Hyosung GT250R

Estás viendo una página interna del tema Hyosung GT250R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hyosung GT250R

Notapor gjm » 03 Ago 2011, 21:42

Propongo que todos vendamos nuestras motos y compremos algo como para formar el "club sulqui arg."
Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 07 Nov 2011, 21:00

por fis que alguien me confirme si esta moto se sigue importando!!! me dijeron que no!!! ademas esta carisima !!! la venden al mismo precio de la ninja 250r y se pasan! no puede valer eso! anque sea un bicilindrico en V.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 07 Nov 2011, 21:52

gjm escribió:
pomelo281 escribió:Aca en Parana esta US$8200

:shock :shock :congelado :congelado :sorprendido :sorprendido
No si ya lo dije!! esto es joda loco!! JODA!!!

En una Concesionaria de neuquen hace unos días me dijeron que el precio de esta moto es de 9500 Verdes..
Lo que no se si esta es la que trae inyección o carbur..
igual es una locura tremenda
:shock
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Limo87 » 28 Feb 2012, 04:15

Historia de la firma "Hyosung"

Hyosung

Hyosung Motors & Machinery Inc o S&T Motors, conocido simplemente como Hyosung, es una empresa "surcoreano" fabricante de motocicletas. Fundada en 1978, comenzó produciendo diseños de Suzuki con licencia para el mercado de Corea del Sur hasta que en 1986 establecieron su propio centro de diseño y desarrollo. Al año siguiente, comenzaron con la producción en masa de sus propios diseños.

Desde su vínculo técnico con la Corporación Suzuki De motor de Japón en 1979, Hyosung Motores y Maquinaria la S.A. ha seguido con la producción de motocicletas de alta calidad y sus partes. La empresa también se especializa en la producción de piezas sueltas para el automóvil y componentes. Equipado con una capacidad de producción anual de 200,000 motocicletas, hyosung pone en venta a ambos de los mercados domésticos y de ultramar. Hyosung Motores y Maquinaria la S.A., es el exportador nacional más grande de motocicletas y sube aproximadamente el 40 por ciento del mercado interior. Hyosung Motores y Maquinaria la S.A. exporta varios tipos de motocicleta como " el Crucero II ", " GF 125 ", " Midas 110 ", " la Grand Prix ", " la Sense ", " el Taxi Súper ", " el Ez 100 ", " Prima " etc. a más de 60 países incluyendo Alemania, Brasil, China. Los países respresent los mercados más grandes de exportación de Hyosung.

Los Motores de Hyosung y la Maquinaria la S.A. son una empresa internacionalmente competitiva por productos una amplia variedad de artículos para satisfacer las exigencias de todos los clientes. El éxito de motores de Hyosung ha sido atribuido a sus instalaciones de producción avanzadas.

Al mismo tiempo, Hyosung Motores ayuda en el avance de la industria de maquinaria por desarrollando productos de alta calidad relacionados con la industria de automóvil.

La División de Producción de Motocicleta de Corporación Daesung comenzó a fabricar motocicletas de alta calidad en 1990 con la ayuda tecnológica de Motores Hyosung y Maquinaria la S.A.. Esta división tiene una capacidad de producción real de 65,000 unidades cada año.

Hyosung tiene una consideración privilegiada por el R&D, y dada su importancia mantiene en plantilla a 90 ingenieros altamente cualificados en el departamento de R&D, que todos los años presenta 2 ó 3 nuevos modelos. La capacidad anual de producción es de 230.000 motores y 200.000 chasis. Hyosung dispone de motores propios V-Twin de 125 cc., 250 cc. y 650 cc. y ha desarrollado motores que van desde 50 cc. hasta 650 cc. En 2007 S&T MOTORS CO. LTD. incorpora HYOSUNG a su grupo de empresas para reforzar su posicionamiento en los mercados internacionales. Los vehículos Hyosung están avalados con el Certificado de Calidad ISO 9001 por el TUV Rheiland en Alemania y por la Directiva Europea de Homologaciones 2002/24/CE de la EU.

Hyosung japonés comenzó a producir diseños de motocicletas Suzuki en virtud de una licencia para el mercado coreano en Changwon, Corea del Sur en 1979. En 1986, establecieron su propio centro de investigación y desarrollo en Hamamatsu, Japón, y al año siguiente, comenzaron la producción en masa de sus propios diseños. Eran la marca oficial de motocicletas proveedora para los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. En 2003, Hyosung Motors & Maquinaria Inc. fue creada desde el Grupo de Hyosung para convertirse en su propia empresa. En junio de 2007, Hyosung Motor División fue adquirida por empresa coreana Motores S & T (Ciencia y Tecnología).

Recientemente, se han expandido desde su tradicional negocio de la motocicleta más simple y eficaz para los desplazamientos en el altamente competitivo mercado de recreo. Esto incluye la adición de los modelos con motor de grandes desplazamientos, hasta 650cc (con modelos de 1000cc previsto), y en la ampliación de los mercados desarrollados como Australia, Europa del Norte, y los Estados Unidos.
Limo87
Nombre: Cristian

Notapor FIATUNO01 » 01 Mar 2012, 12:15

Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas
AAAA y para informacion de todos,,,, los propietarios de esta moto, estamos felices de haberla elegido por encima de la ninja y lo volveriamos a hacer,les dejo el face de la hyo http://www.facebook.com/groups/hyosunga ... 678084536/
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE

Notapor seaman » 01 Mar 2012, 15:14

FIATUNO01 escribió:Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas
AAAA y para informacion de todos,,,, los propietarios de esta moto, estamos felices de haberla elegido por encima de la ninja y lo volveriamos a hacer,les dejo el face de la hyo http://www.facebook.com/groups/hyosunga ... 678084536/

Me parece lo mas logico tu planteo, nadie mejor que los usuarios para conocer las bondades y defectos de una moto, aunque a veces tambien son de utilidad los test que hacen algunas revistas del exterior dado que son bastante objetivos, lamentablemente no ocurre lo mismo con las publicaciones de por aki.
Señale en negrita algo que me llamo la atencion de tu post, yo lo plantearia de otra manera, la ninja anda esos 8 o 10 kms mas ( y dobla mejor y frena mejor) dado que es un diseño especifico de esa cilindrada, mientras que la hyosung comparte cuadro y demas con su hermana 650, es obvio que con esos kilos de mas, innecesarios en la 250, y menos potencia, tiene que verse perjudicada. Luego esta el tema del gusto de cada usuario, donde cada uno decide que moto tener.
En su momento analice ambas opciones y finalmente me decidi por la ninja, todavia sigue
pesando en mi eleccion las ventajas de ser dueño de una moto de las cuatro grandes marcas japonesas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Maxi_250 » 02 Mar 2012, 12:51

seaman escribió:
FIATUNO01 escribió:Chicos si quieren saber mas datos concretos sobre la hyosung por favor pregunten a los verdaderos usuarios de esta mto... no den bola al ,me dijo,le dije ,lo escuche, me contaron,, me parece , y demas verduras, los unicos que tienen la posta son los verdaderos propietarios de esta maquina.. A LOS QUE HABLAN SIN SABER,POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PABADAS..Para el que este realmente interesado en saber de esta moto les dejo una direccion de face, ahi estan los verdaeros usuarios de esta maquina... yo cuando me decidi a comprarla solamente escuchaba a los verdaderos propietarios y no a los que vendian humo intentando saber de algo que no tenian ni idea... AAAAA y les comento algo, si anda 8 o 10 km menos que la ninja es por que tiene casi 30 kg de mas,, hagan una pruebita y ponganle esos 30 kg de mas a la ninja creo que estarian parejas

Me parece lo mas logico tu planteo, nadie mejor que los usuarios para conocer las bondades y defectos de una moto, aunque a veces tambien son de utilidad los test que hacen algunas revistas del exterior dado que son bastante objetivos, lamentablemente no ocurre lo mismo con las publicaciones de por aki.
Señale en negrita algo que me llamo la atencion de tu post, yo lo plantearia de otra manera, la ninja anda esos 8 o 10 kms mas ( y dobla mejor y frena mejor) dado que es un diseño especifico de esa cilindrada, mientras que la hyosung comparte cuadro y demas con su hermana 650, es obvio que con esos kilos de mas, innecesarios en la 250, y menos potencia, tiene que verse perjudicada. Luego esta el tema del gusto de cada usuario, donde cada uno decide que moto tener.
En su momento analice ambas opciones y finalmente me decidi por la ninja, todavia sigue
pesando en mi eleccion las ventajas de ser dueño de una moto de las cuatro grandes marcas japonesas.
Slds

Hola Seaman, solo queria decir q vos pusiste q comparten el mismo cuadro q la 650, si te referis a cuadro = chasis no es asi, cuando dicen en los test el mismo cuadro se refefieren a instrumentos, si comparas 2 fotos podras observar q el chasis de la 250 no tiene nada q ver con el de la 650, el 250 tiene un cuadro rectangular y la 650 es doble tubular, al principio pensaba q era el mismo chasis pero despues de investigar mas en profundidad llegue a la conclusion de q cuando se refieren al mismo cuadro estan hablando de eso, de los instrumentos, creo no estar errado, si no es asi pido disculpas
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor FIATUNO01 » 02 Mar 2012, 13:07

Maxi_250 escribió:
seaman escribió:

Slds

Hola Seaman, solo queria decir q vos pusiste q comparten el mismo cuadro q la 650, si te referis a cuadro = chasis no es asi, cuando dicen en los test el mismo cuadro se refefieren a instrumentos, si comparas 2 fotos podras observar q el chasis de la 250 no tiene nada q ver con el de la 650, el 250 tiene un cuadro rectangular y la 650 es doble tubular, al principio pensaba q era el mismo chasis pero despues de investigar mas en profundidad llegue a la conclusion de q cuando se refieren al mismo cuadro estan hablando de eso, de los instrumentos, creo no estar errado, si no es asi pido disculpas

Estas equivocado con el tema del chasis de la HYOSUNG no tiene nada que ver uno con otro son de diferentes estructuras. Si le pones el motor de la 650 a la 250 lo terminaria doblando todo por que no aguantaria el tremendo torque que tiene la 650.Yo entiendo tu amor por las 4 grandes japonesas tengo 38 años y a lo largo de mi vida ja (no es que sea tan viejo) he tenido 9 motos de las cuales tuve 7 japonesas con la salvedad que eran japonesas originales traidas directamente de la isla de japon, esas si eran maquinas de verdad, hoy en dia ya no son mas japonesas en el caso de la ninja es (TAILANDESA) y con esto no estoy diciendo que la ninja o la hyosung sea una mejor que otra... A MI ME DUELE EN EL ALMA NO PODER TOCAR DE VUELTA UNA MAQUINA ORIGINARIA DE JAPON (que este al alcance nuestro) AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA A TODOS, PERO ES ASI..Tengo a parte de la de la hyosung una YAMAHA JOG 50CC 99 JAPONESA 50CC la cago a palos hace 13 años y la moto tiene el motor original (a esto me refiero cuando hablo de japon japon,, 13 años cagando a palos un pequeño motorcito de 50cc y todavia conserva su pistoncito original y te cuento que la uso todos los dias))))....
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE

Notapor Rudy » 13 Mar 2012, 13:54

:sorpresa :sorpresa Chicos ayer pregunte por la Hyosung 250 aqui en Mar del Plata color roja y negra esta en vidriera con inyeccion ........... U$S 9.000 y en verdes, es el unico color que tienen y la unica moto. Que tal te queda el moño.
La mire un largo rato para ver bien los detalles de terminacion y en verdad hay detalles de pintura ( no en el tanque , cola y todo el carenado )que no me gustaron y la terminacion entre la parte baja del tanque y el chasis hay un espacio que no me gusta y tambien entre el asiento del conductor y el chasis hay un hueco que no me gusto. la posicion de manejo es bien pisterita nada que ver con la Ninjita, el tanque me parecio enorme te da la imprecion que vas en una moto de 600 cc. Para un enanito de 1,60 mts. como yo es repistera, jajaja.
Sin animo de ofender a nadie creo que la Tailandesa tiene mejor terminacion que la Coreana y el precio es casi igual al menos aqui en Mardel..... Solo queria hacer un comentario de lo que pienso y vi personalmente. Me gusta la moto parece algo grande y robusta, solo vi esos detalles.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Pablito01 » 01 Abr 2012, 03:21

la verdad es muy linda la vi personalmente pero ponele que sea mejor que la kawa en lo que va prestaciones o lo que sea Kawa no deja de ser Kawa el dia q la kieras vender no creo que se desvalorice tanto y si se te rompe una valvula o algo de eso? en la hyosung? que haces? por mas nueva que sea nose es mi humilde opinion
Pablito01
Nombre: Pablito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama