Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor TuxSter » 21 Abr 2010, 15:01

vandan escribió:Gabriel, vos sabés que yo casi digo lo mismo que vos.... pero me acordé de un amigo que tiene guita, bastante.... y le encanta andar en moto, lo disfruta con locura, y se le nota en la cara, y sabés que no es un agrandado que se hace el pi**, y nunca intenta sobresalir entre los demás, es uno más del grupo!

Por suerte siempre hay excepciones, no?! :guiño

Un abrazo!!

Eso es cierto, uno por ahí comete el error de generalizar, lo cual no implican las excepciones. Es una cuestión de humildad ante todo, y no de poder adquisitivo.

Yoel: Una hayabusa en trailer... Qué hdp! No lo tomemos a mal a lo mejor estaba como nosotros y no le daba para la nafta... Jejeje

Y nunca falta el que te dice... Con esa plata me compro un auto... Y Yo le digo y a mi qué me importa? Si les gustan las motos... No lo remplacen por nada!
:twagitador
TuxSter
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 21 Abr 2010, 18:52

TuxSter escribió:
vandan escribió:Gabriel, vos sabés que yo casi digo lo mismo que vos.... pero me acordé de un amigo que tiene guita, bastante.... y le encanta andar en moto, lo disfruta con locura, y se le nota en la cara, y sabés que no es un agrandado que se hace el pi**, y nunca intenta sobresalir entre los demás, es uno más del grupo!

Por suerte siempre hay excepciones, no?! :guiño

Un abrazo!!

Eso es cierto, uno por ahí comete el error de generalizar, lo cual no implican las excepciones. Es una cuestión de humildad ante todo, y no de poder adquisitivo.

Yoel: Una hayabusa en trailer... Qué hdp! No lo tomemos a mal a lo mejor estaba como nosotros y no le daba para la nafta... Jejeje

Y nunca falta el que te dice... Con esa plata me compro un auto... Y Yo le digo y a mi qué me importa? Si les gustan las motos... No lo remplacen por nada!
:twagitador
Jajaja.. No, fue en un Audi TT, a ese si que le llega para la nafta.. jaja
Y no era el unico.. kla cantidad de motos en trailers es increible.. jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor papo_twister » 22 Abr 2010, 00:35

Como anda la ex barra twistera recien hoy me decido a entrar en este sub foro de pisteras hace unos dias que vengo mirando la pagina y a pedido de varios amigos veo que hoy ya esta disponible,no hagamos caso cuando nos dicen o comentan con el valor de esa moto ¡saves que auto me compro! yo a eso lo tomo como mala onda y la mejor Honda,es la Honda twistera conoci en este Club,gente de buena onda y coseche amigos con los que nos encontramos muy seguido,compartimos unos buenos mates y nos comemos un asadito como lo hicimos el domingo pasado con amigos como Carlos Ciciliani,Mauro,Walron,Lucho, Hual y su esposa,Gustavo GS,un ex twistero que hoy tiene unFazer 600 y tres amigos mas que no recuerdo sus nombres esa es la buena HONDA de este Club.que tal si nos hacemos una escapada el finde largo de mayo y salimos a rutear hacia La Pampa y nos encontramos con Damian(djavila) y nos comemos un gran asado y a seguir disfrutando El mundo de las dos ruedas.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor djavila_84 » 22 Abr 2010, 01:21

papo_twister escribió:Como anda la ex barra twistera recien hoy me decido a entrar en este sub foro de pisteras hace unos dias que vengo mirando la pagina y a pedido de varios amigos veo que hoy ya esta disponible,no hagamos caso cuando nos dicen o comentan con el valor de esa moto ¡saves que auto me compro! yo a eso lo tomo como mala onda y la mejor Honda,es la Honda twistera conoci en este Club,gente de buena onda y coseche amigos con los que nos encontramos muy seguido,compartimos unos buenos mates y nos comemos un asadito como lo hicimos el domingo pasado con amigos como Carlos Ciciliani,Mauro,Walron,Lucho, Hual y su esposa,Gustavo GS,un ex twistero que hoy tiene unFazer 600 y tres amigos mas que no recuerdo sus nombres esa es la buena HONDA de este Club.que tal si nos hacemos una escapada el finde largo de mayo y salimos a rutear hacia La Pampa y nos encontramos con Damian(djavila) y nos comemos un gran asado y a seguir disfrutando El mundo de las dos ruedas.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.

:bien los espero a todos por aca :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor yoel_caluva96 » 24 Abr 2010, 00:44

Creo que si sigo asi como estoy ahora voy a tener que pensar seriamente si venderla..
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 00:58

yoel_caluva96 escribió:Creo que si sigo asi como estoy ahora voy a tener que pensar seriamente si venderla..

:sorpresa :sorpresa que paso amigo ???
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 24 Abr 2010, 02:27

Lancer escribió:
yoel_caluva96 escribió:Creo que si sigo asi como estoy ahora voy a tener que pensar seriamente si venderla..

Jajaja, me esta matando el mantenimiento.. jaja..Casi ni la puedo usar..! Estoy Muy Corto!! Jaja!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 06:51

yoel_caluva96 escribió:
Lancer escribió:

Jajaja, me esta matando el mantenimiento.. jaja..Casi ni la puedo usar..! Estoy Muy Corto!! Jaja!

Estoy exactamente igual que vos pero renunciar a ese power ese sonido ese levante?? no gracias!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor ARIEL79 » 24 Abr 2010, 13:25

Yo pienso q si nos gustan las motos hay q dar todo pq si no lo hacemos ahora entonces cuando ??
La vida es solo una, asi q hay darle pa delante y disfrutarla a full.....y si les queda $$$ cuando se mueren los buitres siempre andan cerca ..asi q gastenlan toda !!!! ajjaaj :demonio :demonio y dense los gustos q puedan...SOLO SE VIVE UNA FUCKING VEZ :llorar :llorar sino como descontrolaria el triple XD ajajajaj :contento :contento

Salu2 amigos fierreros.........Ariel79 :twagitador

pd: a mi tamb me ha pasado q me endeude tanto una vez y no tenia ni pa nafta..pr c esfuerzo y laburo honesto TODO SE LOGRA... :aplauso :aplauso
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 14:42

Ni hablar, no importa si un par de findes no hay para la nafta, se que al otro finde cobro y se me van 150 mangos de nafta, pero que bien disfrutados!!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama