CBX 1000 - 1980!! Customizada

Estás viendo una página interna del tema CBX 1000 - 1980!! Customizada. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: CBX 1000 - 1980!! Customizada

Notapor seaman » 18 Feb 2010, 12:20

A veces es un problema que la V y la B esten juntas en el teclado, pero les aclaro que la palabra BACA
tambien existe, simplemente no hace referencia un un animal forrado de cuero.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2010, 12:31

seaman escribió:
OSKAFRE33 escribió:Quedo espectacular ese CBX1000!! Que motorazo... siempre se destaco ese modelo por sus 6 cilindros en linea...

Chicos, la moto era terriblemente llamativa y terriblemente horrible de manejar, tal vez alguien del foro que ande cerca de los 50 años haya tenido la desgracia de manejarla, ni derecho iba bien, realmente una pieza de museo para tenerla en exposicion, ahora para usarla, una porqueria.
Este esperimento marketinero, al igual que la kawa 1300 6 cilindros, fueron bacas embarazadas
que tal vez les gustarian a los americanos, pero para nuestro mercado de ese momento eran
como navegar con el titanic por los lagos de palermo

hola como estas yo tengo 50 años y no tube la suerte de poder manejarla y no creo que sea para tenerla en un museo es mas yo moriria por tener una y cuanto mas orijinal mejor yo considero que las motos de los 80 fueron unos caños terribles y aparte de todo inrompibles pero yo opino como un viejo choto y eso no se puede cambiar :lagrimas un saludo :bien
carlos_ciciliani

Notapor mario_ing » 18 Feb 2010, 12:35

seaman escribió:
OSKAFRE33 escribió:Quedo espectacular ese CBX1000!! Que motorazo... siempre se destaco ese modelo por sus 6 cilindros en linea...

Chicos, la moto era terriblemente llamativa y terriblemente horrible de manejar, tal vez alguien del foro que ande cerca de los 50 años haya tenido la desgracia de manejarla, ni derecho iba bien, realmente una pieza de museo para tenerla en exposicion, ahora para usarla, una porqueria.
Este esperimento marketinero, al igual que la kawa 1300 6 cilindros, fueron bacas embarazadas
que tal vez les gustarian a los americanos, pero para nuestro mercado de ese momento eran

Por fin alguien que entiende ya me estaba sintiendo de que hablaba solo. Si esa moto es una basura nunca sirvio ni siquiera en su epoca feu guau y ahora menos es una carreta igual que lamayoria de las motos de los 80 no frenan lo que deberian, no doblan casi nada pòr su peso irrisorio.
Es mas a una 1047 la agarras con una ninja 250 una falcon 400 o con una cbx o ybr con algunas yerbas muy livianitas y en secciones de curvas muy trabadas le vas haciendo sombra todo el camino
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2010, 14:56

mario_ing escribió:
seaman escribió:

Por fin alguien que entiende ya me estaba sintiendo de que hablaba solo. Si esa moto es una basura nunca sirvio ni siquiera en su epoca feu guau y ahora menos es una carreta igual que lamayoria de las motos de los 80 no frenan lo que deberian, no doblan casi nada pòr su peso irrisorio.
Es mas a una 1047 la agarras con una ninja 250 una falcon 400 o con una cbx o ybr con algunas yerbas muy livianitas y en secciones de curvas muy trabadas le vas haciendo sombra todo el camino

ok profe si usted lo dice sera asi yo aprendo de los que saben y la tienen tan clara cualquir duda lo consultare y le pedire asesoramiento se nota que sabe mucho de motos un saludo profesor :aplauso :aplauso
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2010, 15:09

a perdon me olvidava mi comentario fue para responderle al señor mario_ing :dios
carlos_ciciliani

