no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Chelo » 13 Oct 2008, 00:45

leo escribió:Si Chelo, muy de acuerdo con vos, lo único que yo optaría el día de mañana por una Hornet 600(que es mi sueño), todo lo demás, como te dije, coincido con vos.

cambiando de tema (perdon) donde esta la agencia de Laborda?? y otra, en Avellaneda 256 bis en el local de accesorios y demas, tendran algun casco superior a los zeus?
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 13 Oct 2008, 12:37

CHELO escribió:
leo escribió:Si Chelo, muy de acuerdo con vos, lo único que yo optaría el día de mañana por una Hornet 600(que es mi sueño), todo lo demás, como te dije, coincido con vos.

cambiando de tema (perdon) donde esta la agencia de Laborda?? y otra, en Avellaneda 256 bis en el local de accesorios y demas, tendran algun casco superior a los zeus?

si queres superior a los Zeus, llegate a Fussetti, (Lagos esq. Jujuy), ahi tenes cascos hasta de $ 2800, en LAborda(Avellaneda y Junin), los cascos que pude ver, despues de esperar aprox. 20 min. para que me atiendan, como yo quería de color negro, no pregunté precios ni nada, porque no tenían del color que yo queria, por lo tanto no me interezaron y me fui.
leo
Nombre: Leo.

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 23:49

esta muy buena pero pongo un poco mas de gita yme voy auna moto de mayor cilindrada no deja de ser un 250
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 09 Dic 2008, 22:17

la posision de la ninja es muy parecida a la cbx! al menos la q tube yo (mod 92), la unica diferencia es q tiene menos radio de giro en rueda delantera, pedalines mas atras, y lo q es el manubrio esta mas bajo, cosa q si doblas hasta donde de por 1 o 2 cms no toca el tanque,! la posision es muy comoda! lo q si es una motito muy liviana! ( con la poca experiencia que tube con la mod 92, a 140kms se sentia mucho el viento de costado, y visto de atras o de frente, creo q la moto no hiba a un algulo de 90grados con respecto al piso! la tenia q inclinar porq sino el viento me hacia ir hacia un costado!
lo q me gusta a mi es el sonido de la bicilindrica; las rpm llegan a 15mil, y la salida de la moto es expectalucar! lo q calcule to con mi ex ninja es q de 100kms a 140kms-h lo levantas en 1 sg!! y no se si menos tamb!!
es una 250 q va rapido de verdad! piensen q esta a la altura de algunos auto con motor 1.6!
y estoy seguro q si le chipeamos la pc a esta moto de seguro pasa los 200kms-h!!..
y es algo rapido para una 250cc!! q vale 25 kishnner jejeje!!!
twisterDC

Notapor cavini » 10 Dic 2008, 00:11

hermosaaaa... mañana voy a averiguar por estos lados!!! :P
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor mario_ing » 26 Feb 2009, 12:54

un buen amigo la tiene y es manejar un avion si todo sale bien en 1 1/2 juntare la plata para comprarla o sino sera la comet gt250 r lo mas gracioso es cuando nos cruzamos con alguna otra cbx o ybr 250 y van esaos medios ignorantes y le agitan a la kawa y nosotros nos cagamos de risa porq por lo menos yo ya cacepto q soy un faso pero bue es a lo que llege y la amo jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 12 Mar 2009, 16:20

no tiene nada que ver compara esas motos, el kawa es otra cosa y si vale la pena pagar esa diferencia, porque tenes mayor calidad, mayor potencia y disco atras por ejemplo entre otras cosas, el tema es que no son motos para comparar.
Aparte con esa mentalidad de la diferencia de guita, entonces conviene comprarse un cg en vez de una tw porque anda 30 km/h menos pero gasta menos y sale 6 lucas menos, o sea nada que ver, cada moto es para determinado gusto.

En cuanto a la moto siempre me gusto el modelo anterior, este lo vi el otro dia en vidriera y no me convencio el diseño, es demasiado grande a mi gusto para ser 250.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor juancitodark » 10 May 2009, 02:58

Para mi esa moto es un orgasmo sobre ruedas.. el otro día la ví y es hermosa!! pero justamente hay q preguntarse para q la querés.. me imagino que para viajar no debe ser muy cómoda 1- x el tema del acompañante 2- xq no podés llevar mucho equipaje. En mi caso la TW cumple perfectamente esas funciones, aunque si alguien me presta la kawa me sacaría las ganas de pegarle unas buenas aceleradas :evil: :twisted: :twisted:
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor eMMa » 10 May 2009, 14:54

Gente: Yo estaba tras esta moto, pero me termine comprando la Twsiter y gracias a dios que lo hice.
- Se justifica pagar 12 lucas mas que la Twister por una 250'?? Muy lindo los 33 Cv, el Carenado, la Facha, el bicilindrico, no asi el tablero pedorro, pero no se justifica la diferencia, si fueran 6 lucas podria ser, pero esa moto esta sobrevaluadisiisisisima, asi que por eso me compre la Twsiter y la verdad estoy muuuuuuuuuuuuuuy contento y conforme con ella!!!!! :lol: 8-)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 10 May 2009, 19:55

HERMOSA MAQUINA LA NINJA....LASTIMA Q NO TENGA COMO PARA PODER PONERLE UN PORTAEQUIPAJE SINO ME LA COMPRARIA....YA QUE SOY DE VIAJAR MUCHO EN RUTA
nicosdwk
Nombre: NICOLAS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama