gjm escribió:pomelo281 escribió:Aca en Parana esta US$8200
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si ya lo dije!! esto es joda loco!! JODA!!!
FIATUNO01 escribió:Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas
AAAA y para informacion de todos,,,, los propietarios de esta moto, estamos felices de haberla elegido por encima de la ninja y lo volveriamos a hacer,les dejo el face de la hyo http://www.facebook.com/groups/hyosunga ... 678084536/
seaman escribió:FIATUNO01 escribió:Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas
AAAA y para informacion de todos,,,, los propietarios de esta moto, estamos felices de haberla elegido por encima de la ninja y lo volveriamos a hacer,les dejo el face de la hyo http://www.facebook.com/groups/hyosunga ... 678084536/
Me parece lo mas logico tu planteo, nadie mejor que los usuarios para conocer las bondades y defectos de una moto, aunque a veces tambien son de utilidad los test que hacen algunas revistas del exterior dado que son bastante objetivos, lamentablemente no ocurre lo mismo con las publicaciones de por aki.
Señale en negrita algo que me llamo la atencion de tu post, yo lo plantearia de otra manera, la ninja anda esos 8 o 10 kms mas ( y dobla mejor y frena mejor) dado que es un diseño especifico de esa cilindrada, mientras que la hyosung comparte cuadro y demas con su hermana 650, es obvio que con esos kilos de mas, innecesarios en la 250, y menos potencia, tiene que verse perjudicada. Luego esta el tema del gusto de cada usuario, donde cada uno decide que moto tener.
En su momento analice ambas opciones y finalmente me decidi por la ninja, todavia sigue
pesando en mi eleccion las ventajas de ser dueño de una moto de las cuatro grandes marcas japonesas.
Slds
Maxi_250 escribió:seaman escribió:FIATUNO01 escribió:Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas
Me parece lo mas logico tu planteo, nadie mejor que los usuarios para conocer las bondades y defectos de una moto, aunque a veces tambien son de utilidad los test que hacen algunas revistas del exterior dado que son bastante objetivos, lamentablemente no ocurre lo mismo con las publicaciones de por aki.
Señale en negrita algo que me llamo la atencion de tu post, yo lo plantearia de otra manera, la ninja anda esos 8 o 10 kms mas ( y dobla mejor y frena mejor) dado que es un diseño especifico de esa cilindrada, mientras que la hyosung comparte cuadro y demas con su hermana 650, es obvio que con esos kilos de mas, innecesarios en la 250, y menos potencia, tiene que verse perjudicada. Luego esta el tema del gusto de cada usuario, donde cada uno decide que moto tener.
En su momento analice ambas opciones y finalmente me decidi por la ninja, todavia sigue
pesando en mi eleccion las ventajas de ser dueño de una moto de las cuatro grandes marcas japonesas.
Slds
Hola Seaman, solo queria decir q vos pusiste q comparten el mismo cuadro q la 650, si te referis a cuadro = chasis no es asi, cuando dicen en los test el mismo cuadro se refefieren a instrumentos, si comparas 2 fotos podras observar q el chasis de la 250 no tiene nada q ver con el de la 650, el 250 tiene un cuadro rectangular y la 650 es doble tubular, al principio pensaba q era el mismo chasis pero despues de investigar mas en profundidad llegue a la conclusion de q cuando se refieren al mismo cuadro estan hablando de eso, de los instrumentos, creo no estar errado, si no es asi pido disculpas
Chicos ayer pregunte por la Hyosung 250 aqui en Mar del Plata color roja y negra esta en vidriera con inyeccion ........... U$S 9.000 y en verdes, es el unico color que tienen y la unica moto. Que tal te queda el moño.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]