Notapor seaman » 18 Feb 2010, 15:25

Me parece que se me malinterpreto, me inicie en el mundo de las motos en 1978, y disfrute de las motos del inicio de los ochenta y una del inicio de los noventa, la FZR 600
Personalmente nunca me gustaron la CBX ni la Kawa 1300, eran impresionantes pero preferia cualquier 1000 a esas vacas gordas.
Ahora decir que las motos de ese momento no eran formidables es una tonteria, eran excelentes para esos tiempos, seguro comparandolas con las actuales no le llegan ni a los tobillos, pero cada cosa en su momento.
Existian motos con motores dos tiempos y cilindradas de 350 cm3 que alcanzaban 190 kms , seguro eran mas dificiles de manejar que las actuales, pero no por eso se las puede disfamar.
No se olviden que pasaron 30 añitos, que en una industria tan activa como la automotriz es como un siglo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2010, 15:26

mario_ing escribió:Por fin alguien que entiende ya me estaba sintiendo de que hablaba solo. Si esa moto es una basura nunca sirvio ni siquiera en su epoca feu guau y ahora menos es una carreta igual que lamayoria de las motos de los 80 no frenan lo que deberian, no doblan casi nada pòr su peso irrisorio.

Pero Mario :distraido ... eso que decis es una "verdad de perogrullo": ¡mas vale que nunca vas a comparar en prestaciones una moto de los `80 con una de los 2000! hay casi treinta años de avances tecnológicos de por medio, es como afirmar que a un Renault 12 lo agarrás con un Focus o un Clio y lo comés crudo, eso es obvio :idea . Lo que se admira de las motos de los `80, entre quienes las admiramos, no son sus prestaciones medidas en velocidad final, aceleracion o frenada, sino lo innovadoras que eran en su epoca :dios , como el caso de esta CBX, o la calidad de los materiales con que estaban hechas (recordemos que por esa epoca las grandes fabricas hacian todo en Japon), lo que se trasluce que hoy, treinta años mas tarde, esas motos siguen andando como cuando salian de la fabrica :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2010, 19:50

Piraton Twistero escribió:
mario_ing escribió:Por fin alguien que entiende ya me estaba sintiendo de que hablaba solo. Si esa moto es una basura nunca sirvio ni siquiera en su epoca feu guau y ahora menos es una carreta igual que lamayoria de las motos de los 80 no frenan lo que deberian, no doblan casi nada pòr su peso irrisorio.

Pero Mario :distraido ... eso que decis es una "verdad de perogrullo": ¡mas vale que nunca vas a comparar en prestaciones una moto de los `80 con una de los 2000! hay casi treinta años de avances tecnológicos de por medio, es como afirmar que a un Renault 12 lo agarrás con un Focus o un Clio y lo comés crudo, eso es obvio :idea . Lo que se admira de las motos de los `80, entre quienes las admiramos, no son sus prestaciones medidas en velocidad final, aceleracion o frenada, sino lo innovadoras que eran en su epoca :dios , como el caso de esta CBX, o la calidad de los materiales con que estaban hechas (recordemos que por esa epoca las grandes fabricas hacian todo en Japon), lo que se trasluce que hoy, treinta años mas tarde, esas motos siguen andando como cuando salian de la fabrica :agite

muy buenas palabras piraton estoy totalmente de acuerdo hay cosas que es mejor no discutirlas :aplauso :aplauso :aplauso :bien
carlos_ciciliani

Notapor JAVIER-86 » 18 Feb 2010, 21:50

Piraton Twistero escribió:

Tolalmente de acuerdo, con tú comentario Pirá... :bien, no tiene comparación una moto de hace 30 años atras a las actuales... :no

La verdad q no tiene argumento lo q dice este muchacho, pero comó dijo Carlos: él es profé y la tiene ré clara :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
por Piraton Twistero el 18 Feb 2010, 22:25, 1 vez
Razón: arreglando quote
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 18 Feb 2010, 22:38

piraton y javier totalmente de acuerdo con ustedes no podemos comparar las motos de los 80 con las actuales ,pero aca el que sabe es el profe yo leo y aprendo de el :risa :risa :risa :burla
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama