Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha YZF R15

Notapor agte886 » 02 Mar 2010, 15:52

Vamos hacer un aporte a todo esto!! como yamaha no la va a traer r15, al que le guste aca tiene una opcion (una copia " no se de quien si de yamaha o kimco") en el mismo segmento y similar potencia por unos 15.000 pesos aprox.. la verdad la vi en persona y es muy linda pero no la eh probado como para dar una opimion de la misma.
KYMCO QUANNON, Prueba de Manejo:
http://guia.mercadolibre.com.ar/kymco-q ... -29497-VGP

http://www.youtube.com/watch?v=MPP4VpEcP4k

http://www.youtube.com/watch?v=xsu0OPgnbJs
agte886
Nombre: ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 02 Mar 2010, 15:59

sisi muy linda pero por 15 mil pesos una kimco jajajaja y ensima 150 jajajaj por esa guita tenes twisters 2009 en exelente estado que es mucha mas maquina que una kimco no solo por la marca porque kimco es bastante buena entre las chinonetas sino por la cilindrada y todo lo demas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Mar 2010, 16:56

agte886 escribió:Vamos hacer un aporte a todo esto!! como yamaha no la va a traer r15, al que le guste aca tiene una opcion (una copia " no se de quien si de yamaha o kimco") en el mismo segmento y similar potencia por unos 15.000 pesos aprox.. la verdad la vi en persona y es muy linda pero no la eh probado como para dar una opimion de la misma.
KYMCO QUANNON, Prueba de Manejo:
http://guia.mercadolibre.com.ar/kymco-q ... -29497-VGP

http://www.youtube.com/watch?v=MPP4VpEcP4k

http://www.youtube.com/watch?v=xsu0OPgnbJs

agte886, ya se estuvo hablando de esa moto acá:

Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc
Ir a: Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ivan12 » 04 Mar 2010, 14:29

miren, en la india tienen el yamaha r15 championship... ja!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 05 Mar 2010, 14:46

fueron eliminados todos los mensajes que desvirtuaban el tema en cuestión
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 05 Mar 2010, 18:39

Kapitan escribió:fueron eliminados todos los mensajes que desvirtuaban el tema en cuestión

muy bien kapi, yo habia comentado para bromear un poco, pero el tema ya se estaba desvirtuando mucho. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor ivankoplac » 19 May 2010, 10:20

Estimados amigos queria comentarles,que otra vez Salta fue elegida para realizar la prueba de la Yamaha R15,el año pasado comente acerca de que estaban probando aca en salta la Fz16 y muchos lo dudaron diciendo que esa moto no esta en el pais y la gente de yamaha puso un stand y la mostro al publico y se permitio hacer un pequeño test drive de esa moto publique fotos y se sanaron todas las dudas,
Ayer fui hasta la concecionaria Kamar (yamaha) a visitar a un amigo y me tope con un grupo de gente de Yamaha (un japones y 3 nativos arg) realizando una prueba a la yamahita R15 le cuento que es muy bonita aunque de muy reducido tamaño,la que tienen es negra y tiene los logos de R15 y de Yamaha tapados con cinta negra tambien,le quise sacar una foto y no me lo permitieron me dejaron verla ,subirme pero no me dejaron sacar ni una foto,tambien estan realizando pruebas en los combustibles,ya que segun ellos estan dicen que los combustibles estan viniendo con alcohol y eso reduce el rendimiento de los motores...............espero les guste el dato y...............apenas se descuiden :distraido les saco unas fotos(aunque sea desde el auto) saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Piraton Twistero » 19 May 2010, 11:05

R15? :sorpresa ¿Que es eso, que cilindrada seria? ¿Es tipo deportiva, no? (es decir, con carenado)

ivankoplac escribió:,le quise sacar una foto y no me lo permitieron me dejaron verla ,subirme pero no me dejaron sacar ni una foto,

Naaaaa, dejá de joder :chifla , sacale aunque sea con el celular! te haces el que hablas por telefono y le sacas de una :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 19 May 2010, 11:19

Gente usar el Google no muerde. Y se arma un tema como corresponde.

La R15 es una moto "sport" 150cc con carenado de moto GP, con una potencia de 17 HP, caja de 6ta, enfriada por líquido, tablero digital y con una velocidad máxima de 135km/h.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor seaman » 19 May 2010, 12:05

ivankoplac escribió:Estimados amigos queria comentarles,que otra vez Salta fue elegida para realizar la prueba de la Yamaha R15,el año pasado comente acerca de que estaban probando aca en salta la Fz16 y muchos lo dudaron diciendo que esa moto no esta en el pais y la gente de yamaha puso un stand y la mostro al publico y se permitio hacer un pequeño test drive de esa moto publique fotos y se sanaron todas las dudas,
Ayer fui hasta la concecionaria Kamar (yamaha) a visitar a un amigo y me tope con un grupo de gente de Yamaha (un japones y 3 nativos arg) realizando una prueba a la yamahita R15 le cuento que es muy bonita aunque de muy reducido tamaño,la que tienen es negra y tiene los logos de R15 y de Yamaha tapados con cinta negra tambien,le quise sacar una foto y no me lo permitieron me dejaron verla ,subirme pero no me dejaron sacar ni una foto,tambien estan realizando pruebas en los combustibles,ya que segun ellos estan dicen que los combustibles estan viniendo con alcohol y eso reduce el rendimiento de los motores...............espero les guste el dato y...............apenas se descuiden :distraido les saco unas fotos(aunque sea desde el auto) saludos

Ivan que cul.......... tienen Uds, cada vez que Yamaha prueba algo nuevo lo hace en salta.
Lo que no me quedo claro es el tema del alcohol, es en el combustible o el torrontes que
habita en la panza de muchos salteños.
dejando de lado la joda, que lindo seria que Yamaha finalmente ponga a la venta la FZ 16 y la R15
para revitalizar un mercado que actualmente solo se vio renovado con la rouser.
Por lo que he leido esas motos se fabrican en la india, asi que si los amigos de los tres diapasones se lo proponen podrian tener precios razonables, que hoy es dificil de tener si las motos provienen de brasil.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama