no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor MarchiPolainas » 22 Feb 2010, 20:39

muchachos me hacen reir hablan de pequeña diferencia de 10000 como un cambio piensen lo que dicen uno se estira al maximo para llegar y esa pequeña diferencia es una moto de 15 a 20 años usada saludos :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 23 Feb 2010, 10:54

MarchiPolainas escribió:muchachos me hacen reir hablan de pequeña diferencia de 10000 como un cambio piensen lo que dicen uno se estira al maximo para llegar y esa pequeña diferencia es una moto de 15 a 20 años usada saludos :risa

No Marcelo, creo que lo que estan diciendo es la Kawa 6 RN 0 Km con la que hay esa diferencia, si bien 10 lucas es mucho (por lo menos para la gente Twistera) no lo es si tomamos como referencia que por $30.000 tenes una ninja 250 y por $40.000 tenes una 650 RN... es por eso que a muchos la Ninja 250 les parece una moto cara (me incluyo)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 23 Feb 2010, 22:11

eMMa escribió:No Marcelo, creo que lo que estan diciendo es la Kawa 6 RN 0 Km con la que hay esa diferencia, si bien 10 lucas es mucho (por lo menos para la gente Twistera) no lo es si tomamos como referencia que por $30.000 tenes una ninja 250 y por $40.000 tenes una 650 RN... es por eso que a muchos la Ninja 250 les parece una moto cara (me incluyo)

Pienso lo mismo.. si comparamos la Er6 con la ninja los precios están muy desfasados ¿la ninja estará cara o la Er6 barata?? la dejo picando..
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor vandan » 23 Feb 2010, 22:25

Un poco de todo! La Er6 tiene un precio muy ajustado, y la Ninja, en mi opinión, está un poco cara... $ 25.000 sería algo más o menos razonable, pero 30 lucas.... como que te deja pensando un buen rato...

El finde pasado probé una Ninja, muy linda, me encantó, se nota la diferencia con la Twister, pero la veo chica.....

Ahora estoy a las vueltas... no se si encarar una Ninja usada hasta juntar unos pesos más y saltar a la Er6, o endeudarme hasta la manija y comprarme de una la Er6!!

Tengo que buscar entre las usadas...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor MarchiPolainas » 23 Feb 2010, 22:42

bueno eso ya es muy personal amigo te deseo mucha suerte en tu desicion y difruta lo que te compres no importa lo que sea :aplauso :shock
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor vandan » 24 Feb 2010, 00:20

Estoy en la duda.... en Paraná hablamos!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Big Boss » 25 Feb 2010, 03:00

Ufa che,asi no se puede. :yoga :fiesta
Big Boss

Notapor marcos_84 » 06 Mar 2010, 14:47

bueno gente, al final me compre la kawa ninja, es 2009 negra y tiene 700 km asi que todavia estoy asentando, pero ya la probe bastante y la verdad estoy super conforme, se nota que es una moto de alta gama en un monton de detalles, como por esto no pretendo dejar el foro, estoy dispuesto a seguir participando y aportar sobre cualquier duda que tengan sobre esta moto, dar mi opinion y tambien para seguir hablando de la tw que una maquina expectacular y me dio muchas satisfacciones.

Mis primeras impresiones como para ir aportando algo: se destacan los frenos, la verdad son increibles, cuesta acostumbrarse frena por demas fuerte, aunque lo hace de manera estable y controlada, tiene un andar mas sereno que la tw lo cual esperaba por ser bicilindrica, por lo tanto no tironea y podes andar en cualquier cambio, esto lo paga teniendo menor torque a bajas rpm que la tw lo cual es evidente al manejarla, o sea en criollo la tw anda mejor de abajo, eso si, si la sacas arriba de las 6000 rpm es un diablo, dobla muy bien y es comoda para ser una moto de pista, la luces tambien son otro punto a destacar, aunque me parece una gilada que no traiga la tecla para hacer señas.
Bueno con el tiempo la ire probando mas y seguire comentando para los interesados.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2010, 15:00

marcos_84 escribió:bueno gente, al final me compre la kawa ninja, es 2009 negra y tiene 700 km asi que todavia estoy asentando, pero ya la probe bastante y la verdad estoy super conforme, se nota que es una moto de alta gama en un monton de detalles, como por esto no pretendo dejar el foro, estoy dispuesto a seguir participando y aportar sobre cualquier duda que tengan sobre esta moto, dar mi opinion y tambien para seguir hablando de la tw que una maquina expectacular y me dio muchas satisfacciones.

Mis primeras impresiones como para ir aportando algo: se destacan los frenos, la verdad son increibles, cuesta acostumbrarse frena por demas fuerte, aunque lo hace de manera estable y controlada, tiene un andar mas sereno que la tw lo cual esperaba por ser bicilindrica, por lo tanto no tironea y podes andar en cualquier cambio, esto lo paga teniendo menor torque a bajas rpm que la tw lo cual es evidente al manejarla, o sea en criollo la tw anda mejor de abajo, eso si, si la sacas arriba de las 6000 rpm es un diablo, dobla muy bien y es comoda para ser una moto de pista, la luces tambien son otro punto a destacar, aunque me parece una gilada que no traiga la tecla para hacer señas.
Bueno con el tiempo la ire probando mas y seguire comentando para los interesados.

saludos

felicitaciones por la nueva maquina :bien
carlos_ciciliani

Notapor Juanithlon » 06 Mar 2010, 17:22

Hola!!!!

FELICITACIONES MARCOS! :aplauso

Yo tambien me compré la Kawa 250, la saqué ayer del concesionario, es azul y es HERMOSA!!! :contento :fiesta :fiesta

Hasta ahora solo le hice 100km. La saco para ir a todos lados, ojalá que para dentro de dos semanas ya esté ablandada así puedo ir mas olgado a Mar del Plata. :bien

Les mando un saludo.
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama