pollotwist escribió:cuanta razon tenes pablito en lo de la velocidad es cierto la vel permitida es 110 en rutas y 130 en autopista(si se repetaran obio) vos que tenes la xj6 a cuanto la viajas? hable con otros vagos que tienen motos grandes y no las usan a 200km/h, la mayoria me dijo que no la pasa de 150 160, la verdad de tenerla grande debe ser como decis vos saber que tenes potencia cuando la necesitas en alguna maniobra.
jejeje
Piraton Twistero escribió:Opino como vos Pablito, si uno lo piensa racionalmente es rídiculo que una moto de calle tenga potencia suficiente para alcanzar velocidades por encima de los 200 km/h (hasta por encima de 170 ya te diría que es ridículo). Está bien, a nosotros nos encantan, si tuviésemos el dinero seguro que nos las compraríamos, etc etc; pero pensándolo de manera racional, uno en realidad está "tirando" plata en algo que de antemano sabés que solo lo vas a aprovechar en un 50 o 60% cuando mucho de lo que es capaz de dar. Tal vez se pueda decir que no solo la velocidad final es lo importante sino el andar, el torque a bajas revoluciones, etc, y tienen razón, pero creo que para alcanzar satisfactorios niveles de prestaciones en esos itemes, no es necesario llegar tan al extremo de un motor que te tire 160 CV de potencia, con la mitad nomas de esa potencia estamos en una Translap o motos similares que tienen motor de sobra para todo lo que se quiera hacer.
Pero bueno, que le vamos a hacer, los motociclistas de alma somos así, mientras mas poder sabemos que tenemos entre las piernas, mejor nos sentimos(¡un psicólogo a la derecha por favor!
)

pab1986 escribió:Hola gente, les comento que estuve averiguando data y mirando imagenes de la moto que mas me gusta que es la Kawasaki Z750, un amigo me dijo que vea la Fz8 la cual no conocia y la verdad es hermosa (hasta me parece mas linda que la Fz1 por mas que esta ultima sea mas polenta).
Bueno aca dejo unas imagenes de ambas motos, sin palabras. La que mas me gusta es la Kawa pero ambas son hermosas.
Yamaha FZ8
Kawazaki Z750
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]