Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor Mari-Huang » 06 Oct 2010, 17:31

clauhergia escribió:Todavia no puedo entender la gente que fabrican estas motos ta asquerosas, son horrible loco, y la gente que la compra que le pasa por la cabeza ? ya se que cada un tiene lo que puede pero es necesario comprar una moto de estas ? antes que esta moto me compro una Gillera 80 cc modelo 81.

Pequeña discrepancia entre este texto y la firma del usuario! :shock
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesar » 06 Oct 2010, 17:36

no me gustan las bicicletas... no se si soy claro
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor Ale68 » 06 Oct 2010, 19:59

En estos casos, estas marcas les venden espejitos de colores a la gente, parecen que son motos grandes y modernas pero los materiales que usan son de cuarta, ninguna va a llegar a los 50000 km sin antes cambiar media moto, esto se da porque no hay el minimo control de calidad. Con $14000.- o $ 15000.- tranquilamente podes conseguir un TW 2007 en buen estado y sabes que al venderla le vas recuperar la money, en mi opinion estas motos no tendrian que costar mas de $10000.- en ese precio seria comprable, digo estas porque solo cambian algunas cosas
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor decanito89 » 06 Oct 2010, 22:13

Es horrrible esta moto a dos cuadras de mi casa ahy una y es enorme es muy larga y muy desproporcionada no tiene chance con ninguna tw :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
decanito89
Nombre: luis

Notapor TWISTEROX » 06 Oct 2010, 22:27

Piraton Twistero, tendrian que poner en el reglamento "No abrir thread de motos chinas" jajaja! se arma bolonqui.. el puterio, el bardo jajajaj.

Twister Rulz! :fiesta !
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor CULEBRA_22 » 06 Oct 2010, 23:05

Para mi opinión creo que es una opción mas en el mercado, la verdad por ser nacional esta decente, capas para el que no llega a una Honda, Yamaha, Suzuki etc.. es una buena opción de compra.
Lamentablemente no todos podemos tener un Twister o una moto de Marca Lider, por eso hay otros nichos de mercados que son posicionados por estas marcas y la verdad tienen buena repecurcion, fijencen Ciudad Moto lo que vende y como vende, Gillera, Motomel, Corven y todas estas marcas nacionales y chinas.

Saludos!! y obvio que me quedo con mi Twister toda la vida jejeje
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor leon666 » 07 Oct 2010, 17:17

Basta de "SIMIL" !. nos tratan de giles, que no nos subestimen, son motores del año del ort... con carenado, suenan que dan temor, el otro dia vi un mecanico queriendo arracncar esa gilera y creo que le agoto la bateria hasta que arranco tosiendo, si eso es asi cuando es 0km que le espera cuando tenga 5000 km. eso fue hace un mes, aun esta en la vidriera. me quedo con la macho 200cc. :sonrisa :sonrisa
leon666
Nombre: LION

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 12:44

mmmm no gusto
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Ivan82 » 12 Oct 2010, 15:17

no me gusta ni un poco!!!
me quedo mil veces con tw o bajaj o fz
saludos!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor pollotwist » 19 Oct 2010, 20:47

da arcadas solo verla ni en pedo quiero una de esas a la misma guita me tiro a una cg y ando en una moto!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama