Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Estás viendo una página interna del tema Cómo llevan el equipaje en viajes largos?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Cómo llevan el equipaje en viajes largos?

Notapor yoel_caluva96 » 09 Sep 2010, 16:06

adrianmarcelo398 escribió:en un cbr como acomodan los bolsos

Yo Hice un viaje de 400kms con una mochila grande en la espalda, no era muy comodo para nada, el mismo viaje pero de vuelta ate todo a la parte de atras (Donde va el acompañante) y encinte gran parte de las cachas con cinta papel para no rayar nada y andubo de 10. El proximo viaje voy a atar todo otra ves.!
Hace poco viaje a un pueblo vecino y simpre voy con una mochila con abrigo herramientas y demas cosas, y se me abrio, me la queria cortar, perdi todo menos laherramientas, ahora uso un clip (Los que sirven para poner ojas juntas) y uno los dos cierres, asi no se escapa nada! Saludos..!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 10 Sep 2010, 08:23

los viajes que hice siempre me banque la mochila en la espalda o a lo suma la apollaba en el asiento y la tercer tira de la mochila la pasaba por mi cintura, hice 500 y fue bien, pero ahora desde posadas a diamante voy a tener que llevar mas cosas asi que voy a ver como me las arregla, gracias amigo
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor maurihnotwister » 22 Sep 2011, 23:56

vandan escribió:Creo este tema para que todos se saquen dudas sobre cómo llevar las cosas en este tipo de motos, con la Twister me resultaba fácil llevar las cosas ya que tenía la parrilla, entonces metía todo en un bolso que ponía mitad sobre el asiento y mitad sobre la parrilla, y atado con sogas elásticas, y una red arriba para dejar los guantes cuando me los sacaba o llevar alguna botella que compraba durante el viaje, en el bolso llevaba la carpa, la bolsa de dormir, el colchón y alguna otra cosita, y después tenía un bolso de tanque bastante grande y práctico donde llevaba las cosas que podría llegar a necesitar durante el viaje así no tenía que desarmar todo lo de atrás.

Ahora con la Ninjita se complica… tiene para agarrar las sogas elásticas o una red, pero las cosas no quedan del todo firmes, para mi gusto… además de que se corre el riesgo de marcar la pintura, y no tengo ganas de plotear o pegarle una cinta en la zona esa... por eso pensé en hacerle una parrilla para colocar en el lugar del sillín, hual57 me comentó que Marchipolainas le había hecho eso, y vi a un flaco con una CBR 1000 con la misma parrilla, así que pronto voy a hacerle una, y el bolso de tanque voy a poder seguir usándolo, sólo que con algunas modificaciones que ya veré…

Pensé en ponerle unas alforjas, pero eso para más adelante, tengo que ver cómo resulta todo esto. Pensé en una MantisMoto, que están entre $ 350 y $ 450, después busco las fotos y las subo!

Ustedes cómo se las arreglan para un viaje largo??

tu solucion para llevar equipaje!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -250-r-_JM
maurihnotwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de maurihnotwister ••
Nombre: Mauro Antognini

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 00:12

Muy bueno ese portaequipaje para la Ninja 250, pero 510 mangos es simplemente un afano. Me parece que hay que empezar a tomar medidas e ir al herrero de confianza!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor maurihnotwister » 05 Oct 2011, 15:01

Hernan74 escribió:Muy bueno ese portaequipaje para la Ninja 250, pero 510 mangos es simplemente un afano. Me parece que hay que empezar a tomar medidas e ir al herrero de confianza!

Afano? 510 pesos para una moto de $36000 a la que no le habian inventado un portaequipajes?? :no Pensalo, que ahi no hay trabajo solo de herrería, hay piezas torneadas para el agarre con material importado (no hierro), plegado de caños, cortes por plasma y trabajo de pintura epoxi, sin contar las horas de trabajo. Saca cuenta y vas a concluir que es un regalo. Mas si pretendes esa calidad de terminación. Te digo porque los hago yo, ja. Aunque acepto tus criticas! :bien
maurihnotwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de maurihnotwister ••
Nombre: Mauro Antognini
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama