Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Estás viendo una página interna del tema Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N

Notapor roqueosi » 30 Ago 2010, 22:00

Yo me quiero comprar el baul que va arriba... PERO TENGO UNA DUDA: LA BAULERA ME SIRVIRIA EN EL DIA QUE CAMBIARA LA MOTO ????? PARA LA PROXIMA MOTO ???? O SON PARA ESTA MOTO Y NO SIRVE MAS. Con eso mas que sufisiente, y ya tengo el del tanque . Ya estaria para viajar.... Lo que me falta y no consigo a nadie que me de una recomendacion es para comprarme los intercomunicadores inalambricos.y si todas las marcas que hay se pueden comunicar entre si o no........saludos
roqueosi
Nombre: roque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 13 Sep 2010, 08:07

que bueno que estan esas bauleras, no saben si hay para cbr f2?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor eMMa » 10 Ene 2011, 20:35

roqueosi escribió:Yo me quiero comprar el baul que va arriba... PERO TENGO UNA DUDA: LA BAULERA ME SIRVIRIA EN EL DIA QUE CAMBIARA LA MOTO ????? PARA LA PROXIMA MOTO ???? O SON PARA ESTA MOTO Y NO SIRVE MAS. Con eso mas que sufisiente, y ya tengo el del tanque . Ya estaria para viajar.... Lo que me falta y no consigo a nadie que me de una recomendacion es para comprarme los intercomunicadores inalambricos.y si todas las marcas que hay se pueden comunicar entre si o no........saludos

Roque, me parece que lo que no te podria servir para otra moto es el "anclaje" ya que es lo que va agarrado en la moto, pero la base del baul deberia ser universal par anclajes de la misma marca....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 10 Ene 2011, 21:56

adrianmarcelo398 escribió:que bueno que estan esas bauleras, no saben si hay para cbr f2?

Adrian, en realidad los baules son para cualquier moto "que les quede" al igual que las alforjas, lo que tenes que ver que vallan en tu moto son las "parrillas" sobre las que van
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama