bonita Coreana ensamblada en Argentina , el tiempo va pasando y en Bs As cada dia hay mas compradores muy contentos , el comentario sigue siendo que es una buena maquina y por cierto con una imagen que le rompe el tuje a varias motos de marcas de nivel mundial con buen nombre, te sentas ahi arriva y pensas que vas en una 600cc. la posicion en netamente pistera , para un chiquitin como yo de 1,60 mt es como ser jokey vas bien apiladito, creo que sigue siendo una buena opcion para el que le gusta el estilo pista y no quiere gran velicidad final ( Mi caso ) ahora el precio de la 2013 modelo nuevo se fue un poco para arriva pero cuando pasen los meses y no la vendan se pondran a tono, la 2012 sigue siendo accesible, en Mar del Plata no se ve ninguna pero estoy en contacto via facebook con mucha gente que la tiene y esta muy feliz, es mas un propietario vendio su usada y volvio a comprar una Hyosung 250, comentan que para la ruta es barbara , tiene un buen andar para hacer km. y km,.su velocidad final no es para romper ningun record pero para una 250 creo que es mas que suficiente !!!! Hago este comentario porque hace tiempo que la vengo siguiendo y se esta imponiendo muy bien !! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 16 Mar 2013, 17:50

Hu me alegro que reaviven este tema xq, hace 3 dias Vendi mi TW 06 que me acompaño casi 7 años, ahora ando con mi fiel moto de todos los dias una gilera smash tuning, y estoy tras de yba Hyo 0km voy a leer bien los comentario y rogar que llegue con la guita para esta nave increible.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor CharlyAndCía » 16 Mar 2013, 20:14

Yo no le éntro a la HYO porque estoy viejo y medio gordo...y mi jermu viajaría muy incómoda atrás, ...pero es una belleza de moto.
En mi próxima vida voy a tener una :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 16 Mar 2013, 22:52

A mi me encanta esta moto, y creo que tiene un precio muy coherente (no así la Ninja 250). El tema con estos modelos es que son bárbaros para dar una vuelta por la ciudad y andar mayormente por autopistas, pero a la hora de viajar no sabría que hacer con el equipaje, más si quiero ir acompañado. La verdad es que tener que llevar una mochila pesada en la espalda y aún así con poca capacidad no es un gran plan. Pero que es lindísima, no hay dudas!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor danizam » 17 Mar 2013, 14:13

Se ve linda la moto, pero a decir verdad no la compraria y tampoco compraria la Megelli, la cual vi personalmente en una consecionaria y no me termina de cerrar el precio con la calidad; prefiero comprar marcas recomocidas, tanto sea por calidad como por valor de reventa!!!!! :guiño
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor miguel_250cc » 19 Mar 2013, 09:20

danizam escribió:Se ve linda la moto, pero a decir verdad no la compraria y tampoco compraria la Megelli, la cual vi personalmente en una consecionaria y no me termina de cerrar el precio con la calidad; prefiero comprar marcas recomocidas, tanto sea por calidad como por valor de reventa!!!!! :guiño

y si es el viejo cuento pero si te gusta el estilo "pista" y qres algo cero no qda otra, NInja 250 es un robo y 600 de honda, yamaha, etc. solo sueños inalcansables.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Rudy » 19 Mar 2013, 14:28

:bien Creo que es la unica opcion de estilo netamente pistero ,en primer lugar ( Por su postura bien apiladita al conducir ), la Ninjita es una simil pistera ya que su postura de manejo es intermedia y un tanto relajada . Y despues tenemos el precio , en okm. hoy dia es la mejor opcion, Honda no ha traido todavia su CBR 250 R de estilo pistero y Yamaha tampoco aunque se comenta que hay planes para una 250 de estilo pista.
Es muy linda , camina bien, es Koreana, dos cilindros , inyeccion electronica, hoquilla invertida, doble freno de discos adelante y freno de disco atras, para mi caso en particular , mido 1,60 mt. y peso 60 kg. salgo siempre solo, no hago viajes mas largos de un tiron que 170 km. Lo mas largo que hice fue Mar del Plata - Roque Perez casi 500 km. Con la Twister y ahora con la Falcon no he tenenido jamas un problema de dolores en la espalda ( Ya se que esta postura es distinta y seguramente te pasa factura )Y lo mas importante si vos queres una moto de estas vas y la compras o km. o sea que hay, de la otra marca no se consiguen facilmente. Vuelvo a repetir que me gusta mucho esta maquina, dude mucho cuando compre la Falcon y decidi ir por una invercion mas segura y tenia que pedir unos mangos para la Hyosung, mi proximo cambio sera por una moto de estilo pista y con esa me quedo hasta que la muerte me sorprenda , ya que este año cumplo 57 y ya no cambiaria mas.
La Hyosun 250 es una muy buena opcion , veremos en ese momento que motos estilo pistero tenemos en Argentina :guiño .Miren cuantas paginas ya se han escrito de esta moto, por algo sera, yo creo que es porque nos gusta no.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor seaman » 19 Mar 2013, 15:33

Al momento de comprar la falcon tenia tres opciones con precios similares, obviamnete la falcon, la kymco venox y la hyosung 250, obviamente tres motos completamente distintas.
Me volque por la falcon por respaldo de marca y posicion de manejo, 53 añitos y operado de hernia de disco hacen que la posicion d ela hyosung no me viniera nada bien, en cuanto a la venox me gusta pero no se consigue un pu.... repuesto y es mas dificl de vender.
Volviendo al tema de la hyosung, les comento que la mire en detalle y no me gusta para nada la calidad de los materiales y las terminaciones, como encajan los plasticos, etc, etc. es obvio que la diferencia de precio (aki y en el mundo) surge de algun lado, y seguramente de lo que les comente.
Pongan juntas una ninja 250 y un hyosung y mirenlas en detalle, cuadro, carenados, calces de plasticos, matriceria de piezas, etc, etc, por otra parte la hyosung 250 penaliza en peso por compartir gran parte de las piezas con la hermana mayor.
Si solo tomamos en cuenta el precio es obvio que la mata a la ninja, pero tambien tenemos que poner en la balaza que sucede
al momento de venderla, las 250 de kawa se venden razonablemente bien, sucedera lo mismo con una hyosung???

slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor miguel_250cc » 19 Mar 2013, 16:15

seaman escribió:Al momento de comprar la falcon tenia tres opciones con precios similares, obviamnete la falcon, la kymco venox y la hyosung 250, obviamente tres motos completamente distintas.
Me volque por la falcon por respaldo de marca y posicion de manejo, 53 añitos y operado de hernia de disco hacen que la posicion d ela hyosung no me viniera nada bien, en cuanto a la venox me gusta pero no se consigue un pu.... repuesto y es mas dificl de vender.
Volviendo al tema de la hyosung, les comento que la mire en detalle y no me gusta para nada la calidad de los materiales y las terminaciones, como encajan los plasticos, etc, etc. es obvio que la diferencia de precio (aki y en el mundo) surge de algun lado, y seguramente de lo que les comente.
Pongan juntas una ninja 250 y un hyosung y mirenlas en detalle, cuadro, carenados, calces de plasticos, matriceria de piezas, etc, etc, por otra parte la hyosung 250 penaliza en peso por compartir gran parte de las piezas con la hermana mayor.
Si solo tomamos en cuenta el precio es obvio que la mata a la ninja, pero tambien tenemos que poner en la balaza que sucede
al momento de venderla, las 250 de kawa se venden razonablemente bien, sucedera lo mismo con una hyosung???

slds

Ese es el cuento mas viejo del mundo y ya se hablo infinidad de veces... SI es cierto que es dificil de vender en cuanto a detalles de calidad es subjetivo para mi es excelente, ademas hay otro punto q es muy desvalorisado aca a la hora de elegir una moto, la ESTETICA, a mi me gusta mucho mas la Hyo que la Ninja no digo q sea mejor sino q me gusta mas. Hoy en nuestro mercado argentino la hyo es una de las mejores opciones si qres llegar a una pistera Okm lo q piden por la ninja no solo es un a locura sino q es un robo practicamente por parte de las consecionarias yo lo vimos en otro post la misma moto venida del mismo lugar 3.999 dolares en USA, 10.500 dolares aca.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama