Me gusta mucho esta Hyosung 250 vi ciindrica, con doble freno de disco delantro, horquilla invertida, inyeccion electronica, freno de disco trasero y muy bonita Coreana ensamblada en Argentina , el tiempo va pasando y en Bs As cada dia hay mas compradores muy contentos , el comentario sigue siendo que es una buena maquina y por cierto con una imagen que le rompe el tuje a varias motos de marcas de nivel mundial con buen nombre, te sentas ahi arriva y pensas que vas en una 600cc. la posicion en netamente pistera , para un chiquitin como yo de 1,60 mt es como ser jokey vas bien apiladito, creo que sigue siendo una buena opcion para el que le gusta el estilo pista y no quiere gran velicidad final ( Mi caso ) ahora el precio de la 2013 modelo nuevo se fue un poco para arriva pero cuando pasen los meses y no la vendan se pondran a tono, la 2012 sigue siendo accesible, en Mar del Plata no se ve ninguna pero estoy en contacto via facebook con mucha gente que la tiene y esta muy feliz, es mas un propietario vendio su usada y volvio a comprar una Hyosung 250, comentan que para la ruta es barbara , tiene un buen andar para hacer km. y km,.su velocidad final no es para romper ningun record pero para una 250 creo que es mas que suficiente !!!! Hago este comentario porque hace tiempo que la vengo siguiendo y se esta imponiendo muy bien !!
danizam escribió:Se ve linda la moto, pero a decir verdad no la compraria y tampoco compraria la Megelli, la cual vi personalmente en una consecionaria y no me termina de cerrar el precio con la calidad; prefiero comprar marcas recomocidas, tanto sea por calidad como por valor de reventa!!!!!
Creo que es la unica opcion de estilo netamente pistero ,en primer lugar ( Por su postura bien apiladita al conducir ), la Ninjita es una simil pistera ya que su postura de manejo es intermedia y un tanto relajada . Y despues tenemos el precio , en okm. hoy dia es la mejor opcion, Honda no ha traido todavia su CBR 250 R de estilo pistero y Yamaha tampoco aunque se comenta que hay planes para una 250 de estilo pista.
.Miren cuantas paginas ya se han escrito de esta moto, por algo sera, yo creo que es porque nos gusta no.
seaman escribió:Al momento de comprar la falcon tenia tres opciones con precios similares, obviamnete la falcon, la kymco venox y la hyosung 250, obviamente tres motos completamente distintas.
Me volque por la falcon por respaldo de marca y posicion de manejo, 53 añitos y operado de hernia de disco hacen que la posicion d ela hyosung no me viniera nada bien, en cuanto a la venox me gusta pero no se consigue un pu.... repuesto y es mas dificl de vender.
Volviendo al tema de la hyosung, les comento que la mire en detalle y no me gusta para nada la calidad de los materiales y las terminaciones, como encajan los plasticos, etc, etc. es obvio que la diferencia de precio (aki y en el mundo) surge de algun lado, y seguramente de lo que les comente.
Pongan juntas una ninja 250 y un hyosung y mirenlas en detalle, cuadro, carenados, calces de plasticos, matriceria de piezas, etc, etc, por otra parte la hyosung 250 penaliza en peso por compartir gran parte de las piezas con la hermana mayor.
Si solo tomamos en cuenta el precio es obvio que la mata a la ninja, pero tambien tenemos que poner en la balaza que sucede
al momento de venderla, las 250 de kawa se venden razonablemente bien, sucedera lo mismo con una hyosung???
slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]