Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor TWISTEROX » 18 Mar 2011, 08:25

miguel_250cc escribió:
gjm escribió:Miren esta (cuak)
en serio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-9009-_JM

casi 25000!!! na sin dudar si tuviera la plata me compro la hyo no hay dudas, ademas me dudo q tenga realmente 27hp, alguien sabe el origen de estas motos son chinas, koreanas, indias, de donde??

creo que la firma es inglesa y las hacen en china! pero dicen son de las chinas buenas para seria VER PARA CREER, cuando traigan una le voy hacer una pericia optica para ver la calidad de armado, plasticos, etc.

Supongo esta moto sera mejor que Bajaj ... porque para que este mas cara que una Honda o Yamaha, esta firma debe tener mucha confianza en su marca... sin olvidar los costos de importación.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 18 Mar 2011, 08:33

El frente tiene un aire a Ducati.. me parece
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 18 Mar 2011, 13:37

Esta linda la moto pero por ese precio no es mas conveniente poner unos pesitos mas e ir por la hyo como miguel dijo?? :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor eMMa » 29 Mar 2011, 15:27

Bueno gente, les tengo que avisar que vi en vivo y directo esta moto en Berazategui para ser mas exacto en una concesionaria Motomel que esta en Mitre y 16. Apenas la vi no le preste mucha atención por que creí que era una Motomel común y corriente y berreta, pero me llamo la atención la facha que tenia, era de color blanca, la mire un poco, le saque 2 fotos con el celular (después las subo) y seguí viaje, hasta el momento no tenia idea si era Motomel o no. Finalmente ayer pase nuevamente y pregunte marca y precio, y demás detalles que comento a continuación Magelli 250 R, Monocilindirca refrigerada a Agua, Hecha en Malasia pero la marca es Inglesa, precio $24.000
Salí nuevamente y preste mas atención a las terminaciones, la verdad que a simple vista tiene mejores terminaciones que la Hoysung 250 de las primeras que entraron (2009 ya que las que entran ahora son versión mas nueva y mejoradas en varios aspectos), lo que mas me gusto fue su frente, bien al estilo "pistero" de Ducati, su horquillon trasero y el escape bajo el colín, la verdad esta muy linda y por el precio (si es un producto de buena calidad y que no van a tener que andar ajustando las tuercas en cada salida) es una buena opción para quienes les guste las pisteras y no se puedan comprar algo nuevo y grande, restaría saber como es el tema de los repuestos.
Igualmente como pienso con la ninja 250, este no seria un salto para alguien que tiene una Twister....
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2011, 15:37

eMMa, esperamos las fotos !!!

no, no seria el paso para un twistero.. pero si alguien que de una cub o 125cc, hoy por hoy las alternativas a Honda y Yamaha es Bajaj! por el precio y calidad esperemos estas Megelli salgan buenas!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor eMMa » 29 Mar 2011, 15:57

TWISTEROX escribió:eMMa, esperamos las fotos !!!

no, no seria el paso para un twistero.. pero si alguien que de una cub o 125cc, hoy por hoy las alternativas a Honda y Yamaha es Bajaj! por el precio y calidad esperemos estas Megelli salgan buenas!

Ok, saque 2 o 3 nada mas, pero ya las voy a subir, la verdad no le di mucha importacia, si sabia de este post me ubiese preocupado un poco mas.
Estoy de acuerdo que si es un buen paso para alquien que viene de un 125 C.C. y es excelente que tengamos un mercado mas amplio, asi hay competencia, y si hay competecia, es mejor para los consumidores. Ojala esto se viera en grandes cilindradas tambien :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor alesio_sps » 29 Mar 2011, 19:34

Ak la tienen mas tobara: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-moto-_JM

Yo le entraria de una si ak en san luis estubiera a ese precio y si me gustara ese tipo de motos...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor POL » 29 Mar 2011, 19:53

Casualmente un amigo mío me comentó que está por comprarse esta moto en Uruguay. Allá salen u$s 5.200. Me dijo que es de muy buena calidad, muy interesante. Y eso que este es bastante rompe con ese tema. Encima allá es un mercado muy chiquito como para comprarar.
Lo que si me llama la atención es como una moto de mas de 24 cv tenga una cubierta trasera de sólo 100
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 29 Mar 2011, 21:23

Vi personalmente la megelli y me parecio bastante bien armada, un punto que no me gusto es como esta colocada la bomba de freno trasera.
En una agencia exclusiva motomel de moron la venden a 22500 de contado.
Les dejo un link de uruguay con algunas fotos y comentarios.
Las medidas de las cubierta son 100 adelante y 130 atras
Asi y todo, si me dan a alegir sigo comprando una TW o una YS toda la vida.
Slds
http://www.urumotos.com.uy/f52/motos-me ... guay-2292/
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 29 Mar 2011, 22:50

seaman, en la pagina de Motomel dice que las cubiertas son 70/90-17, 100/80-17
y creo que el orquillon es de aluminio?! ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama