ciro4 escribió:Hoy justamente me hice un viajecito de 220 km, y cada 100 me gasto 5 litros, trayendola a 120 - 140 y con tramos de 180 - 200. Se porto de 10 en ruta. En la ciudad es mas incomoda y hay una cosa que tenes que saber, el principal problema de la cbr es la gente, que parece que no puede concebir una moto de esas en buen estado porque algo te hacen. El otro dia me sacaron el tapon de aceite y lo tiraron a la mierda y encima no sabia si me pusieron algo adentro, tuve que cambiar el aceite por las dudas que le hayan metido algo, y despues estan los graciosos que te rayan o te hacen maldad en la moto. Yo tuve que cambiar de garage.
Imaginate lo que cuesta conseguir una moto de estas que este buena para que venga un pajero y te haga un daño.
Esa es mi opinion de la real limitacion del cbr en uso urbano, porque lo que es la maquina en si se aguanta todo. Si sos un tipo tranqui dale para adelante, pero yo que soy medio calenton cuando veo que me hacen algo en la moto soy capaz de cualquier cosa.
Un abrazo
Pasa eso, es una moto "Rara" Que no se ve muy frecuentemente y por eso que la gente mira, o pide que la aceleres, o demas (Con Lancer Le pusimos El Efecto CBR Jajaj..) Igual no me gusta que se acerquen mucho a la moto, y menos si no estoy yo cerca.. Yo a eso lo soluciono con la alarma, hay alguien cerca y la ago sonar, salen volando enceguida, y deves en cuando la dejo abuera del trabajo y por hay empieza a sonar porque alguien se subio..
Jaja Saludos!