Lanzamiento Yamaha FZ8

Estás viendo una página interna del tema Lanzamiento Yamaha FZ8. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Lanzamiento Yamaha FZ8

Notapor MARIO 40 » 10 Oct 2010, 10:04

a honda le falta un piloto con huevos
MARIO 40
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 12 Oct 2010, 15:24

la baba!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 19:05

que buena moto
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Matwista » 20 Oct 2010, 19:37

Hermosas!!! yo estoy por cambiarme al diapason,... pero a estas no llego,.. voy a tirarme por la xj6n... u$d 14.000 aprox.... comentarios? me la recomiendan? la kawa no me gusto.... y a la hornet no llego tampoco...
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor seaman » 20 Oct 2010, 22:54

Mat diste la mejor definicion, la XJ6 es la moto entre las que nombraste, una por que no te gusta y la otra por cara. Entrale tranquilo, es muy linda y comoda de manejar, yo tuve una un tiempo y realmente quede muy conforme, la tuve que vender porque necesitaba la guita para otra cosa, sino seguro seguia conmigo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Luistwister » 20 Oct 2010, 23:04

La verdad muy linda moto ,cuando honda tambien lanzara modelos nuevos.
Bien por yamaha !!!!!!
Luistwister
Nombre: luis

Notapor Matwista » 20 Oct 2010, 23:23

seaman escribió:Mat diste la mejor definicion, la XJ6 es la moto entre las que nombraste, una por que no te gusta y la otra por cara. Entrale tranquilo, es muy linda y comoda de manejar, yo tuve una un tiempo y realmente quede muy conforme, la tuve que vender porque necesitaba la guita para otra cosa, sino seguro seguia conmigo.

Gracias! te voy a hacer caso,... le voy a entrar,... espero en febrero ya poder tenerla...!
Saludos!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor ahL » 21 Oct 2010, 11:42

seaman escribió:
kennycinco escribió:Yama... Que??????? :mal fabrican puros organos nomas :D.............
Imagen
Imagen

Tenes razon, son los mismos organos con que le rompen el cu........ a las motos con alitas
en el MotoGP y Superbikes, perdon me equivoque yo me refiero a un organo masculino y no un musical. :burla

ojo ojo con lo que se dice con el tema del motogp... me parece que no es la flecha! es el indio! valentino se va para duca y por eso duca no va a pasar a ser mejor que yamaha... sino que valentino hace rendir a todo lo que se sube! queres una moto rapida? subite a una aprilla eso si es 100% deportivo! o a un hayabusa :baba:
ahL
Nombre: Pedro

Notapor ahL » 21 Oct 2010, 11:48

MARIO 40 escribió:a honda le falta un piloto con huevos

y el dani que es? piloto de kart? hay que tener en cuenta que hasta que el doc no cuelgue los guantes es casi insuperable! a stoner lo viene cacheteando como quiere! pero el dani es un piloto muy completo... pasa que el doc es un gigante... es jodido pelearle
ahL
Nombre: Pedro

Notapor TWISTEROX » 09 Nov 2010, 21:10

hoy vi esta maquina con mis propios ojitos!!! la verdad es una belleza !!! solo la Hornet se le puede comparar! esta perfectamente diseñada!!! que pena ser pobre :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama