Ablande y services según manual - ninja 250

Estás viendo una página interna del tema Ablande y services según manual - ninja 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Ablande y services según manual - ninja 250

Notapor seaman » 18 Feb 2011, 13:51

Hola Roberto.
Cuando compre la moto me llamo la atencion que en el manual indicaba los servicios con periodos muy largos, ya lo comento EMMA.
Entonces llame por telefono a Juki y pregunte.
La respuesta fue
1ro a los 1000 kms aprox 600 millas
2do a los 5000 kms aprox 3000 millas
Luego cada 5000 kms
Les consulte por aceite y me indicaron que respetando la viscosidad, el indice api y jaso podria usar semi o
sintetico, en mi caso consegui motul sintetico 10W40 y es el que estoy usando, en cordasco usan castrol
gps power one semi para los servicios, desconozco si con el aceite mineral se pueden mantener los kilometros entre cambios, pero los agentes oficiales hacen los servicios con semi, ya sea motul o castrol, seguramente
no utilicen el motul 7100 dado que cuesta el doble que un 5100 y no es facil de conseguir.
Hay un foro de españa de la ninja 250, me registre y les pregunte a ellos que aceite usaban y la mayoria me recomendo Motul 7100
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 18 Feb 2011, 15:35

MARIO 40 escribió:ME QUIERO MATA :mal :enojado :emociones :lagrimas :loco :bajoneado :triste :triste :lagrimas :lagrimas R patente todo el año 2011 ciudad de rosario privincia de santa fe $690 pesos

Para calmar tu pena, yo tengo que pagar $1092 al año.

Seaman, que onda esa viscosidad? 10w40? Según manual recomiendan esa.
Igual en el service le pusieron 15W50 motul 5100-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor seaman » 18 Feb 2011, 16:29

Que salada las patentes!!!!!!!!!
En Moron, Pcia de Baires (25 kms al oeste de la capital) pague el año 2011 de la Ninja 2010 290 pesos,
seguramente si fuera 2011 pagaria un poco mas, pero llegar a 1000 mangos es un afano.
En cuanto al aceite, el manual pide 10W40, supongo que es una viscosidad logica para las temperaturas medias de la argentina, no te olvides que el primer nro y la W (winter) apuntan a la fluidez del aceite al momento del arranque, a medida que la moto viva en lugares mas frios seguramente sera necesario bajar ese nro, fijate que hay aceite 0, 5 y 10W, .
No existe demasiada diferencia entre un 10w40 a un 15w50 para nuestros climas, ahora si en la agencia usaron motul y vas a seguir con ese producto la proxima pediles que te ponga el 10W40 que existe.
http://www.lglubricantes.com.ar/lubrica ... NTHESES_4T
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor emucho » 18 Feb 2011, 17:47

Buena info fer! ;)

En realiad en esos 1090 estoy incluyendo el alta de pantentes. las cuotas son de 147p
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Rudy » 19 Feb 2011, 09:22

:aplauso Gracias fernando !!!! Ya estoy bien informado en este tema tan trillado pero importantre para mi, ahora SOLO ME FALTA LA NINJITA. :risa :risa :risa :risa :risa GRACIAS !!!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor eze-twister » 20 Feb 2011, 06:27

hoy en dia tiene 2100 millas la mia y la ablande tratandola....masssomenos bien los primeros 500 km, despues ya empece a darle y el otro dia me marco 180 de velocimetro metido adentro de la burbuja a mas no poder
eze-twister
Nombre: Ezequiel

Notapor olaf werken » 24 Feb 2011, 10:44

Hola!! Congratulations!!! Es muy linda!!, yo tengo un verde s.e. Con 1200millas y respete todo hasta las 1000.... Despues de ahi, aguantate catalina!!!!!!!!, esta para eso, 10500 - 11000 rpm, cuando se me pelan los cables, sino, tranquilo 6/8000rpm, vas a todos lados!!!!!, lo del aceite, yo uso catrol power 1, y filtro kawa original, y cambiare cada 5000 maximo, disfrutala!!! Saludos (se juntan en la semana??, en algun lado??, yo vendi mi twister).-
olaf werken
Nombre: gabriel

Cumpleaños
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama