Piraton Twistero escribió:seaman escribió:Perdon pero voy a ser un poquito grosero, NI DE PEDO CAMBIO UNA TWISTER NUEVA POR UNA MOTO DE MAS DE 15 AÑOS AUNQUE SEA UNA NAVE ESPACIAL.
El tiempo es inexorable y hace mella en cualquier elemento mecanico.
Finalmente es tu decision pero pensalo bien antes de tmar una decision como esta
Varios opinan esto; sin embargo, muchos twisteros de este Club han cambiado sus twisters y poniendo $$ encima, por sendas Hondas CBRs 600... modelos 92, 93 o 94... y fueron felicitados por todo el mundo
¿15 años estan mal para una GS500, y no para una CBR?
![]()
15 o 20 años no es sinonimo de moto en mal estado, para nada, y menos si se trata de cilindradas medias o grandes, como el caso de la Suzuki. Yo si la moto está bien, y TENGO GANAS de bajar de modelos para subir de cilindrada, no lo dudaría un instante. Y coincido plenamente con el creador de este post, de que para la mayoría de los mortales esta es la única manera de poder subir de cilindrada despues de los 250 cc
no de moto en mal estado sino de que son motos con un diseño de hace mas de 20 años comparada con una twister que tiene un diseño actual no me refiero a estetica sino a la geometria del chasis distribucion de pesos la pisada el peso. en una moto como un 600 4cil te bajas de un 250 mono y no lo sentis que es un diseño viejo porque todavia esta muy arriba pero suponete que llegara la hornet 250 4cilindros tmb ahi seria otra cosa para mi no es que este fea si te gusta la moto todo ok yo no cambiaria la tw por una gs esepto que sea una mod 2008 pero no entraron aca. yo si baje de modelo para subir de cilindrada pero no tanto y con menos km yo me baje de mi twister 2009 con 40mil km a una falcon 2007 con 9mil km. todo es relativo eso es lo que yo opino
"no es para ofender a nadie ni nada por el estilo porque parece que todo el club ultimamente se me esta ofendiendo con mis coments."
... y fueron felicitados por todo el mundo
¿15 años estan mal para una GS500, y no para una CBR?
. Y coincido plenamente con el creador de este post, de que para la mayoría de los mortales esta es la única manera de poder subir de cilindrada despues de los 250 cc 
.
; pero desgraciadamente esa es la logica de gente decente y trabajadora en paises en serio, no de esa misma gente que tiene la mala fortuna de sobrevivir en porquerias de paises bananeros como el nuestro
, con mas de sesenta años de politicas a contramano de las que hacen los paises desarrollados, y que terminan por empobrecer a todos
... bueh, me fui para la mierda