Honda hornet

Estás viendo una página interna del tema Honda hornet. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda hornet

Notapor saezrdd » 25 Jul 2011, 22:34

La verdad son unos caños hermosos, Hornet 600, FZ 8, Z 750, y a mi modo de ver, la màs linda de las naked es la BMW F 800R, con un motor bicilìndrico , 84 CV y mucho equipamiento: ABS, Control de tracciòn, latiguillos de frenos recubiertos con malla metalica, etc. Tengo entendido, que en Europa, ofrecen motos con potencia reducida (por ejemplo la Hornet de 64 CV), es como que le venden una moto con limitador a los jòvenes conductores, porque allà no podès comprar una R1 de 130 CV si tenès 18 años. Las categorìas de las licencias de manejo empiezan con las motos de menos potencia, con el correr del tiempo y tras exàmenes rigurosos, recièn pueden subir de categorìa.
Por suerte tuve en mi garage CBR 600/2001, CBR 929/2002, FZ-R1/2003, todas compradas 0 km, y segùn mi experiencia, la que màs disfrutè fuè la 600, en el autòdromo de mi ciudad, me comì varias 900, 929, 954, 1000.... creo que son motos màs "aprovechables", tienen una muy buena velocidad de paso por curva. En cambio, las mas "gordas" como aceleran mucho mas, tenès que cortar mucho antes, y necesitan manos muy expertas para sacarles un poquito el "jugo". :valentino
Salu2
saezrdd
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 10:50

miren la verdad no vi ni una sola aca en cordoba ni andando ni para la venta ni nada aca d la cbr y la r6 chau...en 600 hablo no?(osea otras marcas si) pero tamb el precio 23 verde casi contado ta bien yo quiero honda o yamaha...son una cagada sobre q no ahi variedad t cobran como si fueras a compra algo q no tiene nadie...yo no entiendo mucho esto d las importaciones pero si tan en bs.as. Y muchas provincias mas xq a córdoba no llega nada?
Diego desde cordoba cap

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor luisi » 06 Dic 2011, 20:25

En estos días están inaugurando un local exclusivo de HONDA en Cba cap, el sábado pasado pase y estaban acomodando alguna motos y cuadris le pregunte por el precio me dijeron u$$17000 aprox :shock, supúestamnte en la casa central de Villa Maria la comercializan. lo que me olvide de preguntar que modelo es el que venden el viejo o el nuevo :dormido.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor twisterboy » 25 Mar 2012, 21:00

hermosa moto, q linda linea.
twisterboy
Nombre: adrian garcia

Notapor pab1986 » 21 Sep 2014, 22:27

Yo habia comprado en el 2010 una modelo 2009 impecable, la verdad tuve suerte por como estaba la moto y creo que fue el mejor momento para comprarla.
Cuando la vendi en el 2013 ya valia 100 lucas y hoy en dia piden 160 lucas, una locura!!!!
Pero es verdad lo que dicen, es un fierro!!! Pegado al tanque me daba 240, eso si era por tiradas porque tenias que tener un cogote de acero para aguantar el viendo al ser naked jaja.
Bueno esa fue mi experiencia con esa moto, puras satisfacciones.
Un abrazo
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Sep 2014, 05:33

pab1986 escribió:Yo habia comprado en el 2010 una modelo 2009 impecable, la verdad tuve suerte por como estaba la moto y creo que fue el mejor momento para comprarla.
Cuando la vendi en el 2013 ya valia 100 lucas y hoy en dia piden 160 lucas, una locura!!!!
Pero es verdad lo que dicen, es un fierro!!! Pegado al tanque me daba 240, eso si era por tiradas porque tenias que tener un cogote de acero para aguantar el viendo al ser naked jaja.
Bueno esa fue mi experiencia con esa moto, puras satisfacciones.
Un abrazo

Espero algun dia llegar a esa 600 tan anhelada. Ensima la tuya era blanca por lejos el mejor color !!!
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor pab1986 » 22 Sep 2014, 12:20

Si tranca con paciencia y esfuerzo se llega. Lastima que en este pais el esfuerzo tiene que ser cada vez mas grande.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor KARBURIN » 22 Sep 2014, 16:01

pab1986 escribió:Si tranca con paciencia y esfuerzo se llega. Lastima que en este pais el esfuerzo tiene que ser cada vez mas grande.

O te lo "come " la inflación :enojado :enojado :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 22 Sep 2014, 16:09

La inflacion o una ley de mierda como esa del 50 % por bien suntuoso. Yo perdi 60 lucas con esa mierda.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor Sacholz » 23 Sep 2014, 10:49

Patriciolisandr0 escribió:Espero algun dia llegar a esa 600 tan anhelada. Ensima la tuya era blanca por lejos el mejor color !!!

Yo también sueño con llegar a una linda 600 algún día... ahorren en dólares muchachos D=
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama