CBX 1047cc

Estás viendo una página interna del tema CBX 1047cc. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: HONDA CBX 1047

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2009, 11:19

Mari-Huang escribió:6 a 1, sin silenciador! :dios :dios :dios :twisted: :twisted: :twisted:

Si ... 6 en 1 y sin silenciador :o :o :o
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 02 Ago 2009, 11:27

tremendo escape!!! mamita como suena, te volves loco manejando eso!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2009, 11:30

juancitodark escribió:6 cilindros.. q bestia!! parece un auto de TC!!!!

Mr_TWISTER escribió:pau loco terrible parece que se la va a caer el motor. muy buena!!!

hernan sampo escribió:COMO SUENA!!!!!!!!!!!!!HIJO DE PU............

Diego Isoli escribió:Tremende bestia, aca en Carhue hay una similar, color negra, y si, suena como un formula 1, es tremendo!!!
Jugaron una apuesta un vez que pasaba por el boliche y que de adentro la iban a escuchar, y haci fue, tapo la musica del boliche, imaginense lo que suena, una hermosura!!!!!

Vechi escribió:
ciro4 escribió:al escuchar eso tuve q salir a meter un buen sapucay al patio y volver a seguir escuchando

Jajajaja iiiuuuuuuuuuuuuuuuu uhhh uhhh uhhhh ahhhhh!!!! esaaaaa!! :lol:

Así es, yo estuve al lado y es un infierno como suena, hacía temblar los vidrios de la confitería donde estábamos :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2009, 11:32

Si alguien sabe donde se puede conseguir el faro trasero completo, avise!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor facu666 » 02 Ago 2009, 11:54

Como suena que que sonido hermoso ....
una re maquina :agite
facu666

Notapor yago777 » 02 Ago 2009, 13:04

que pedaso de maquina por dios me enamore de ese motor.lei un par de datos, 105 hp :o para la epoca era muchisimo y sigue siendo y la velocidad de punta :shock: se imaginan a 225 en esa bestia realmente imprecionante, lo unico que no me percate y me parece que le erraron es en la capacidad del tanuque de combustible :lol: con lo que debe morfar esa bestia cada dos cuadras a llenar el tanque de nuevo :risa
yago777
Nombre: yago

Notapor cavini » 02 Ago 2009, 13:07

lo que debe andar esa makina!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 15:19

¿Sabés Leo cuántos denarios se oblaron por esta motito?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2009, 16:42

La verdad que es una bestia, aparte la presencia que le dá ese motor de 6 cilindros en linea es única. La capacidad del tanque es la que dicen een los link que puse, lo que no sé es la autonomía que tiene.

Piraton Twistero escribió:¿Sabés Leo cuántos denarios se oblaron por esta motito?

Se pagaron 14.000 doblones de oro :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 03 Ago 2009, 18:13

Leo-rx escribió:Ese video lo hice en pleno centro de Villa María y Emma está a como a 8 cuadras de ahí y la escuchaba, así que imaginate como suena :risa :risa :risa

Jejeje, e aquí mi relato:
Villa Maria, Jueves 30 de Julio 11:45 Pm (aprox), estaba en el baño de mi departamento por darme una ducha (ya era hora), y apunto de entrar a bañarme comienzo a escuchar un ruido a motor muy envueltado y que cuyo piloto le daba sin asco al acelerador hasta que cortara sucesivamente varias veces, el sonido era infernal, y se colaba en mi departamento por una pequeña ventana que tengo en el baño, pero calculo que si estuviera dentro de un lugar sin ventanas ni puertas, lo escuchaba lo mismo. Comencé a sentir sensación de adrenalina pero no podía distinguir que joraca era esa bestia, un auto o una moto, y ahí me callo la ficha de que el lunes leo-rx me comento que el brujo había comprado un ejemplar de la famosa honda 1047, también menciono que tenia escape libre, por lo cual le dije, “debe sonar como un TC”, y no le herré por mucho, jejej. Salí del baño a las corridas y lo llame a leo pero no atendió, le mande un mensaje preguntándole si estaba con el brujo, pero el cabezón había dejado el celular en la casa.
Al otro día por MSN chateando con leo, confirme mis sospechas, aquel sonido espectacular y enloqueciente era de la 1047, aclaremos que como dice leo yo vivo mas o menos a 8 cuadras del lugar donde estaban y la moto parecía que la tenia en el balcón de mi depto, jejeje.
Una locura!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama