Yamaha FZ8

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ8. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha FZ8

Notapor pollotwist » 28 Dic 2010, 22:56

cuanta razon tenes pablito en lo de la velocidad es cierto la vel permitida es 110 en rutas y 130 en autopista(si se repetaran obio) vos que tenes la xj6 a cuanto la viajas? hable con otros vagos que tienen motos grandes y no las usan a 200km/h, la mayoria me dijo que no la pasa de 150 160, la verdad de tenerla grande debe ser como decis vos saber que tenes potencia cuando la necesitas en alguna maniobra.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 29 Dic 2010, 14:42

pollotwist escribió:cuanta razon tenes pablito en lo de la velocidad es cierto la vel permitida es 110 en rutas y 130 en autopista(si se repetaran obio) vos que tenes la xj6 a cuanto la viajas? hable con otros vagos que tienen motos grandes y no las usan a 200km/h, la mayoria me dijo que no la pasa de 150 160, la verdad de tenerla grande debe ser como decis vos saber que tenes potencia cuando la necesitas en alguna maniobra.

con mi viejo por lo general viajamos 120 - 130 km/h, porque al salir en la xj6 y la tw era una velocidad que te da tiempo para reaccionar y todo, pero claro no es lo mismo tirarte a pasar en la tw a 130 que en la xj6, sabes que si a mitad de camino necesitas acelerar sabes que en dos seg ya estas en 160 km/h..y me a pasado que saliamos con un amigo que tiene(tenia) una fz6 y el anda 150 160 y obvio que no lo seguiamos, eso si cuando entabamos a la montaña ninguno de los dos viejos podian seguir a la Tw :twagitador jejeje
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 29 Dic 2010, 16:52

Piraton Twistero escribió:Opino como vos Pablito, si uno lo piensa racionalmente es rídiculo que una moto de calle tenga potencia suficiente para alcanzar velocidades por encima de los 200 km/h (hasta por encima de 170 ya te diría que es ridículo). Está bien, a nosotros nos encantan, si tuviésemos el dinero seguro que nos las compraríamos, etc etc; pero pensándolo de manera racional, uno en realidad está "tirando" plata en algo que de antemano sabés que solo lo vas a aprovechar en un 50 o 60% cuando mucho de lo que es capaz de dar. Tal vez se pueda decir que no solo la velocidad final es lo importante sino el andar, el torque a bajas revoluciones, etc, y tienen razón, pero creo que para alcanzar satisfactorios niveles de prestaciones en esos itemes, no es necesario llegar tan al extremo de un motor que te tire 160 CV de potencia, con la mitad nomas de esa potencia estamos en una Translap o motos similares que tienen motor de sobra para todo lo que se quiera hacer.

Pero bueno, que le vamos a hacer, los motociclistas de alma somos así, mientras mas poder sabemos que tenemos entre las piernas, mejor nos sentimos :distraido (¡un psicólogo a la derecha por favor! :risa )

Gustavo yo creo que al margen del tema velocidad y potencia, que a todo motero de ley le encanta,
la cosa va mas alla, y es el placer de tener una moto hermosa!!!!!!!!!!!!.
Cuando comence a los 18 años con mi primer moto, y luego pude ir creciendo en cilindrada, hasta una mil, te aseguro que mi idea central no era saber que podia andar a 200 kms (en aquellos años
era una super velocidad) sino disfrutar de una moto importante y linda, creo que si hoy pudiera acceder a una fz8 privaria en mi la misma idea, no soy tonto en pensar que alguna vez la aceleraria un poquito, pero vas a compartir conmigo que el placer de poner el cul...... sobre un bicho de esos va mas allas de correr en una rutra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pab1986 » 21 Ene 2011, 07:36

Hola gente, les comento que estuve averiguando data y mirando imagenes de la moto que mas me gusta que es la Kawasaki Z750, un amigo me dijo que vea la Fz8 la cual no conocia y la verdad es hermosa (hasta me parece mas linda que la Fz1 por mas que esta ultima sea mas polenta).
Bueno aca dejo unas imagenes de ambas motos, sin palabras. La que mas me gusta es la Kawa pero ambas son hermosas.
Yamaha FZ8
Imagen

Kawazaki Z750
Imagen
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 22 Mar 2011, 20:16

Pablo, sin duda la Fz8 es mas linda que la Fz1!!! nunca me gusto mucho esta aultima, y entre la Fz8 y la Z750.... mmm las tendria que ver a las dos juntas pra decidirme... :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 22 Mar 2011, 22:19

ahora que las veo a las dos juntas la kawa me gusta mas, igual la fz8 tiene una estetica muy bien lograda.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 07 May 2011, 13:58

hoy vi de nuevo la hermosa FZ8, me quede como pabo viendo la moto!!!!!!! es hermosa por donde la veas, ese orquillon!!! la calidad en todo sentido! es preciosa por donde la mires

Una maravilla! ........ que embole economia de mierda! que tenemos, porque es tan dificil darse los gustos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor nestor-twister » 07 May 2011, 17:36

Locooo que manera de copiar!! Es igual al hornet
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor miguel_250cc » 08 May 2011, 03:09

pab1986 escribió:Hola gente, les comento que estuve averiguando data y mirando imagenes de la moto que mas me gusta que es la Kawasaki Z750, un amigo me dijo que vea la Fz8 la cual no conocia y la verdad es hermosa (hasta me parece mas linda que la Fz1 por mas que esta ultima sea mas polenta).
Bueno aca dejo unas imagenes de ambas motos, sin palabras. La que mas me gusta es la Kawa pero ambas son hermosas.
Yamaha FZ8
Imagen

Kawazaki Z750
Imagen

sin duda la kawa es mas linda no digo q sea fea la yamaha ojo pero la kawa no hay con q darle
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 10:58

que hermosas naked!!! me quedo con cualquiera!!!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama