Vandam, los de la concecionria te quisieron garcar mal, no es la primera ves que en ciertas agencias que se aprovechan de la gante inexperta les dicen que hay que cambiar el aceite menos de la mitad de los kilomentros que se deberia hacer
eMMa escribió:Bueno, segun lo que tengo entendido todos estos tipos de motos deben utilizar aceite sintetico por el alto rendimiento y exigiencia que los mismos tienen a altas revoluciones, dicho aceite esta diseñado para soportarlo siendo mucho mas duradero que un semi sintetico, yo por mas que el manual me diga que los services son cada 12000 km y este seguro que el aceite no pierda sus propiedades con tantos kilometros encima, igualmente lo cambiaria a los 7 u 8 mil km, ahora lo que tiene de bueno esto es que si por ejemlo estas en un viaje largo y ya tenes recorridos 9000 km con el mismo aceite y en donde estas o a muchos km no podes cambiarle el aceite por un factor X, te podes quedar tranquilo ya que sabes que el aceite y la moto estan diseñados para aguantar tranquilamente 2 mil km mas.
Vandam, los de la concecionria te quisieron garcar mal, no es la primera ves que en ciertas agencias que se aprovechan de la gante inexperta les dicen que hay que cambiar el aceite menos de la mitad de los kilomentros que se deberia hacer![]()
marcos_84 escribió:eso te lo dicen porque no te ponen el aceite que corresponde, el manual sugiere 10w 40 sintetico, porque aca no se consiguen semis de esa graduacion, son unos garca pero te dijeron 5000 porque te pusieron un semi y ni a palos dura 12 000....
cbr600smokinjoes escribió:hola gente, recien estoy comenzando con esto de las dos ruedas, me compre un cbr 600 con la suerte q me la compre con 8000 millas debido a q el dueño un señor de 67 años la uso muy poco, queria saber q aceite me recomiendan? no quiero escatimar gastos!!!! soy de salta, y ahora estudio en cordoba capital! y si alguien es de acá tambien donde lo podria hacer? tengo anotado por el dueño q el ultimo cambio de haceite lo hiso a los 7300 millas... en el manuel me dicen unos nombres raros de acetites... bueno desde ya muchas gracias!!! un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]