MarchiPolainas escribió:muchachos me hacen reir hablan de pequeña diferencia de 10000 como un cambio piensen lo que dicen uno se estira al maximo para llegar y esa pequeña diferencia es una moto de 15 a 20 años usada saludos
eMMa escribió:No Marcelo, creo que lo que estan diciendo es la Kawa 6 RN 0 Km con la que hay esa diferencia, si bien 10 lucas es mucho (por lo menos para la gente Twistera) no lo es si tomamos como referencia que por $30.000 tenes una ninja 250 y por $40.000 tenes una 650 RN... es por eso que a muchos la Ninja 250 les parece una moto cara (me incluyo)
marcos_84 escribió:bueno gente, al final me compre la kawa ninja, es 2009 negra y tiene 700 km asi que todavia estoy asentando, pero ya la probe bastante y la verdad estoy super conforme, se nota que es una moto de alta gama en un monton de detalles, como por esto no pretendo dejar el foro, estoy dispuesto a seguir participando y aportar sobre cualquier duda que tengan sobre esta moto, dar mi opinion y tambien para seguir hablando de la tw que una maquina expectacular y me dio muchas satisfacciones.
Mis primeras impresiones como para ir aportando algo: se destacan los frenos, la verdad son increibles, cuesta acostumbrarse frena por demas fuerte, aunque lo hace de manera estable y controlada, tiene un andar mas sereno que la tw lo cual esperaba por ser bicilindrica, por lo tanto no tironea y podes andar en cualquier cambio, esto lo paga teniendo menor torque a bajas rpm que la tw lo cual es evidente al manejarla, o sea en criollo la tw anda mejor de abajo, eso si, si la sacas arriba de las 6000 rpm es un diablo, dobla muy bien y es comoda para ser una moto de pista, la luces tambien son otro punto a destacar, aunque me parece una gilada que no traiga la tecla para hacer señas.
Bueno con el tiempo la ire probando mas y seguire comentando para los interesados.
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]