Comprar o no comprar, Pistera usada???

Estás viendo una página interna del tema Comprar o no comprar, Pistera usada???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Comprar o no comprar, Pistera usada???

Notapor eltonga » 07 Ago 2010, 23:05

Hola, yo tube la misma duda, pero en otro estilo de moto, las chopper.
Es muy relativo, podes encontrar una joyita o podes comprarte un quilombo y medio.
Hoy por hoy, prefiero sacar algo 0km, mas que nada porque las motos con cierta antiguedad (10 años creo) no te las aseguran
eltonga
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Powered by AMD » 24 Ago 2010, 19:17

con las choperas no hay problema, pero con las pisteras hay muchas q son una caja de sorpresas.

yo no me iría muy atrás ocn el año, preferentemente inyección, a menos q conozcas realmente el historial de la moto ahi si si es bueno dale para adelante.
Powered by AMD

Moto Actual:
2006 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Powered by AMD ••
Nombre: Alejandro

Notapor kennycinco » 25 Ago 2010, 13:53

Mira hay dos parametros atener en cuenta....... uno es cuantitativo (valor monetario sea tanto valor de la moto como asi mismo los repuestos a comprar etc) y el otro expresa emociones. Le podes poner precio a una emocion? como comparas la plata con las emociones ?

Asi lo veo yo
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor yoel_caluva96 » 25 Ago 2010, 21:28

kennycinco escribió:Mira hay dos parametros atener en cuenta....... uno es cuantitativo (valor monetario sea tanto valor de la moto como asi mismo los repuestos a comprar etc) y el otro expresa emociones. Le podes poner precio a una emocion? como comparas la plata con las emociones ?

Asi lo veo yo

Es lo mismo que digo yo.! Como les digo a mis amigos "La CBR se paga sola" Obio que no se va a pagar monetariamente, pero se paga con emociones y demas cosas..!
100 % de acuerdo Con Kennycinco..!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 13 Sep 2010, 08:10

yoel_caluva96 escribió:
kennycinco escribió:Mira hay dos parametros atener en cuenta....... uno es cuantitativo (valor monetario sea tanto valor de la moto como asi mismo los repuestos a comprar etc) y el otro expresa emociones. Le podes poner precio a una emocion? como comparas la plata con las emociones ?

Asi lo veo yo

Es lo mismo que digo yo.! Como les digo a mis amigos "La CBR se paga sola" Obio que no se va a pagar monetariamente, pero se paga con emociones y demas cosas..!
100 % de acuerdo Con Kennycinco..!

coincido con vos totalmente
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 28 Sep 2010, 20:04

estan pasados los dueños de F2 y similares :enojado , casi todas son motos con mas de 10 años de antiguedad y cagadas a palos!!! y encima piden entre los 8,9, 10 lucas!!! lo ultimo que me enfermo de bronca fue un tipo que pide 35.000 por una F2 en buen estado! eso si, con 35.000 km.

hasta estas reliquias de viejas! las venden caros!!! este es famoso poder de reventa de Honda :emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 30 Sep 2010, 20:56

yo diria que al que le gusta la velocidad que busque con pasiencia y una buena encontras, conosco uno que consigio una f2`92 con 30000km reales primera mano un chiche!, en mi caso yo no la compro ni en pedo despues que la uses unos años cuando la vendes tiene 20 años, quien te la compra con esa edad por mas que este buena?, prefiero chico y 0km toda la vida, aguante la TW.
pollotwist

Moto Actual:
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor yago777 » 02 Oct 2010, 22:22

si sabes comprar y tenes pasciencia podes llevarte una satisfaccion henorme y se vende muy facil.sigue siendo una moto famosa y muy buscada.yo hablo con experiencia.busque muy mucho consegui una buena la disfrute a morir sin renegar y cuando la quise vender en un mes la vendi y le saque 5 lucas arriba de lo que yo la habia pagado
yago777
Nombre: yago

Notapor Lancer » 02 Oct 2010, 23:23

yago777 escribió:si sabes comprar y tenes pasciencia podes llevarte una satisfaccion henorme y se vende muy facil.sigue siendo una moto famosa y muy buscada.yo hablo con experiencia.busque muy mucho consegui una buena la disfrute a morir sin renegar y cuando la quise vender en un mes la vendi y le saque 5 lucas arriba de lo que yo la habia pagado

Totalmente de acuerdo, se disfruta muchisimo, solo hay q saber buscar y por mas que tenga 10 o 15 años cuando la queres vender la vendes!!!

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 03 Oct 2010, 02:38

3 Dias tarde en vender la mia y tambien la vendi un poco ams d elo que la pague.! La disfrute mucho el tiempo que la tube, lastima que la tube que vender.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama